Número de edición 7726
LOGO

Un gran thriller de suspenso, un film español con directores argentos, lo nuevo de Michael Bay y más estrenos en la mitad de marzo.

Llegan nuevamente las recomendaciones de cine y series.

Por Gastón Romero

A Ciegas

La ex esquiadora actualmente ciega Sophie, sale de su casa en busca de escape y se queda al cuidado de un gato en una mansión alejada de todo.  Mientras esta allí, escuchará a unos ladrones que entran para robar. Con celular en mano Sophie encontrará una aliada en Kelly, quien la guiará y ayudará en modo remoto a través de una app en su celular.

Randall Okita dirige este thriller con gran pulso narrativo que mantiene al espectador a bordo del colapso durante los 90 minutos que dura. Con una buena puesta, el relato funciona gracias a una inteligente  cámara y un  par de giros argumentales que sorprenden.

El trabajo de la actriz central, Skyler Davenport (quien perdió la visión en la vida real por un problema neurológico) es realmente estupendo y Jessica Parker Kennedy (que interpreta a la hija de Flash en la serie) acompaña con excelencia en su rol.

Una gran dupla que junto a los aciertos de un director astuto y la violencia que los personajes manejan, hacen llegar este film que podría ser apenas entretenido a un nivel mucho más alto. Imperdible opción para ir al cine.

“See for me”. Con Skyler Davenport y Jessica Parker Kennedy. Dirige Randall Okita. 93 minutos. Apta mayores de 13 años con reservas.

Ambulancia

Durante un día en las calles de Los Ángeles, tres vidas cambiarán por siempre. El veterano Will Sharp, en un acto desesperado por conseguir dinero para cubrir las deudas médicas de su esposa, recurre a la única persona que sabe que no debería, su hermano adoptivo Danny.

Danny le ofrece participar en un robo a un banco, el más grande en la historia de la ciudad. Will no puede decir que no. Cuando su intento de escape sale mal, los hermanos secuestran una ambulancia con un policía herido y una paramédica. Ahora deberán huir de un inmenso dispositivo de fuerzas de seguridad desplegado por toda la ciudad, mantener a sus rehenes con vida y de alguna forma tratar de no matarse entre ellos.

“Ambulance”. Dirige Michael Bay. Con Jake Gyllenhaal, Eiza González, Yahya Abdul-Mateen II. 137 minutos.Apta mayores de 16 años.

Competencia Oficial

Ovacionada en el Festival de Cine de Venecia, llega a los cines de todo el país la película “Competencia Oficial” dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat (“El ciudadano ilustre”, “Mi obra maestra”, “4×4”, “El hombre de al lado”) y escrita por los reconocidos realizadores argentinos junto a Andrés Duprat.

Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez son los protagonistas de esta película que también incluye en su reparto a José Luis Gómez, Nagore Aramburu, Irene Escolar, Manolo Solo y Pilar Castro. Se trata de la tercera que “The Media Studio Pro” produce con los reconocidos directores argentinos Cohn y Duprat tras “Mi Obra Maestra” y “4×4”.

En busca de trascendencia y prestigio social, un empresario multimillonario decide hacer una película que deje huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la celebérrima cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz) y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Antonio Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Oscar Martínez). Ambos son leyendas, pero no exactamente los mejores amigos.

A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados.

“Competencia oficial”. Con: Penélope Cruz, Oscar Martínez, Antonio Banderas. Dirige Gastón Duprat, Mariano Cohn . 114 minutos. Apta mayores de 13 años.

Los tipos malos

Nadie ha fallado tanto en intentar ser buenos como Los Tipos Malos.

En la nueva comedia de acción de DreamWorks Animation, basada en la exitosa serie de libros, una banda de animales exitosos en el crimen está a punto de afrontar su mayor desafío-convertirse en ciudadanos modelo.

Nunca hubo cinco amigos tan infames como Los Tipos Malos-el preciso carterista Sr. Lobo, el ladrón que lo ha visto todo Sr. Serpiente, el tranquilo maestro del disfraz Sr. Tiburón, el musculoso Sr. Piraña y la hacker expertaSrita. Tarántula.

Pero cuando, después de años de numerosos atracos y de ser los villanos más buscados del mundo, la pandilla es finalmente capturada, el Sr. Lobo rompe un trato (que no tenía intención de mantener) para salvarlos a todos de prisión: Los Tipos Malos serán buenos.

“The Bad Guys”. Con voces de Awkwafina, Sam Rockwell, Anthony Ramos.

Terror en el estudio 666

Los miembros de FooFighters se mudan a una mansión en Encino imbuida de las más escabrosas historias del rock. Su objetivo consiste en grabar su muy anticipado álbum número diez. Dentro de la casa, Dave Grohl debe lidiar contra fuerzas sobrenaturales que amenazan tanto el buen término de la grabación como la vida de todos los integrantes.

Dirige  BJ McDonnell. Con Dave Grohl, Taylor Hawkins. 106 Minutos

Otras opciones desde CINEMATOXICO

Mi Hijo por PrimeVideo

El Proyecto Adampor Netflix

The Tender Bar  por PrimeVideo

Fin de Semana en Croacia por Netflix

The Undoing porHBOmax

Being The RicardosporPrimeVideo

Joe Bell por HBOmax

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba