Número de edición 7644
LOGO

«Todxs somos creadores, solo hay que prestarle atención a esa voz»

«Todxs somos creadores, solo hay que prestarle atención a esa voz»

De esta forma se refirió la intérprete multi -instrumentista, Paula Marinello, cuando hizo alusión a su nuevo single, «Tic Tac”, que está disponible en todas las plataformas digitales.

LUCILA ELIZALDE

Se trata de un adelanto de lo que será su EP, «Lo que dormía» próximo a lanzarse en 2022. Específicamente sobre el single tiene origen en el 2020,“donde sentimos que el tiempo se detuvo”.

«Como una gota que no se decide a caer, pesa el silencio», dice la canción. Con una repetición demencial marca lo que vivimos en el encierro durante una cuarentena eterna.

Pero a la vez ese silencio dejó escucharnos y descubrir nuestra voz. Las horas siempre duran lo mismo, pero no las transitamos de la misma manera, ¿cuál es tu tiempo?

Plasmar las ideas

Sobre el proceso creativo expresó que “no es algo mágico, unxs pocxs, tienden a romantizarlo y está latente en cualquier lugar; esperando el momento para salir”.

En sintonía agregó que “brota mientras estás mirando alguna serie, acomodando la ropa o hasta cuando estás hablando con algún amigx. “Simplemente aparece y te dice la verdad”, subrayó.

Apurada escribe con lo que haya a mano para que no se escape: «Notas de voz con los nombres de las calles por donde voy o lo que escucho y repito en voz alta como un mantra”. En síntesis, Marinellorecalcó que aquello que desea transmitir viene como si no fuera suyo, pero con el compromiso y la necesidad imperiosa de contarlo.

Música desde pequeña, reconocida por su versatilidad como intérprete multi-instrumentista siempre con un sonido muy personal. Compositora en varios proyectos musicales y teatrales.

En esta oportunidad la acompañan Mariana Michi en sinte y programación, Leando “Lelé” Juri  en bajo y Pablo González en batería.

“Tic-Tac” en YouTube: https://bit.ly/3wJRD2w

Ficha Técnica: 

Músicos:Mariana Michi (sinte y programación),Leando «Lele» Juri (bajo), Pablo Gonzalez (batería),Paula Marinello(guitarras, violines y voz)

Producción artística: Mariana Michi

Grabado y mezclado: Estudio Boyacá

Ingeniero de grabación y mezcla: Juan Valente

Mastering: Nacho de la Riega

Arte de tapa: BarBru

Fotos: Gentileza Más Prensa

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba