N° de Edición 7418
LOGO

Villa se entrena en Boca, Gallado recupera jugadores y ¿vuelve el público contra Bolivia?

TESTESTE
Villa se entrena en Boca, Gallado recupera jugadores y ¿vuelve el público contra Bolivia?

En una nueva emisión de Microfútbol te contamos que después de más de un mes en Colombia, el delantero se ejercita a la espera de volver a jugar. Además, River con tres posibles regresos y la prueba piloto que será en el partido de eliminatorias.

LUIS FERNÁNDEZ

Después de afirmar puertas adentro que no quería jugar más en el club, de ausentarse un mes de los entrenamientos sin tener el permiso de la dirigencia y regresar el pasado fin de semana al país, Sebastián Villa transcurre los últimos días de cuarentena obligatoria antes de reintegrarse a los trabajos con el plantel, aunque su futuro pueda estar lejos del club.

En redes sociales, los hinchas se manifestaron en contra de Villa, que tuvo varias conductas poco profesionales en el tiempo que lleva en Boca. Los dirigentes saben que es un patrimonio importante de la institución, aunque están evaluando que medidas tomar con las actitudes del jugador. Por lo pronto, podrá ser una opción para Sebastián Battaglia hasta el final del torneo.

Quien también recupera tres jugadores claves es River, que, tras la victoria frente a Sarmiento de Junín, llega fortalecido al crucial choque con Independiente. Leonardo Ponzio, Matías Suárez y Nicolás de la Cruz es muy probable que retornen a la convocatoria del próximo domingo, ya que los tres se recuperaron de las distintas lesiones que los aquejaban. Buenas noticias para Gallardo.

Por el lado de Independiente, Julio Falcioni está en “llamas” porque puede perder a otro titular a mitad del torneo. Está por llegar una oferta del Fenerbahçe que rondará los 2,5 millones de dólares para la institución por un porcentaje del pase. Desde Avellaneda piden cerca de cuatro millones de dólares limpios por la totalidad del pase, pero con su vencimiento de contrato en junio de 2022 es muy probable que terminen aceptando la oferta.

Más novedades del fútbol argentino y el regreso del público a los estadios 

En el segundo bloque del programa te contamos que Gimnasia tiene nuevo entrenador, ya que después de la destitución de la dupla Messera-Martini por malos resultados, el tripero contrató a Pipo Gorosito como nuevo DT. El entrenador viene de dos ciclos muy exitosos en Tigre y Olimpia de Paraguay, donde fue campeón con ambos equipos, pero avisó que “no es mago”, pero trabajarán para revertir la situación.

Por otra parte, San Lorenzo recuperó a un jugador fundamental para Paolo Montero: Geison Gordillo. El mediocampista central de 29 años ya está a disposición tras superar un desgarro y seguramente vuelva para ser titular. Con un plantel que quedó diezmado después de la salida de los hermanos Romero, Monetti y Torito Rodríguez en los últimos días, su regreso se vuelve importante para el técnico.

A su vez, se realizará la primera prueba piloto para la vuelta de los hinchas a la cancha. El próximo jueves en el choque entre Argentina y Bolivia por las eliminatorias, habrá 20 mil espectadores. Inicialmente, se realizará con un aforo del 30 por ciento y si sale bien, se aplicará en el fútbol nacional a fines de este mes.

CR7 se convirtió en el máximo goleador de selecciones y la fecha UEFA

En el tramo final del programa te contamos que con el doblete que le marcó a Irlanda, el delantero portugués llegó a los 111 goles con su selección y superó a Alí Daei, delantero iraní que mantuvo la marca durante 15 años y 109 goles. Con 36 años y todavía muchos años por delante, CR7 seguirá agigantando ese número.

En el resto de los encuentros se dieron los siguientes resultados: Kazajistán 2 – Ucrania 2, Luxemburgo 2 – Azerbaiyán 1, Francia 1 – Bosnia 1, Dinamarca 2 – Escocia 0, Islas Feroe 0 – Israel 4, Moldavia 0 – Austria 2, Letonia 3 – Gibraltar 1, Noruega 1 – Países Bajos 1, Turquía 2 – Montenegro 2, Malta 3 – Chipre 0, Rusia 0 – Croacia 0 y Eslovenia 1 – Eslovaquia 1.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba