Número de edición 7770
LOGO

Villa pidió perdón y el Rolfi Montenegro es nuevo asesor futbolístico del rojo

Villa pidió perdón y el Rolfi Montenegro es nuevo asesor futbolístico del rojo

En un nuevo programa de Microfútbol te contamos sobre la disculpas del delantero colombiano y el indulto de Battaglia, la nueva función del ex jugador en Independiente y como siempre la mejor información al día.

LUÍS FERNÁNDEZ

«Perdón a todos», esa simple frase fue suficiente para subsanar meses de conflicto, de ideas y vueltas sobre su continuidad y un castigo que duró casi todo el campeonato, eso fue lo que ocurrió con Sebastián Villa en una rueda de prensa que le abrió las puertas para volver a jugar.

Después de admitir sus actitudes poco profesionales en los últimos meses, tanto la dirigencia como el cuerpo técnico decidieron levantarle la sanción al extremo cafetero y ya se está entrenando a la par de sus compañeros y, muy posiblemente, tenga un lugar en el banco de ahora en más hasta que termine el presente campeonato.

Cabe recordar que Villa viajó sin permiso a Colombia con la temporada ya empezada y luego intentó forzar su salida al Brujas de Bélgica, aunque la negociación no llegó a buen puerto. Luego se entrenó solo y tuve 15 días sin goce de sueldo. Ahora será la hora de que vuelva a demostrar por qué sigue usando una de las camisetas más pesadas del fútbol argentino.

El que se involucrará de lleno en Independiente es Daniel Gastón Montenegro, que aceptó el pedido de la comisión directiva para asumir el cargo de asesor deportivo. Su función primordial será la renovación de varios contratos importantes que vencen en diciembre y junio próximo e ir confeccionando el plantel para la próxima temporada. En sus primeras palabras en este rol afirmó que «vengo a darle una mano al club».

Para completar el plano nacional, te contamos que Fernando Gago quiere recuperar el nivel de un jugador que bajó mucho su rendimiento y es el caso del Lolo Miranda. El nuevo DT de Racing le ve muchas cualidades en el mediocampo y buscará que vuelva a ser la usina de fútbol del equipo.

Sorpresas en la Serie A y la liga española con resultados inesperados

En el fútbol italiano volvió a caer la Juventus, que venía de siete fechas sin conocer la derrota, pero jugó un muy mal encuentro y cayó frente al Sassuolo por 2 a 1. En tan solo diez fechas ya quedó a 14 puntos del líder Milán. Además, se dieron los siguientes resultados:Sampdoria 1 – Atalanta 3, Udinese 1 – Hellas Verona 1, Cagliari 1 – Roma 2, Empoli 0 – Inter 2 y Lazio 1 – Fiorentina 0.

En España, el Barcelona dijo basta y despidió a Ronald Koeman tras la caída 1 a 0 frente a frente al Rayo Vallecano. El entrenador había sido ratificado tras la pésima temporada pasada, pero otro nuevo arranque flojo fue su final. Además, el Real Madrid empató 0 a 0 con el Osasuna y no pudo subirse a lo más alto. El resto de los resultados fueron: Mallorca 1 – Sevilla 1 y Betis 4 – Valencia 1.

Para cerrar el panorama europeo hablamos de la liga francesa y la Copa de la Liga Inglesa. En Francia, el Niza y el Marsella de Sampaoli recuperaron el encuentro suspendido de la fecha tres e igualaron 1 a 1. En el torneo británico, Manchester City quedó eliminado por penales frente a West Ham, Leicester avanzó por la misma vía frente al Brighton, Liverpool derrotó 2 a 0 al Preston, Tottenham venció 1 a 0 al Burnley y el Brentford hizo lo propio, pero 2 a 1 ante el Stoke City.

Brasileirao y liga colombiana al día con varios resultados

Cerramos el programa hablando acerca del futbol sudamericano, primeramente, del Brasileirao, que nos dejó dos resultados, que eran partidos pendientes de la fecha 23 de este torneo, en que Bahía y Ceará empataron 1 a 1.Por su parte un equipo que estaba necesitado de una victoria para escapar de la zona baja del descenso fue el Santos, con un 2 a 0 frente al Fluminense y con estos resultados salió de la zona del descenso y quedó a tres puntos de este tan temido lugar en el que se encuentra Gremio, un histórico equipo de primera del futbol brasileño.

El futbol cafetero que nos dejó dos partidos más correspondientes a la fecha número 16 del torneo finalización en el que La Equidad, el ultimo subcampeón del futbol colombiano, empató 2 a 2 de local frente a Rio Negro Águilas.La Equidad hoy por hoy está teniendo un torneo muy pobre, no va a clasificar a los cuadrangulares finales, pero sumo un punto sobre la hora.

Finalmente, Deportivo Cali venció 2 a 0 a Patriotas y por la ventana se está metiendo por el momento a los cuadrangulares finales para intentar ganar el título de primera división, así que con estos resultados Atlético Nacional sigue en la cima de todo con comodidad, ya clasificado para la próxima instancia del torneo y segundo viene millonarios con 32,Tolima con 28 en la tercera colocación al igual que el sorprendente Deportivo Pereira.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba