Número de edición 7724
LOGO

Tévez DT de Central, Boca quiere a Payero y oferta por Bullaude

Tévez DT de Central, Boca quiere a Payero y oferta por Bullaude

En una nueva emisión de Microfútbol, por Radio NCO, actualizamos las novedades más destacadas del fútbol local e internacional, con la sorpresa del apache que puede llegar al canalla, el volante que interesa en el xeneize y delantero que puede ir de Godoy Cruz.

Más allá de que hace poco confirmó su retiro como futbolista profesional, parece ser que el “bichito” de querer volver a estar ligado al fútbol regresó, pero desde otra función, porque Carlos Tévez se reunió con la dirigencia de Rosario Central y su proyecto deportivo causó muy buenas impresiones en la cúpula de quienes toman decisiones y está muy cerca de acordarse de que el apache se calce el buzo de entrenador en su primera experiencia del otro lado de la línea de cal.

El ex delantero de Boca, Manchester United y Juventus, entre otros equipos, dejó de jugar a mitad del año pasado luego de la muerte de su padre y recién un año después confirmó lo que era un secreto a voces. Ya alejado de los campos de juegos, su representante, Adrián Ruocco, recibió el llamado de los dirigentes del canalla y rápidamente se reunieron con él también. Ahora quedará en Carlitos saber si acepta o no este nuevo desafío ligado a la pelota.

Más allá del gran triunfo conseguido ante Tigre en condición de local por 5 a 3, el xeneize sigue buscando jugadores en el mercado de pases y uno de los que están buscando fuertemente es el ex volante de Banfield, Martín Payero. Actualmente, el volante de 23 años juega en el Middlesbrough de la segunda división de Inglaterra, pero en el último año no tuvo mucha continuidad. La idea del xeneize es poder sumarlo a préstamo por una temporada, aunque la cesión se presenta complicada.

Para cerrar la primera parte de los equipos de primera división, se conoció que el AZ Alkmaar está negociando la compra de Ezequiel Bullaude. Godoy Cruz está dispuesto a negociarlo, pero quiere que el conjunto de Países Bajos pague la cláusula de rescisión del jugador que es de 11 millones de dólares. Por el momento, no existe acuerdo entre ambas partes, pero las charlas están en buenos términos y avanzadas. En los próximos días habrá una definición al respecto.

El rojo quiere a Weingandt, Racing busca un 2 y quieren a Martegani

En la segunda etapa de novedades, se conoció que Independiente está buscando un lateral derecho para acompañar a Alex Vigo en la competencia interna y el jugador que interesa es Marcelo Weingandt. El lateral derecho de 22 años tendrá poca participación en el Boca de Sebastián Battaglia y por eso busca salir. La complicación de su caso es que el xeneize no acepta cederlo y solo venderá una parte o la totalidad de su pase. Domínguez lo quiere en el plantel.

Pasando a su acérrimo rival, la novedad es que la academia, que ya cerró las llegadas de Vecchio, Maxi Romero y Johan Carbonero, busca un marcador central para reemplazar a Nery Domínguez que se fue a Universidad de Chile y el primer nombre que surgió es el de Franco Calderón, marcador central de Unión. El tatengue necesita vender y espera una oferta formal del conjunto blanquiceleste para avanzar con las tratativas. Piden cerca de dos millones de dólares limpios por su ficha.

Cerrando las novedades de los equipos de primera división, te revelamos que San Lorenzo puede perder a una de sus pocas figuras del plantel ya que el Hellas Verona de Italia quiere contratar a Agustín Martegani, volante ofensivo y muy habilidoso. La realidad es que el ciclón necesita dinero para sanear las cuentas y poder incorporar y ven posible la partida del jugador. Dependerá de la oferta que realicen los italianos y si termina conformando a los dirigentes del equipo azulgrana.

Para concluir el programa de la fecha te contamos que el Real Madrid y el Liverpool se están disputando a Jude Bellingham. El volante británico de 19 años tuvo una excelente temporada en el Borussia Dortmund y ambos equipos están dispuestos a pagar cerca de 90 millones de euros por el jugador. Hasta el momento no se definió dónde jugará, pero la realidad es que es muy difícil que continúe en el conjunto alemán.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba