Número de edición 7831
LOGO

Vigo puede irse del rojo, Somoza “no se baja del barco” y Kudelka en la cuerda floja

Vigo puede irse del rojo, Somoza “no se baja del barco” y Kudelka en la cuerda floja

En una nueva emisión de Microfútbol, por Radio NCO, se conoció la posibilidad de que el lateral de Independiente se marcha rumbo al fútbol europeo, la tajante respuesta del entrenador de Aldosivi y los rumores sobre una posible salida del DT de Lanús.

Una noticia que retumbó en los pasillos de Villa Domínico porque el único lateral derecho titular y con experiencia está cerca de abandonar la institución porque el club dueño de su pase, River Plate, está negociando la salida del defensor que podría sumarse al Ludogorets de Bulgaria que ha visto algunas cualidades en él y pretende comprar su ficha, aunque no será tan fácil su salida del conjunto de Avellaneda.

La realidad es que el millonario quiere hacer caja con el jugador y si ofertan una suma cercana a los tres millones de dólares lo terminarán vendiendo. La primera oferta que realizó el equipo búlgaro fue un préstamo con cargo y opción de compra, pero fue rechazada. Todavía quedan poco más de 10 días para que cierre el libro de pases europeo y si se concreta su salida, el rojo recibirá un resarcimiento por cortar el préstamo antes de tiempo.

Cambiando de equipo, quien habló y sentó postura fue Leandro Somoza que pese al mal momento que atraviesa su equipo, Aldosivi, el entrenador que “de acá no se va nadie” y que van a hacer lo imposible para mantener al equipo en primera división. La realidad es que después de muchos rumores de salida masiva de jugadores por el acto vandálico que realizaron a los autos de los jugadores llegó una voz de calma para amainar la tormenta que atraviesa el club.

Para completar el primer bloque del programa, se conoció que Frank Darío Kudelka está pensando dejar Lanús debido a los malos resultados. En cuatro partidos dirigidos, el técnico de 60 años no le pudo imprimir su sello al plantel y solo sumó un punto de 12 posibles en la igualdad frente a Independiente. A su vez, el plantel con el que cuenta está desbalanceado, con poco nombre y muchos juveniles que todavía se están adaptando al ritmo de primera.

Tucumán se mantiene arriba, pero varios equipos dan pelea por el título

En la segunda parte de la emisión se analizó la nueva fecha que dejó el torneo con el empate del líder, Atlético Tucumán, frente a Tigre 0 a 0. El encuentro fue bastante desfavorable para los dirigidos por Lucas Pusineri que tuvieron una opaca actuación que fue maquillada por la gran noche de su arquero, Carlos Lampe, que tapó varias situaciones claras de gol. Con el punto se mantendrá una fecha más en lo más alto y sigue soñando con salir campeón.

El equipo que tuvo una chance de pelear de forma definitiva el torneo, pero volvió a decepcionar fue River que, también tuvo una pobre actuación frente a Arsenal y tan solo pudo empatar sin goles. El equipo de Gallardo tuvo la posesión del balón y las mejores acciones ofensivas, pero chocó con la muralla defensiva que planteó Leonardo Madelón. Los del viaducto hicieron su juego a la perfección, se llevaron un empate justo y se alejan cada vez de la temida tabla del descenso.

Para cerrar el panorama de los equipos de primera división, Boca también se presentó frente a Rosario Central y tuvo una decepcionante labor. Fue un aburrido empate 0 a 0 que tuvo dos acciones claras que pudieron cambiar el panorama: los penales errados por Servio y Pol Fernández, uno por cada lado, que los dejó con el grito atragantado. A su vez, La Bombonera recibió con una gran ovación a Carlos Tévez, ídolo xeneize que ahora dirige al canalla rosarino.

Para completar la emisión de la fecha, las noticias llegaron desde Europa debido a que Giovanni Simeone fue presentado como nuevo refuerzo del Napoli. El delantero de 27 años fue comprado por el conjunto del sur de Italia y ya se vieron las primeras imágenes de los hinchas portando banderas y remeras con el rostro del argentino. Llega a un equipo que tendrá Champions League y buscará pelear nuevamente la Serie A en la temporada 2022-23.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba