N° de Edición 7271
LOGO

Tévez regresó a los entrenamientos y le prenden velas a Borré

TESTESTE
Tévez regresó a los entrenamientos y le prenden velas a Borré

En una nueva emisión de Microfútbol repasamos las novedades más importantes del fútbol argentino, con la vuelta de la figura de Boca luego de más de una semana, la recuperación del delantero de River y el fútbol europeo y sudamericano.

El multicampeón con Boca y emblema del equipo en los últimos años, Carlos Tévez, volvió después de una semana en la que estuvo recluido junto a su familia por la muerte de su padre y es una de las noticias más importantes, ya que Miguel Ángel Russo recupera un jugador fundamental en su esquema y del cual se notó su ausencia en los últimos dos partidos.

El delantero luego de presentarse a entrenar tras diez días agradeció en redes sociales el apoyo de los dirigentes, cuerpo técnico, compañeros de equipo y los hinchas el duro momento que le tocó atravesar y prometió recuperarse para dar lo mejor luego de su ausencia.

“Hoy me presenté a entrenar a la par de mis compañeros, voy a intentar ponerme fuerte tanto en lo físico como mental. Quiero dar gracias a mis compañeros, agradecerles por el apoyo incondicional que me brindaron estos días. Gracias”, publicó en su cuenta de Twitter.

El apache no fue convocado para el partido frente a Claypole por los 32avos de final de la Copa Argentina, aunque muy posiblemente esté entre los convocados para el trascendental choque frente a Vélez de la cuarta fecha, donde debe ganar para no perderle pisada al lote de los cuatro clasificados a la próxima instancia.

Esperan a Borré y los resultados de la Copa Argentina

En River siguen esperanzados con poder contar con Rafael Santos Borré para la final de la Supercopa Argentina frente a Racing del día jueves y para que el sueño se haga realidad están haciendo trabajos intensos de kinesiología para recuperar al delantero.

Borré ya superó la molestia en la cresta ilíaca que lo hizo salir del partido frente a Platense cuando recién había comenzado, aunque es una lesión traicionera la que arrastra el atacante por lo cual esperarán a último momento para ver cómo se siente y en caso de que regrese el dolor, Julián Álvarez será quien tome su lugar en el equipo.

 

Por otra parte, en el torneo más federal del país tuvimos dos resultados para destacar: la sufrida victoria de Talleres frente a Atlético de Rafaela por penales luego de igualar 0 a 0 durante los 90 minutos reglamentarios. El partido fue bastante malo, con muy pocas situaciones y casi nada para destacar. Lo más importante se vio en la definición desde los 12 pasos.

Una definición por penales en la que cada equipo tuvo la posibilidad de llevarse la clasificación en tres ocasiones y ambos erraron sus tres penales de manera consecutiva. Hasta que el tallarín aprovechó su última chance y con un furibundo penal selló la clasificación a la próxima ronda donde le tocará enfrentar al Vélez de Mauricio Pellegrino.

El otro equipo que clasificó a la próxima ronda y le tocará enfrentar a San Lorenzo es Defensa y Justicia, que derrotó con un solitario gol de Walter Bou a Estudiantes de Buenos Aires. Luego de un paso en falso frente a Lanús, el equipo de Sebastián Beccacece empieza a mostrar el estilo característico que pregona el técnico.

Europa y Sudamérica al día

En las ligas más importantes del fútbol extranjero, hubo acción en la Premier League ya que el Manchester City adelantó un partido de la fecha 29 y goleó al Wolverhampton por 4 a 1. Sumando FA Cup, Champions League y Liga Inglesa, el equipo de Pep Guardiola acumula 21 victorias de manera consecutiva. Arrollador.

En Italia, Lazio – Torino no se pudo jugar por casos positivos de Covid en el conjunto visitante que le impidieron viajar y por el otro la Juventus goleó 3 a 0 al Spezia. En Sudamérica, Atlético Nacional vapuleó a Alianza Petrolera por 5 a 0 en el fútbol colombiano y Progreso y Deportivo Maldonado empataron 1 a 1. Por último, en el repechaje de Copa Libertadores, Universidad Católica de Ecuador le ganó 3 a 0 de local la ida al Liverpool de Uruguay.

Te puede interesar: 

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba