N° de Edición 7218
LOGO

Varios juegos gratuitos, nuevas reglas de Twitch y “virus” en CyberPunk 2077

Varios juegos gratuitos, nuevas reglas de Twitch y “virus” en CyberPunk 2077.

En una nueva columna de videojuegos y tecnología a cargo de David Putzulu, el especialista enumeró y analizó los juegos gratuitos que se podrán descargar hasta fin de año, las nuevas políticas restrictivas de la plataforma de streamings y mucho más.

Como cada martes, David Putzulu te trae la mejor información y análisis sobre juegos, novedades tecnológicas y demás temas relacionados al mundo gamer, y que esta vez muestra todos los juegos que se pueden obtener sin costo alguno, nuevas restricciones para hacer videos en vivo y los ataques de hackers en un juego recién estrenado.

En el inicio de su columna, Putzulu contó que “como sabrás en las noticias de la semana pasada te anuncié que Epic Games estuvo regalando un juego por día, a continuación te detallo los juegos qué regaló hasta el momento y algunos de losque se vienen”.

“´Cities: Skylines´ que es un juego de construcción de ciudades a gran escala;´OddWorld: New n’ Tasty´ un juego de plataformas y acertijos por resolver; The Long Dark un juego desupervivencia en primera persona”, inició el columnista de Diario NCO.

En sintonía, agregó otros dos juegos más en su explicación: “Defense Grid, juego donde tus defensas son torres de disparo para defenderte de hordas de enemigos, Alien: Insolation como podrán imaginar es un juego de terror, supervivencia y sigilo en primera persona”.

“´Metro 2033 Redux´ otro gran título de supervivencia y terror, Trópico 5 un juego donde tenés tu isla y tu reinado se va expandir desde el periodo colonialhasta el siglo XXI”, complementó el especialista en videojuegos y tecnología.

Y para quienes añoran gráficas no tan realistas y más añejas, contó que “Inside es un juego en 2D donde sos un niño que debe escaparse de un oscuro proyecto, Darkest Dungeon juego de rol gótico ambientado en mazmorras con aventura por turnos”.

Más juegos gratuitos para descargar en Epic Games

Sin embargo, esta es una semana de muchos regalos de esta empresa y Putzulu te cuenta de qué tratan otros juegos gratuitos: “´My time in Portia´así como lo dice el título estás en la ciudad de Portia donde debes reivindicar el taller de tu padre haciendo encargos de todo tipo”.

“´Night in the Woods´ el personaje de esta historia abandona la universidad para volver a su casa para romper cosas, tocar el bajo y juntarse con sus amigos, ´Stranded Deep´ tras un misterioso accidente de aviónte ves varado en el medio del océano sin posibilidad de pedir ayuda”, continuó el columnista de Diario NCO.

Para los últimos días del año también hay novedades: “El 29 de diciembre regala Solitairica que lleva el combate de rol y la progresión desafiante usando objetos mágicos y poderosos hechizos,el 30 de diciembre Torchlight II un videojuego de rol y acción entre mazmorras, y el 31 de diciembre Jurassic World Evolution para construir y gestionar tu propio parque de diversiones de dinosaurios. asique no te los pierdas que todavía estas a tiempo”.

“Otro juego que vas a poder jugar gratuitamente hasta el cuatro de enero del 2021 es el juego de Street Fighter V pero solamente para los usuarios de Play Station 4, pudiendo así jugar contodos los personajes de anteriores temporadas, también si querés adquirir el juego los vas a poder conseguir con generosos descuentos”, cerró Putzulu.

Las nuevas restricciones de Twitch para cuentas “sexualizadas”

En la continuidad de la columna, el especialista reveló que “hace unos días la plataforma Twitch conocida por poder hacer o ver streams de distintas categorías anunció sus nuevos términos un tanto polémicos ya que quiere evitar todo tipo de contenidosexualizado o sugerente tales como enfocar la cámara a los pechos, nalgas o la zona pélvica, incluso hacer poses sugerentes será penalizado”.

“La plataforma indica las cláusulas: realizar caricias o gestos explícitos en las áreas genitales, realizar bailes eróticos o sexuales explícitos, usar o mostrar juguetes sexuales, hacer poledance, simular actos sexuales o estimulaciónsexual”, informó el columnista.

A su vez, complementó: “El género femenino deberá tapar completamente sus pezones, no obstante, los escotes síestarán permitidos, pero cubriendo totalmente los pechos.Además, de no mostrar transparencias, lazona del cuerpo entre las caderas y la parte inferior de la pelvis deberá cubrirse por completo”.

“Al parecer una de las streamers famosas con un baneo permanente hace pocos días fue Windy Girk que por sugerir su página de OnlyFans, que aclaremos tiene contenido para adultos en su mayoría, fue baneada, aunque ella asegura que jamás hizo publicidad directa sobre su página de contenidoadulto”, se exculpó la streamer.

Asimismo, Putzulu pidió una opinión del público para saber qué piensan de las nuevas disposiciones: “¿Vos estás de acuerdo con estas medidas? recordemos que más allá de que socialmente la mujer es sexualizada hoy en día muchas aprovechan eso para ganarse la vida, pero por otro ladosi tu jefe te dice cómo debes vestirte para trabajar estimo que no va ser difícil seguir las reglas solo un poco”.

Un torneo en el que un equipo argentino ganó 15 mil dólares

A pesar de estar cerca de finalizar el año, el mundo gamer no descansa, y nuestro columnista develó que “hace pocos días se llevó a cabo un torneo de Apex Legends el cual fue ganado por un equipo chileno llamado Team Cruelty llevándose $45.000 dólares de la bolsa de premios de $500.000”.

“El segundo puesto fue de Elite BR Black que se llevaron $22,500 USD siendo de Brasil y en tercer puesto Los Reyes Gorreados aparentemente de Argentina se llevaron $15.000 dólares”, sumó Putzulu.

Un juego, un virus y problemas

En el tramo final de la columna, el especialista dio a conocer una información valiosa para lo asiduos jugadores para no caer en trampas: “Solo para que tengas cuidado hay circulando una versión de CyberPunk 2077 en el playstore que asegura ser el juego pero que en realidad es un virus ransomware que bloquea todo tu contenido”.

“El cual solo puede ser desbloqueado pagando una suma de 500 dólares, pero no solo eso si en diez horas no realizas el pago los delincuentes te borran los archivos”, agregó el especialista.

En relación, añadió que “se estima que los creadores de este virus habían generado poco más de 8000 dólares por una cuestión de descarga de app y por si hay cobrado rescate de archivos”.

“Cabe destacar que el juego CyberPunk 2077 no tiene una versión de Android ni siquiera está pensado realizar una, entonces por si acaso no descargues nada de procedencia dudosa”, concluyó el columnista de Diario NCO.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

 

 

 

 

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba