N° de Edición 6960
LOGO

Tierra arrasada: Santín estará en La Matanza y hablará con municipales

Tierra arrasada: Santín estará en La Matanza y hablará con municipales.

El 28 de febrero a las 10 en Almafuerte 3160, San Justo, el presidente del Instituto de Previsión Social, Eduardo Santín, visitará el Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza (STMLM).

Sergio Lagreca, referente del Movimiento Nacional Alfonsinista, explicó a Diario NCO que hace 15 días tomó la responsabilidad de acompañar a Eduardo Santín, quien es presidente de del IPS La Matanza. Una vez convocado,  se reunirá con la conducción del Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza.

“La reunión fue porque el grueso de afiliados está en los trabajadores municipales, que en muchos casos, tienen diferentes reclamos, expedientes sin concluir a causa de cuatro años de indiferencia por la gestión de la exgobernadora María Eugenia Vidal”, comentó.

El director de IPS recibió al STMLM en La Plata y escuchó al secretario general. Por ese motivo, Santín viene a un encuentro en La Matanza, para escuchar a quienes tengan reclamos, hablar y darles respuestas a cada uno, ante la preocupación del STMLM.

“El valor agregado a la visita de Santín es que nunca nadie ha llegado a un gobernador sea del signo político que sea. El 28 de febrero escuchará a la gente y explicará la situación actual del organismo, pondrá en conocimiento como encontró el IPS ante las deudas”, subrayó el referente.

 Dispuestos a escuchar

 Antes del encuentro, habrá una conferencia de prensa con Santín y Troncoso, de IPS y STMLM. Luego, en el evento se incorporan a la mesa el IPS La Matanza, Carmen Soto y José Aisa, invitados por Sergio Lagreca, IPS Provincia de Buenos Aires.

“Todos estamos trabajando en equipo por los objetivos comunes de los afiliados y beneficiarios. El encuentro es organizado por STMLM y se cuenta con el gran apoyo del Centro de Atención Provisional La Matanza, el IPS del Distrito”, detalló el dirigente del alfonsinismo.

Por otra parte, Lagreca manifestó que ya se ven frutos de las soluciones, pero todavía falta mucho, sobran ganas y energías, para avanzar y solucionar todos los problemas en un camino difícil, porque intentaron ‘explotar el organismo’ y a su vez, sufrió un abandono.

“Todo afiliado, jubilado activo o no, que tenga una inquietud y quiera participar del encuentro, puede hacerlo. Santín hablará con un tema general y luego responderá preguntas a quien quiera hacerlas, de hecho yo me quedaré cuando finalice el evento para seguir recibiendo reclamos”, aludió.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close