Número de edición 8328
Destacadas

Técnicos: del Centro al Colegio con humor, pero en serio

Técnicos: del Centro al Colegio con humor, pero en serio.

Pásate a Segunda Willy (el miedo de esta comisión a quedarse solos)

Por Secretaria de Prensa
Alternativa Técnica

Eremofobia es el miedo o la fobia a la soledad, una de las teorías más firmes es como toda fobia causada por sentirse indefenso…

¿Qué tiene que ver esto con nuestra Comisión? No mucho en realidad, a nuestra comisión del Distrito II (creo que es una comisión) le suele agarrar ese miedo por temporadas nada más y por lo general en temporadas de elecciones en donde tiene que inventar amiguitos nuevos porque al técnico lo castigo tanto que es casi irreconciliable la relación y ahí es donde hace lo que más sabe, subestimar laburantes (porque todos sabemos que ellos se creen vivos y los demás somos todos giles) , ahí sale a registrar instaladores y los llama idóneos pensando que todos los instaladores van a salir corriendo a registrarse porque el tesorero se los pide o por la cara de nuestro casi presidente.

Sin beneficios a la vista le abren la trampa y les proponen mil cosas, menos ser autoridad (sic).

Ahí es donde nosotros como Alternativa Técnica nos preguntamos ¿Por qué no se dedican al Técnico si les sobra tiempo para representar Instaladores? ¿Los aburrimos y buscan gente en otro lado? ¿Necesitan recaudar más matricula? Porque si es por dinero podemos hacer una vaquita o una kermesse.

Lo único que nos queda firme es que nuestra comisión escucho nuestro reclamo sobre la desigualdad que el colegio genera y la institucionalizo, atando al colega técnico al grillete donde en la otra punta de la cadena debe arrastrar el peso de la Caja, el C.M.A.O, y sobrevivir con lo que le sobra después de cumplir con las obligaciones de la ley 12490. Al instalador lo deja libre de ese peso y lo permite colegiar con el pago del monotributo pero…

Todo empieza así en nuestro colegio, tan bueno que no parece real y es simplemente eso, cuando el registro de instaladores sea grande van a presionar a las empresas para que obliguen la colegiatura y ahí es cuando van a hacer lo que más le gusta sacar una resolución que perjudique a todos los que creyeron en ellos y obligarlos a aportar a la caja (C.A.A.I.T.B.A) teniendo en cuenta que cuando nuestra caja se divida va a necesitar urgente aportantes para que la “joda” siga funcionando y la plata siga girando, o pensaron que era por otra cosa que los registraba, nuestra comisión se levanta pensando en la caja y se acuesta pensando en la caja, nuestro Tesorero Ernes la defiende como si fuera parte de su familia así que no creo que le tiemble mucho el pulso a la hora de votar alguna resolución que le dé más tiempo de vida.

Pero vamos a hablar de lo que tenemos que hablar, de los técnicos que se dedican al Gas. Ahí es donde nuestro amigo Willy del tribunal de ética nos da un consejo de amigo ¨Pásate a Segunda¨ y que le decimos nosotros a Willy, ¡Ándate ya! No podes representar a nadie payasin de feria, te moves por el distrito como si fueras una estrella y gritar ese consejo fue lo único por el cual los técnicos del Distrito II te reconocen.

Somos Técnicos y estamos orgullosos de serlo de lo que no estamos orgullosos es de los personajes que deberían representarnos que hacen que ser de primera categoría sea una carga profesional por la ausencia y el desapego a la tarea que tienen que desempeñar como autoridad. Ellos dejaron vacante el puesto pero nosotros dejamos vacante el lugar que nos pertenece por derecho, el de reclamar las medidas que no nos benefician, ese sincericidio de nuestro ¨amigo¨ Willy no fue nada más ni nada menos que la muestra de lo que piensa todo el colegio, ¨si no te gusta ándate, porque otra no te queda¨ y la verdad que si queda obligarlos a trabajar en lo poco que les queda de mandato. Eso es lo peor que les podemos hacer a estos vagos ponerlos a trabajar.

Por eso además de describirles como siempre a nuestro colegio por dentro y por fuera queremos invitarlos a la reunión distrital, la cual tenemos que estar al pie del cañón para que sepan ellos que nosotros vamos a hacerlos trabajar este año y no le vamos a dejar pasar ni media. El segundo martes de Marzo (si no la cambian porque ni ellos respetan sus reglas) vamos a estar expectantes para sacar más material de burla (si, tienen más material de burla para darnos) y reclamar por todo el daño que le están haciendo a nuestra hermosa profesión.

Terminando por hoy y saludando a todos los colegas que nos apoyan hacemos un pedido y esta vez es para Nuestro Vocal electroamiguero representante de Matanza y comisión de asuntos profesionales si lo ven fue visto por última vez llevando una nota a la Municipalidad de Matanza y se perdió en el camino lleva una correa roja con una chapita con el número de teléfono de Ernesto, por favor no lo devuelvan…Gracias.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo