Número de edición 7770
LOGO

Un nuevo capítulo de estrellados: documental de Ricardo Fort, Martín Fierro de cable y el encuentro entre Icardi y “La China” Suárez.

Un nuevo capítulo de estrellados: documental de Ricardo Fort, Martín Fierro de cable y el encuentro entre Icardi y “La China” Suárez.

En una nueva edición del programa radial “Estrellados” conducido por Constanza Salas se trataron las noticias mas importantes del mundo del espectáculo donde se resalta el impacto del segundo capitulo del documental del “comandante” Ricardo Fort, los premios “Martín Fierro” de cable y el confesado encuentro personal entre Mauro Icardi y maría Eugenia Suárez

Por Leandro Bravo BRAVO

Leandronicolas.sb@gmail.com

El documental biográfico sobre la vida de Ricardo Fort, empresario mediático fallecido el 25 de noviembre del 2013, arrojó un segundo episodio (se publica uno diario desde el 8 al 12 de noviembre de 2021) en el cual se recuerda la explosión mediática que el empresario tuvo en al año 2009 convirtiéndose en una figura excéntrica de aquella época.

Ricardo Fort fue una figura que exhibía su fama y sus lujos día tras día quién tenía como lugares predilectos, las playas de Miami en Estados Unidos y al boliche “Esperanto” de la zona de Palermo en la ciudad de buenos Aires.

El empresario, que en ese momento dirigía a la reconocida marca “Fel-Fort”,

Inicio su carrera mediática participando y ganando “el musical de tus sueños” (segmento de showmatch) y luego, se convirtió en jurado del “bailando por un sueño”.

Al romper relaciones con Marcelo Tinelli, Ricardo incursionó en su propia producción, conducida por él mismo, la cual llamaba “Fort Night Show”, programa que no tuvo mucho éxito y debió ser sacada de la pantalla de América TV.

Las peleas, escándalos, acusaciones y especulaciones fueron una constante en la vida del “comandante” en los 4 años de vida televisiva que éste gozó pero que indudablemente dejó huellas imborrables e históricas para el mundo del espectáculo.

Esta noche se conocen los ganadores del Martín Fierro de cable

Este Martes 9 de noviembre a las 20 horas en el Luna Park, con la televisación de Crónica HD y con la conducción de Carolina “Pampita” Adorhain y Joaquín “Pollo” Álvarez se entregarán los premios “Martín Fierro” de cable 2021.

La ceremonia contará con la presencia de 600 invitados repartidos en mesas de 8 integrantes cada uno y entregará los premios del 2019 y del 2020, ya que el año pasado no hubo ceremonia ni premiación por la pandemia de coronavirus.

Los premios “Martín Fierro” de cable se entregan desde hace 26 años pero desde hace7 que existe el galardón de Oro con la excepción de este año que entregará dos, ya sea para un programa o para una producción, el último en ganar la estatuilla dorada fue Adrián Suar con su programa “el Host” emitida por la pantalla de Fox, hoy renombrada como Star Channel.

Icardi y la china Suarez se habrían encontrado a solas

 Finalmente, todo parece indicar que Mauro Icardi y “la China” Suárez tuvieron un encuentro íntimo en el hotel “Le Royal Monceau”  de París, los primeros días del mes de Octubre días previos a coincidir en el recital de “Camilo”.

El encuentro se dió con la complicidad de Jakob Von Pleseen, marido de Zaira Nara y cuñado de Wanda, y del polista Facundo Llorente, quien habría alquilado la habitación a su nombre para preservar la identidad de su amigo Mauro Icardi.

A su vez, Mauro en conversación con algunos medios confesó haber ido pero que no hubo “encuentro sexual” debido a que él se encontraba con fiebre y que solo hubo un beso y un presente, que se trataba de la camiseta del París Saint Germain alternativa de la temporada pasada.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba