N° de Edición 7218
LOGO

Un show millonario, novedades en Fornite y catálogos de juegos por 39 pesos

Un show millonario, novedades en Fornite y catálogos de juegos por 39 pesos.

En una nueva columna de videojuegos y tecnología a cargo del especialista David Putzulu, desarrolló temas como el histórico show por stream que realizó Travis Scott, muchas novedades sobre juegos y catálogos “casi regalados”.

Como cada martes, la columna que espera el mundo gamer se hace presente y trae nuevas noticias del mundo de los videojuegos, con las habituales recomendaciones de juegos gratuitos, las primicias con desarrollos para nuevos juegos y consolas y mucho más.

Como lo hace habitualmente, Putzulu reveló el juego gratuito que estará disponible hasta el próximo jueves para su descarga: “Esta semana vas a poder conseguir el juego de Cave Story gratis en la tienda de Epic Games”.

“Es un juego del estilo indie más reconocido en los últimos años ya que te ofrece una historia original, con personalidad propia, misterio y mucha diversión a toda velocidad”, detalló el especialista en videojuegos y tecnología.

Por otra parte, reveló la llegada de un nuevo juego con muchas mejoras y correcciones sustanciales: “El Metro Exodus llega a XboxSeries X y PS5 con mejoras en fotogramas por segundo, mejor resolución y tiempos de carga reducidos. Además, el estudio 4A Games anuncia que un nuevo DLC está en desarrollo. Lo cual a fanáticos del juego como yo nos va tener en espera de nuevas aventuras”.

“También se habla de un modo multijugador para más adelante, del cual la compañía salió a decir que no se va tratar de los típicos multijugadores que hay hoy en el mercado, donde se venden skins o pases de temporada, sino más bien que va ser una experiencia centrada únicamente para la interacción de jugadores”, complementó el columnista de Diario NCO.

Travis Scott y un concierto en Fornite que dejó muchos “verdes”

En otro orden de cosas, el rapero, compositor y productor musical estadounidense atraviesa un buen momento artístico y todo lo que toca lo convierte en oro, como el caso de un recordado show que brindó para este juego y dejó un tendal de dólares de ganancias.

“Hace unos meses atrás Travis Scottdio un concierto en el famoso juego Fornite, lo cual cifras oficiales dicen que generó más ingresos un solo show que un tour completo de conciertos en vivo”, remarcó el especialista en videojuegos y tecnología.

Sin embargo, el asombro no termina ahí porque su show fue realmente multitudinario de forma online: “Tan así que fue visto por 12,3 millones de personas en simultaneo alrededor del mundo sumado a los objetos especiales de la tienda dan la suma estimada de 20 millones de dólares”.

“Cuando un tour completo anual deja aproximadamente 53 millones, Phil Rampulla, jefe de la marca Epic Games, declaró ‘el panorama está cambiando, tienes que traer algo asombroso de lo contrario las personas pensarán que solo es un anuncio publicitario y va a pasar desapercibido’”, completó el columnista de Diario NCO.

Más novedades de Fornite y lo que se viene para la nueva temporada

Más allá del millonario show que generó Travis Scott en los últimos meses, el juego sigue generando expectativas con eventos para jugadores y detalles de mejoras que le van agregando para una mejor experiencia sensorial y sensitiva.

“Siguiendo con el juego Fornite la semana pasada se dio el evento de Galactus a nivel mundial donde podías, a diferencia de otros eventos, interactuar con la cinemática que tenía como finalidad derrotar a Galactus y evitar que destruya la realidad de Fornite absorbiendo la energía del Punto Zero que se encuentra en la isla”, contó el especialista en videojuegos y tecnología.

Además, este evento contaba con una segunda parte que completaba una experiencia poderosa desde lo visual: “Luego de la batalla debías esperar una cierta cantidad de horas para poder volver a jugar, y esperar la actualización. Recordemos que anteriormente cuando Fornite se adelanta con los parches para tener una actualización inmediata se termina filtrando información a los fans”.

No obstante, las sorpresas y novedades no terminan ahí y Putzulu añadió que “ya hablando de la nueva temporada va tener como plato fuerte a The Mandalorian, el personaje de la exitosa serie de Star Wars, quien va estar acompañado del Baby Yoda”.

Cambios en el mapa de Fornite y en el sistema de misiones

Continuando con otros ajustes que tuvo el juego, el columnista de Diario NCO informó que “el mapa de Fornite sufrió muchos cambios apareciendo estructuras en el mapa del capítulo 1 como edificios de Pisos Picados, La Fábrica de Inodoros, el barco vikingo y más”.

En consonancia, otros lugares históricos y nuevas ciudades se suman para generar más variantes visuales: “También aparecerá un coliseo romano, ciudades nuevas y todo un sector de arena en la cual al quedarte quieto vas a poder ir por debajo moviéndote mucho más veloz”.

“También un nuevo sistema de misiones las cuales vas a poder ir realizando mientras batallas con tus enemigos, no es noticia, pero ese modo ya lo tenía el Call Of Duty en su Battle Royalle”, sumó el especialista en videojuegos y tecnología.

A su vez, otro juego hizo un crossover con Fornite y tal vez aparezcan más cruzamientos entre juegos en un futuro: “En la tienda hicieron una colaboración de God Of War poniendo la Skin de Kratos, se esperan colaboraciones con Halo y mi intuición me dice que el próximo año veremos colaboraciones con”.

Campeonato cancelado por la pandemia y PlayStation en modo único jugador

Dentro de las novedades positivas, Putzulu sumó algunos sinsabores que traerá el 2021 por la continuidad de la pandemia de coronavirus en el mundo: “La mala noticia del próximo año es que no habrá una WorldCup de Fornite presencial ya que su objetivo principal es asegurar la salud de cada competidor, pero que mientras tanto seguirá ofreciendo los clásicos torneos online”.

Por otro lado, una de las empresas más reconocidas de consolas quiere realizar cambios en la dinámica de jugar ya que “PlayStation asegura llevar su enfoque de videojuegos a los títulos para un solo jugador, al parecer son los juegos que más son usados por los usuarios porque no dependen de tener un amigoen línea en los horarios que uno puede jugar o distraerse”.,

“Propone que en este mercado se perdió bastante con los nuevos multijugadores en línea, pero que sin duda gracias a los juegos en solitario las empresas pudieron alcanzar todo el potencial que tienen hoy en día”, planteó el especialista del mundo gamer.

Call Of Duty y un año positivo en ventas a pesar de la pandemia

En otro tramo de su columna, Putzulu contó el juego que rompe récord de ventas y genera ganancias siderales: “Otro juego que reporta buenos ingresos este año es el Call Of Duty con una suma de tres mil millones de dólares, contando con una tasa de 200 millones de jugadores a nivel mundial registrados”.

Esta cuestión no fue por arte de magia ya que realizaron una jugada maestra para captar compradores, de la que el especialista destacó que “todo esto fue gracias a su Battle Royalle que es gratis y todos sus juegos en la tienda que aseguran haber incrementado un 40 por ciento”.

“Para darse cuenta de la magnitud, en el año 2009 sumando todas las franquicias hasta ese momento, la empresa solo sumaba 3160 millones de la moneda extranjera y en este caso solo estamos hablando de lo relacionado con Call Of Duty”, expuso el columnista de Diario NCO.

Catálogos de juegos por solo 39 pesos, una apuesta garantizada

Como cierre, Putzulu trajo una revelación que es muy conveniente para los que gustan de probar distintos juegos: “Si no sabías hay tiendas online que por una pequeña suma de dinero mensual podés jugar a muchísimos juegos que tienen en su catálogo, las tiendas que se «pesificaron» fueron Steam y XboxGame Pass”.

En relación, complementó: “La semana pasada se estrenaron juegos nuevos como el juego Control que en lo personal es un juego con una historia muy intensa y atractiva llena de acción”.

“Además de DOOM Eternal, Heaven, Rage 2, Slime Rancher, Yes, Your Grace y más, digo que es una apuesta económica porque por la suma de 39 pesos vas a poder disfrutar de todo su catálogoy ahorrarte plata que quizás gastas en un juego y no te termina gustando”, concluyó el columnista de Diario NCO.

Para conocer más sobre el mundo podés visitar las cuentas de David Putzulu: en Instagram como Peroncheto y en YouTube como Peroncheto Gameplay.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

 

 

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba