N° de Edición 7271
LOGO

Twitch y Metallica en un “fail”, nuevo personaje en Fortnite y el tráiler de Mortal Kombat

TESTESTE
Twitch y Metallica en un “fail”, nuevo personaje en Fortnite y el tráiler de Mortal Kombat

En una nueva columna sobre videojuegos, series y tecnología, el especialista, David Putzulu, trajo perlitas de un show fallido en una plataforma de videos en vivo, nuevas habilidades que se suman a un juego y un tráiler que trae mucho para analizar.

Como cada semana llega la columna que espera el mundo gamer, con la mejor información y análisis de uno de los conocedores de la comunidad, que en esta semana trajo muchas novedades sobre los juegos más importantes y clásicos y algunas noticias de color que hasta fueron tendencias en las redes sociales.

En el comienzo de su columna, Putzulu le hizo una pregunta al público consumidor de series y films: “Te voy hacer una pregunta y espero que tu respuesta sea sí¿viste el tráiler de la nueva película de Mortal Kombat?”.

“Si lo hiciste estás de acuerdoque el remake parece tener todo lo que siempre esperamos, desde los inicios de Jax, Sub Zero como posible antagonista, LiuKang, Kung Lao, Cano y muchosmás”, prosiguió el columnista de Diario NCO.

A su vez, analizó las posibles continuidades fílmicas que puede generar este adelanto: “Lo interesante es que va ser un claro inicio de lo que para mí concierne puede ser una muy interesante franquicia de siguientes películas. Desde el fan de los videojuegos de lucha de Mortal Kombat me parece un tráiler bastante acertado”.

Si aún no lo viste podés verlo en el siguiente enlace:https://www.youtube.com/watch?v=Y2O4RCdwCGM

Se viene el festival de STEAM

La plataforma de distribución digital de juegos desarrollada por Valve Corporation y con casi 20 años de experiencia en el mercado, se lanza a una de las ideas más interesantes para seguir captando seguidores y compradores en su aplicación.

“La distribuidora de juegos STEAM prepara un festival con muchos juegos desde el 16 al 22 de junio se supone que este evento se pone de acuerdo losdesarrolladores de juegos en conjunto con Steam para poner juegos en su versióndemo y así puedas decidir si adquirirlo o no”, detalló el columnista de Diario NCO.

Asimismo, tiene que tomar decisiones importantes en los próximos días: “Los desarrolladores tienenhasta el 14 de abril para decidir qué juegos van a poner en la plataforma y luego del 22 de junio deciden también si dejan los juegos en demo o si los quitan”.

El autoboicoteo de Twitch con un recital

En la continuidad de su informe, Putzulu se encargó de comentar un curioso hecho que ocurrió con la plataforma de transmisiones en vivo: “Hace unos dias la plataforma de Twitch tuvo un autoboicoteo al querer retransmitir un recital de Metallica y encontrarse con que se lo censuraron ellos mismospor no poseer los derechos de autor que permiten este tipo de prácticas”.

“Resulta que Metallica estaba dando un concierto para los fans que seguían la ceremonia inaugural de BlizzConLine, y Twitch quiso retransmitir este evento, pero terminaron auto silenciando su retransmisión”, complementó el columnista de Diario NCO.

Por su parte, los chistes y memes no se hicieron esperar en las redes sociales: “En Twitter la gente estalló con burlas por semejante falla.Si bien es un error la banda Metallica suele evitar que su música se reproduzca en vías no oficialesasíque mejor prevenir que lamentar”.

Diablo II, remasterizado para las nuevas consolas

Diablo II es un videojuego de rol de acción. Fue lanzado para Windows y Mac OS en el año 2000 por Blizzard Entertainment, y fue desarrollado por Blizzard North. Es la secuela directa de Diablo, el exitoso juego de PC de lanzado en 1996. Diablo II fue uno de los juegos más populares del año 2000.​

Sobre la novedad que traerá tras muchos años, Putzulu desarrolló que “por si sos fan o no debés saber que en algún momento de este año se va lanzar una versión remasterizada del juego Diablo II lo cual hace que se vea muchísimo mejor, llevando la vision 2D a 3D e incluso disfrutable en su expansión «Lord OfDestruction».

“El dato de mayor importancia es que lo van a llevar a consolas ya que antes solamente lo podías jugar en PC. Ahora va estar disponible en PS4, PS5, XboxOne, XboxSeries X y NintendoSwitch”, enfatizó el especialista en videojuegos, series y tecnología.

Sin embargo, en caso de jugarlo en su forma tradicional desde la computadora, tu máquina deberá contar con ciertos requisitos técnicos para poder disfrutarlo: “Para jugarlo en PC vas a necesitar: un IntelCore i5-9600k o amd ryzen 5 2600, 16GB de memoria ram, una placa de video de al menos 4 GB, conexión de bandaancha y un almacenamiento de 30GB”.

De esta forma, si ya contás con todos los requisitos solo resta esperar, pero se estima que el juego va costar algo así como $3500pesos. “Es un poco costoso,pero los que jugaron el original saben que lo vale”, remarcó el columnista de Diario NCO.

Te dejamos el link para que lo veas: https://www.youtube.com/watch?v=W41NvIgeKX0

Argentina, entre los países con mayor fair play en los videojuegos

Una noticia para destacar que amplió el columnista de Diario NCO, fue el dato positivo de que los jugadores virtuales de nuestro país están lejos de ser los más tramposos y se destaca el comportamiento leal y sincero, manteniendo una buena convivencia con compañeros y rivales virtuales y, sobre todo, sin hacer trampa.

“Hace poco se hizo un estudio acerca de los países que más hacen trampas en los juegos y esperaba encontrar Argentina o algúnpaís vecino en el top, pero lo cierto y para satisfacción de todos estamos entre los países que casi ni tienen esta práctica anticompetitiva”, valoró el especialista en videojuegos, series y tecnología.

En relación, los más tramposos se encuentran en Europa y Norteamérica: “Los paísesmás interesados en hacer trampason Suecia en el puesto númerouno y le siguen empatados en el segundo puesto Estados Unidos y Australia. El resto de la lista sigue con países de Europa y los paísescomo México o de AméricaLatina entre lo más bajo en búsquedas de cómo hacer trampas en los juegos”.

Los juegos más buscados para hacer trampa son Fortnite, Overwatch, CSGO, Call OfDutyWarzone, Valorant, entre otros.  En relación, el columnista dejó otra pregunta para los lectores: “¿Vos hacés trampa en los juegos?”.

Otra semana con nuevas habilidades desbloqueadas en Fortnite

Este reconocido juego no para de sumar fortalezas a su ya rico juego, y esta vez lo hará con una alianza con uno de los juegos clásicos de la década del 90: “En el juego Fortnite siguen agregando skins muy copadas y ya hay un tráiler mostrando que la próximacolaboración va ser con StreetFighter, con los personajesChun-li y Ryu asique muy pronto vas a poder adquirirlas con pavos del juego”.

Continuando con la explicación de otros detalles que se agregarán, clarificó que “según parece otra skin que vuelve al BattleRoyale es Thanos, el antagonista delos vengadores de Marvel, si bien estuvo en eventos de Fortnite para promocionar InfinityWar luego también en otro evento para promocionar Endgame”.

Además, marcó como positivo el regreso de este personaje dentro de las nuevas habilidades para el juego: “Bueno, al parecer va a volver y muchos aseguran que encaja perfecto en la temática actual de la temporada donde Jonesy va en busca de los mejores luchadores de todas las realidades”.

 El juego gratis de la semana en el final del informe

En el tramo final de su columna, el especialista en series, videojuegos y tecnología recordó el juego sin cargo que vas a poder adquirir a finales de esta semana en la conocida plataforma que los regala.

“No creas que me olvidé, claro que no.Esta semana más precisamente el día jueves vas a poder conseguir en la tienda de EpicGamesel juego Sunless Sea un juego de aventura indie donde con tu barco a vapor vas a poder zarpar hacia lo desconocido”, informó Putzulu.

Por último, explicó algunos detalles del juego y concluyó: “SunlessSea está basado en el galardonadouniverso victoriano gótico de Fallen London así que ya estas avisado, no te lo pierdas”.

Te puede interesar: 

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba