Número de edición 7681
LOGO

Vienen por Enzo Fernández, interesa Rotondi en Racing y Dabove asume en Huracán

Vienen por Enzo Fernández, interesa Rotondi en Racing y Dabove asume en Huracán

En una nueva emisión de Microfútbol, por Radio NCO, te contamos las novedades más destacadas del fútbol local e internacional, con el equipo europeo que quiere al volante de River, el extremo que quieren en la academia y la mejor información de siempre.

El gran semestre que está teniendo el volante mixto de 21 años no fue en vano y comienzan a sonar los teléfonos en las oficinas del club de Núñez y parece ser que el Benfica está dispuesto a realizar una jugosa oferta para hacerse con los servicios de Fernández, que, con todos los requisitos para jugar en el fútbol europeo, ya que cuenta con grandes condiciones en el manejo del balón, transiciones rápidas, pegada de media distancia y gol.

Sin embargo, no es una negociación tan fácil de concretar porque River está pidiendo una suma cercana a los 20 millones de dólares para venderlo y además de que hubo charlas informales entre los lusos y el mediocampista, donde les expresó que, en caso de ser comprado, quiere que lo dejen seis meses más en el millonario para intentar ganar la Copa Libertadores de este año. El mercado de pases recién comienza, pero ya hay fuertes rumores que se irán develando.

Siguiendo con otros equipos grandes, te contamos que Racing está tras los pasos de Carlos Rotondi. El volante-delantero de 25 años hace más de un año viene en un nivel altísimo en Defensa y Justicia y ya recibió varios sondeos para ser comprado. Se estima que el halcón pedirá entre dos y tres millones de dólares limpios por el pase del jugador, por lo que Víctor Blanco y compañía deberán sentarse a negociar para limar asperezas y llegar a un acuerdo.

Para completar la primera parte de los equipos de primera división, te informamos que Diego Dabove será el nuevo entrenador de Huracán. Luego de la abrupta salida de Frank Darío Kudelka, el globo salió a buscar un entrenador rápidamente y tras varias charlas, quedaron a un paso de confirmar su arribo. En principio, firmará hasta junio de 2023 y pedirá varios refuerzos para el campeonato que iniciará el fin de semana del cuatro de junio.

Vecchio rescindió en Central, Insúa pide refuerzos y Urretaviscaya suena en Newell´s

En la continuidad del programa se develó un secreto a voces que terminó por concretarse y es la salida de Emiliano Vecchio de Rosario Central. El volante de 33 años estaba enemistado con el cuerpo técnico y parte de la dirigencia y no iba a ser tenido en cuenta para el próximo campeonato por lo que se reunieron en las últimas horas y llegaron a un acuerdo para interrumpir el contrato que lo vinculaba con la institución hasta diciembre de 2023. Ya hay varios equipos que quieren sus servicios.

Por otro lado, San Lorenzo ya tiene a Rubén Darío Insúa como nuevo entrenador del primer equipo, pero ya pidió por jugadores para reforzar al plantel. Expresó que necesita “jugadores en todas las líneas” y ya comenzaron a surgir un par de nombres. En el lateral derecho buscarán a Kevin Mac Allister y Julio Buffarini, en la delantera Adolfo Gaich y Cauteruccio y algunos tapados en la mitad de la cancha. Entre cuatro o cinco jugadores llegarán al ciclón.

Para cerrar el panorama de los equipos de primera división, te contamos que Jonatan Urretaviscaya es una de las prioridades de Javier Sanguinetti para reforzar el extremo derecho del ataque de Newell´s. Archu considera que ahí estuvo el gran déficit del equipo en el pasado campeonato y buscará un jugador de categoría para que sea titular en el próximo torneo. Tiene 32 años y actualmente juega en River Plate de Uruguay.

Para culminar el programa, te contamos que la Juventus está planeando un trueque con el PSG para hacerse con los servicios de Leandro Paredes. El volante central titular del seleccionado es la primera opción para Massimiliano Allegri, DT de la Juventus, y desde el elenco italiano planean ofrecer a Moise Kean a cambio del mediocampista. Por el momento está “fría” la negociación, pero si ofrecen dinero en el medio puede hacerse.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba