N° de Edición 6911
LOGO

Un ingreso positivo

Un ingreso positivo.

La columnista y astróloga Mariana Laudani estuvo en Haciendo Radio y explicó el ingreso del Sol en Sagitario y mencionó que ya nos despedimos de la temporada de Escorpio, que fué bastante intensa.

“La energía empezó a cambiar de forma gradual, Sagitario tiene una vibra potente, pero de los signos de fuego sería el más evolucionado y también es mutable, por lo tanto, es un fuego muy movedizo, que le gusta ir en el viaje disfrutando de esa libertad y movimiento”, manifestó.

La especialista comentó que a Sagitario no le gusta quedarse quieto y con esa inquietud expresa la transición que tuvimos todos en Escorpio, ahora es el momento de entender que el dolor es parte de la vida, pero de todos modos hay que avanzar, también es un signo que siempre va adelante y busca pasarla bien.

“Sagitario es una energía de fiesta, festejo, de abundancia, mucha entrega y confianza en la vida. Cuando atravesamos la confianza logramos la abundancia de la vida, así que ahora es el momento en el que la conciencia está puesta en el renacer y en ver lo que viene después del final, como se hablaba en Escorpio”, aludió.

La especialista en astrología realizó su columna de todos los viernes en el programa

Haciendo Radio -producido por Diario NCO- y transmitido los lunes, miércoles y

viernes de 13 a 15 por AM LA Radio y por streaming de YouTube para conversar sobre el ingreso del Sol a Sagitario.

Por otra parte dijo que empezamos a ver lo que renace y que eso genera una energía totalmente renovada y en Escorpio, a diferencia de Sagitario, se trasciende el dolor para lograr un aprendizaje y confianza. A veces, nos quedamos apegados al miedo y nos estancamos en las malas cosas porque no se llegó a la confianza necesaria.

Cualidades del Sagitariano

“Cuando algo se termina o se inicia un ciclo nuevo, nos cuesta mucho cambiar, al igual que las transformaciones y cambios, pero lo fundamental de entender esta energía, es que una vez que pasamos por el dolor, podemos reconocer que estamos mejor”, detalló.

Si hablamos de características, Sagitario es un signo que le gusta la fiesta, son grandes deportistas, le gusta lo lúdico y divertido a nivel profundo, pero también es el signo de los grandes maestros, porque logra un entendimiento, síntesis, y confianza que saben transmitir.

“Es el signo de los ideales, muchos y muchas Sagitarianos son idealistas y pueden de dejar todo por un ideal, por ejemplo, los militantes y religiosos. A veces, esto genera que se entre en un terreno dogmático, porque también es el signo de la verdad y quizás piensa que tiene siempre la razón”.

Las dificultades de Sagitario son querer convencer al otro de su verdad, el exceso de confianza porque podría generar un exagerado optimismo, siempre hay desniveles, pero lo ideal es llegar a un equilibrio. Pueden ser personas muy negadores, confían mucho en un ideal y no ven las partes negativas.

Cambios rotundos

“Sagitario es el signo de la Ley, muchos sagitarianos pueden ser jueces, sacerdotes, porque tiene que ver con las carreras largas. Esta semana hubieron dos movimientos buenos, hay un cambio positivo en el aire y es porque Mercurio estaba en su fase retrograda, pero esta semana logró ser más directo y es el momento de presentar proyectos, entre otras cosas”, señaló la columnista.

Laudani sostuvo que por el lado de Marte, que es el signo de la acción, pasó de Libra a Escorpio y sumándolo a la entrada del Sol en Sagitario, nos brindaron mucha energía y potencia para lograr las cosas que venimos posponiendo, como planes y proyectos, al tener una actitud positiva, es posible que las cosas que nos propusimos se logren.

Aquellos que poseen energía en Sagitario, suelen ser aventureros, de mente inquieta porque quieren comprender y profundizar en el significado de todas las cosas, buscando la relación entre ellas, y que tienen su propia idea del mundo. Son optimistas, entusiastas, convencidos de sus ideales, extrovertidos, liberales y también se interesan por la filosofía y la espiritualidad.

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close