N° de Edición 7446
LOGO

Talleres y River se alejan del resto y pelearán el campeonato

TESTESTE
Talleres y River se alejan del resto y pelearán el campeonato

En una nueva emisión de Microfútbol analizamos los triunfos de ambos equipos, que ganaron sus encuentros y se perfilan para ser los grandes animadores del certamen. Además, Europa y el ascenso con novedades.

LUIS FERNÁNDEZ

Otro triunfo de forma consecutiva, una solidez defensiva envidiable y un dominio del juego casi total, es lo que demostró y viene demostrando Talleres, que sigue sumando triunfos, confianza y una identidad clara, pregonada por su entrenador, el Cacique Medina, que confirmó que es un técnico osado, que busca el arco contrario y que a eso le agregó guapeza para pasar por arriba a sus rivales.

Desde el minuto inicial, el local fue más que Rosario Central, que lució desordenado y con claras deficiencias defensivas y así, a los pocos minutos concretó el primer gol de Nahuel Tenaglia de cabeza. Con la ventaja en el marcador, el tallarín profundizó su dominio y convirtió dos goles más cuando faltaba poco para terminar la primera parte. A pesar del descuento del visitante, el partido estaba casi definido.

En la segunda parte, el local se dedicó a mantener la posesión del balón e impedir que Central avance con su juego. Así fue como después de casi la mitad del segundo tiempo transcurrido, Diego Valoyes sentenció el encuentro con el 4 a 1 final que terminó de redondear otra actuación brillante del conjunto cordobés. Con la mitad del certamen ya disputado, se avizora que peleará por el título.

Sin embargo, quien se muestra como gran competidor por el campeonato es River. Los de Gallardo tuvieron otro encuentro con muy buen nivel y vencieron a Central Córdoba por 3 a 1. En líneas generales fue una actuación convincente, casi sin fisuras y con rendimientos muy altos. El clásico frente a Boca definirá mucho más que tres puntos, ya que puede terminar de perfilarlo como gran candidato o frenar su inmejorable momento.

Napoli arrollador, Barcelona recuperó la memoria y la Premier “apretada”

En la continuidad del programa te contamos que el conjunto del sur de Italia se mantiene en lo más alto de la Serie A, tras una nueva actuación envidiable donde logró vencer a Cagliari por 2 a 0 y sumó su sexta victoria en fila en misma cantidad de encuentros, aunque Milán no le pierde el pulso y solo está dos puntos por debajo y un poco más lejos, a cuatro, el Inter, que empató 2 a 2 frente al Atalanta.

En España, el Real Madrid empató sin goles frente al Villarreal y no logró despegarse del resto de los equipos, ya que Atlético de Madrid cayó, sorpresivamente, 1 a 0 frente a Alavés, que había perdido todos sus encuentros hasta el momento. Además, Barcelona “recuperó la memoria” y venció 3 a 0 al Levante y recuperó un poco de terreno en el certamen.

Por último, en el fútbol inglés, Manchester City se tomó revancha de la final perdida en la Champions y le ganó 1 a 0 de visitante al Chelsea y quedó a un punto de la cima, que es propiedad del Liverpool, que empató 3 a 3 en un partidazo frente al Brentford. A su vez, Dibu Martínez fue nuevamente figura en la victoria de su equipo, el Aston Villa, 1 a 0 frente al Manchester United.

Se jugaron todas las categorías del ascenso con varias novedades

En la Primera Nacional, Almirante Brown no pudo mantener su ritmo de victorias en fila y empató 3 a 3 frente a Gimnasia de Mendoza. Los de Nardozza están haciendo un torneo muy bueno y a siete fechas del final le llevan cuatro puntos de distancia a Tigre y cinco a Quilmes. En la Zona B, Barracas Central perdió 1 a 0 frente a Instituto y resignó la punta.

En la B Metro, Colegiales igualó sin goles frente a Talleres de Remedios de Escalada y no pudo quedar como líder en soledad. JJ Urquiza derrotó 2 a 1 Flandria y comparte la cima con el último campeón del Apertura. En la C, Ituzaingó le ganó de visitante 1 a 0 a Sportivo Italiano y por la caída de Berazategui 3 a 2 frente a Excursionistas, quedó solo en lo más alto. Para cerrar, en la D, Puerto Nuevo igualó 1 a 1 frente a Juventud Unida y es uno de los cuatro líderes del Clausura.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba