Número de edición 8328
Destacadas

Violó a un bebé, hace meses que está prófugo y amenaza por redes sociales

Violó a un bebé, hace meses que está prófugo y amenaza por redes sociales.

Rubén Oscar Pérez se encuentra prófugo de la Justicia tras haber sido acusado de violar y golpear al hijo de su expareja en la localidad de Alejandro Korn en noviembre del año pasado.

Rubén Oscar Pérez de 41 años atacó brutalmente al hijo de su expareja, un pequeño de un año y tres meses en Alejandro Korn el 4 de noviembre de 2019. Desde entonces, el bebé se encuentra internado con un diagnóstico de salud crítico y el acusado está prófugo.

En los últimos días, Griselda (35), madre de la pequeña víctima, recibió amenazas de parte del acusado a través de las redes sociales.“Yo no arruiné a nadie, hija de puta. Basura mentirosa”, escribió Pérez.

Además, en los mensajes que mandó el acusado se puede leer:“Cómo podes creer que yo violé a tu bebé. Me duele en el alma que creas eso siendo que vos compartiste lindos momentos conmigo. Yo te amo con locura”, y concluyó: “Yo me voy a matar”.

El niño permanece internado en la terapia intensiva del Hospital de Niños de La Plata. En una entrevista para C5N, la madre del bebé pidió a las autoridades que busquen y encuentren a Pérez, ya que teme por su vida y la de su familia.

“No puede ser que él no esté preso. Si uno roba un caramelo, lo agarran enseguida. Y él que le hizo un daño grave a mi bebé está por todos lados, y mi hijo sufriendo”, expresó Griselda.

La mujer denunció que el prófugo ejerció violencia hacia ella durante los meses que convivieron. “Esos dos meses fueron un infierno para nosotros”, informó Griselda.

El 4 de noviembre por la tarde, la madre del pequeño salió a hacer unos “mandados”, dejó a sus hijos con su expareja y cuando volvió encontró a su bebé inconsciente. Inmediatamente, la mujer pidió ayuda a los vecinos para trasladar al niño hacia el hospital más cercano.

Además, indicó que cuando llegaron al Hospital Cecilia Grierson de Guernica, Pérez la amenazó y le dijo: “Deci que fue la niñera”. En el momento del parte médico, la mujer supo que su hijo fue violado y golpeado, pero Pérez ya se había fugado.

Fotos: Andigital/  CienRadios

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo