N° de Edición 7072
LOGO

Una locura sobre ruedas

Una locura sobre ruedas

 

Lucas Pellería tiene 26 años, es oriundo del partido de La Matanza y se propuso una meta sorprendente, realizar siete mil kilómetros en patines, desde Argentina hasta Colombia.

 

 

El joven tiene en mente realizar siete mil kilómetros en 70 días y afirmó que quiere ser parte de la mayor travesía de “roller skate” del mundo y que es un deseo ambicioso que se propuso hace tres años y ahora, nadie le impide llevar esa meta a cabo.

El sueño empezó el 14 de enero, cuando Pellería, se puso los patines en la puerta de su casa ubicada en La Matanza para llegar a Colombia en 70 días. El viajero partió de su hogar tan solo con una mochila de 30 kilos y sin ningún peso en sus bolsillos.

Un largo camino

El primer día llovía sin parar y todos sus conocidos le decían que no lo hiciera, sin embargo hizo 80 kilómetros hasta Luján, empapado, con agua hasta los tobillos. Después de casi 10 horas paró y no había tomado agua, ni había comido nada. Esa noche durmió en una garita de colectivo que encontró.

Por otra parte, el muchacho dijo que practica deportes desde los cinco años y que es multideportista, inquieto y tiene habilidades de supervivencia desarrolladas. A su vez, menciona que el viaje es diferente porque compite con el mismo y quiere demostrar su capacidad de “súper humano”.

Su pasión por las ruedas llegó a tal punto que se transformó en un modo de vida y armó un emprendimiento de viandas vegetarianas en Pontevedra, las vendía y repartía los pedidos sobre rollers, durante diez horas por día. Pellería jamás tomó clases de rollers, todo lo que aprendió fue viendo videos, leyendo o a prueba y error.

Foto: INFOBAE

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close