Número de edición 7724
LOGO

Todo lo que tenés que saber sobre el Boleto Estudiantil Gratuito 2022

Todo lo que tenés que saber sobre el Boleto Estudiantil Gratuito 2022

Continúa abierta la inscripción para el beneficio, destinado a estudiantes de los niveles inicial, primario y secundario de las escuelas públicas y privadas con aporte del Estado.

Una alternativa que permite realizar 50 viajes mensuales de lunes a viernes, de 6 hasta 24, con un límite de hasta cuatro viajes diarios.Los requisitos son los siguientes: ser alumno/a regular, residir en la Provincia de Buenos Aires a una distancia mayor a 600m del establecimiento educativo para el inicial y primario, y a 800m para el nivel secundario. Y asistir a un colegio público o privado con aporte del Estado, con sede en la Provincia de Buenos Aires.

Quienes realicen el trámite por primera vez pueden ingresar a www.gba.gob.ar/infraestructura/boleto, o acercarse de lunes a viernes de 8 a 14, a la Dirección de Juventudes, en Av. Ratti y Belgrano.

Mientras que quienes se hayan anotado en años anteriores, pueden realizar la renovación en la Dirección, o a través de cualquier Terminal Automática de SUBE (TAS). Para conocer las ubicaciones de las TAS, se puede acceder en el siguiente enlace: https://bit.ly/3HRtR6V

Ante cualquier duda o consulta desde la Dirección de Juventudes (Ratti 10), se realiza el acompañamiento durante todo el proceso de tramitación. Para más información comunicarse con la  Dirección de Juventudes al 2120-1833.

Foto:infozona.com

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba