Número de edición 7726
LOGO

Últimos días para la inscripción del concurso L’Oréal

Últimos días para la inscripción del concurso L’Oréal

Ulises Stegmayer, director artístico y de desarrollo educativo de L’Oreal Professionnel brindó una entrevista exclusiva al Diario NCO para comentar como se llevan a cabo los preparativos para el concurso gratuito Style ColourTrophy 2022 que realiza  L’Oréal para los estilistas del cabello de todo el país.

Por MAILÉN da SILVA F.

mailenfreitas@gmail.com

El día 19 de julio finaliza la inscripción para el el concurso gratuito Style ColourTrophy 2022 que realiza L’Oréal para los estilistas de cabello de todo el país y desde Diario NCO charlamos con Ulises Stegmayer, director artístico y desarrollo educativo de L’Oreal Professionnel.

Se trata de un concurso de coloración profesional para el cabello abierto a todos los coloristas y peluqueros del país sean o no clientes de la marca. Ulises señaló que consta de dos etapas: en la primera instancia deberán enviar seis fotos del trabajo realizado y se pueden utilizar dos técnicas.

Al respecto comentó que “son técnicas de coloración muy fáciles de aplicar y muy comerciales también, que es para atraer al público y a las mujeres en general a la peluquería”.Las fotografías tomadas a las modelos deberán mostrar un antes y un después, dos donde se luzcan las técnicas y una vez finalizado el trabajo una de perfil, una de espalda y una de frente.

Luego, entre todos los participantes “un jurado va a elegir diez finalistas que van a pasar a la gran final que se va a hacer el 28 de julio” indicó Ulises. Quienes pasen a esta instancia deberán buscar otra modelo ya que harán el color en vivo frente al jurado.

Respecto al mismo, notificó que va a estar conformado por Pampita, Fabian Media Flores y por tres peluqueros que estuvieron en ediciones anteriores y “tienen una visión muy interesante a la hora de juzgar desde el punto de vista profesional cómo se trabajó el cabello, la calidad del resultado, el gusto por el color”, aseguró el director artístico.

La final durará aproximadamente cuatro horas y media, L’Oreal se encargará de todos los gastos desde el traslado hasta los productos que utilizarán. Al día siguiente se realizará la premiación en vivo para elegir al ganador del concurso.

Es una competencia muy esperada ya que “el que gana en Argentina, además de importantes premios, va a París a participar con el resto de los ganadores del mundo. Más de 50 países participan de este concurso, si tenemos la suerte que Argentina quede en la gran final del mundo se hace el 10 de noviembre en París y tiene la posibilidad de ganarse 10.000 euros”, comentó Ulises.

Para concluir, el director artístico y de desarrollo educativo de L’Oreal Professionnel invitó “vengan a participar. Lo más importante es hacer un trabajo que estén convencidos que una clienta se lo haría en un salón, tienen que hacer el trabajo pensando en gustar”.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba