Número de edición 7764
LOGO

Villa sueña con el clásico, Falcioni probó con línea de 5 y Flamengo finalista

Villa sueña con el clásico, Falcioni probó con línea de 5 y Flamengo finalista

En una nueva emisión de Microfútbol, por Radio NCO, te contamos sobre el deseo del delantero colombiano que ya cumplió con la sanción del club, el DT del rojo que cambia para revertir la situación y habrá otra final brasileña en la Libertadores.

LUÍS FERNÁNDEZ

Tras una serie de escándalos, entredichos, una ausencia de un mes de los entrenamientos, un regreso problemático y una dura sanción impuesta al jugador, Sebastián Villa busca retomar el terreno perdido y reveló su deseo de ser convocado para el encuentro frente a River del próximo domingo y tener la posibilidad de volver a jugar después de varios meses.

Sin embargo, el máximo referente que hoy tiene el plantel, Carlos Izquierdoz, fue claro ante la consulta de la prensa sobre la inclusión del delantero colombiano y afirmó que “Sebastián tendrá que volver a ganarse el puesto y la confianza”, y dejó de manifiesto que hoy la relación con sus compañeros y con el cuerpo técnico no es la mejor. Battaglia tendrá la última palabra sobre si lo incluirá o no el domingo.

Cambiando de equipo, Independiente ingresó en un momento de irregularidad total y para revertir el último partido donde fue vapuleado por Godoy Cruz por 4 a 1, el entrenador cambió de esquema y probó de nuevo la línea de 5 en el fondo, con la salida de Thomas Ortega y Chaco Martínez y la inclusión de Joaquín Laso y Gastón Togni en la defensa.

Por último, en el plano de primera división, Gabriel Hauche firmó contrato hasta diciembre de 2022 con Aldosivi después de su salida conflictiva de Argentinos Juniors. El delantero de 34 años ya está a disposición del equipo y podría debutar este mismo fin de semana si así lo dispone el nuevo entrenador, Martín Palermo.

La Champions con algunas sorpresas y Talleres en semis de Copa Argentina

En la continuidad del programa te contamos los resultados más relevantes del torneo más prestigioso a nivel europeo, con la sorpresiva caída del último campeón, Chelsea, 1 a 0 frente a la Juventus en Italia. Además, el Barcelona sufrió otra durísima derrota, esta vez 3 a 0 frente al Benfica y acumula dos derrotas en dos encuentros disputados, con Ronald Koeman en la cuerda floja.

En el resto de los encuentros se dieron estos resultados: Bayern Múnich 5 – Dinamo de Kiev 0, Atalanta 1 – Young Boys 0, Zenit de San Petersburgo 4 – Malmo 0, Salzburgo 2 – Lille 1, Manchester United 2 – Villarreal 1 y Wolfsburgo 1 – Sevilla 1.

Además, volviendo al plano local, Talleres venció 2 a 1 a Temperley y se metió en las semifinales de la Copa Argentina. Los dos goles del encuentro los convirtió Michael Santos. Sufrió con el descuento del gasolero a falta de pocos minutos, pero pudo mantener el resultado positivo en el marcador. En la próxima ronda esperará por Godoy Cruz o Tigre para saber quién será su rival.

Flamengo y Bragantino finalistas de la Copa Libertadores y Sudamericana

En el tramo final del programa repasamos los dos certámenes del continente, con la sólida victoria del Flamengo en su visita al Barcelona de Ecuador, venciéndolo 2 a 0 con dos goles de Bruno Henrique, la gran figura de esta serie, que convirtió los cuatro goles de su equipo, los dos en la ida y la vuelta. Con un equipo plagado de figuras, y el regreso de David Luiz, dará otra vez el presente en la gran definición.

La gran final será frente al Palmeiras y se definirá si habrá bicampeón o el Fla ganará su segundo título en las últimas tres ediciones. Este año los equipos argentinos no han estado a la altura y cayeron derrotados en ambos torneos de forma prematura.

Por último, el club gerenciado por la empresa de bebidas energéticas, Bragantino, derrotó en condición de visitante 3 a 1 a Libertad de Paraguay y se metió cómodamente en la definición de la Sudamericana. A pesar de intentarlo, el equipo de Daniel Garnero no pudo hacer valer la localía y quedó en la puerta de una definición por el campeonato nuevamente.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba