N° de Edición 7424
LOGO

Últimos días de agosto para ver los espectáculos a beneficio de “La Plaza de los Chicos Online”

TESTESTE
Últimos días de agosto para ver los espectáculos a beneficio de “La Plaza de los Chicos Online”

En el marco del mes de la niñez habrá funciones gratis, todos los sábados y domingos de agosto, desde las 15. Se podrán visualizar en web o mobile a través de  www.laplazadeloschicos.com, durante 24 horas.

LUCILA ELIZALDE

El clásico Festival de Teatro Infantil del Paseo La Plaza, presentará dos shows disponibles  en streaming (uno por día) a beneficio de Banco de Alimentos de Buenos Aires.

Así es como bajo el lema “Menos hambre, más futuro”, colabora con la alimentación de más de 400.000 personas, de los cuales el 76% son niños y adolescentes.

La programación está integrada por  grandes sucesos de temporadas de invierno anteriores y ya se emitieron espectáculos tales como: “Petit Circus”, del dúo ‘Parlanchinas’ con show de acrobacia y malabares (fecha 7), “Volver a Jugar”, de les Ivans Circo con  música,  danza y clown (fecha 8).

Además, “Música Maestro”, una propuesta de teatro negro de “Hacer Música” (fecha 14) y “Ratón Pérez: en busca del diente perdido”, la divertida aventura de un nene que lo quiere conocer (fecha 15).

¡Aún quedan cuatro fechas!

El sábado 21, será el turno de ¡Desenchufados – teatro al toque!, un show de percusión y clown para descubrir otra manera de divertirse y de despertar la imaginación. Mientras que el 22,  otra vez el dúo ‘Parlanchinas’ hará comedia de la mano de: “Playa Caracol”.

Luego, el sábado 28 estará tras la pantalla, “Buscando al amigo ideal”, de circo Les Ivans y culminará el domingo 29 con “Wifi Fest”, la fiesta desenchufada! el espectáculo de percusión y clown que  invita a volver a conectarse cara a cara.

Una propuesta presentada por Santander y Swiss Medical medicina privada. Con auspicios de  Éxito, Pubertad Precoz/ Fundación de Endocrinología Infantil, Seguros Sura y Radio Mitre.

 Fotos: SMW PRESS.

  Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

 

 

 

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba