N° de Edición 7489
LOGO

Talleres ganó y no le pierde pisada a River y Almirante volvió a empatar

TESTESTE
Talleres ganó y no le pierde pisada a River y Almirante volvió a empatar

En un nuevo programa de Microfútbol, por Radio NCO, repasamos los resultados más importantes de primera división, además de los torneos de selecciones, las ligas de Sudamérica y el fútbol de ascenso que se sigue jugando.

LUÍS FERNÁNDEZ

Una victoria necesaria y a tiempo para seguir como escolta del mejor equipo del campeonato hasta el momento, eso es lo que logró el plantel dirigido por el Cacique Medina, que después del traspié frente a Defensa y Justicia supo reponerse a tiempo, ganar con justicia, aunque tardando más de la cuenta y a poco de chocar contra los de Gallardo llegan revitalizados.

Durante la primera parte le costó el encuentro al local, que tenía la posesión del balón, pero que no lograba penetrar la defensa tucumana, que con Franco Mussis como rueda de auxilio en el mediocampo logró contener los embates del local. Algunos desbordes y remates de media distancia fueron las acciones más destacadas del encuentro.

Sin embargo, en el segundo tiempo el conjunto cordobés apretó más el acelerador y llegó al ansiado 1 a 0. Gran córner desde la punta derecha que encontró a Nahuel Tenaglia elevándose por encima de todos para cambiarle de dirección a la pelota y poner la ventaja inicial y el grito de explosión de la hinchada local. Era merecido el resultado.

Ya con los tucumanos yendo a buscar el empate, se descuidaron en defensa y en una contra letal Michael Santos puso el 2 a 0 definitivo que lo puso a solo un punto de la cima. Talleres ganó, River también y se viene un final de campeonato para el “infarto”.

Además, la fecha 15 se completó con los siguientes resultados: Independiente y Gimnasia empataron 1 a 1, San Lorenzo cayó de local 2 a 1 frente a Colón y Arsenal y Godoy Cruz empataron 0 a 0.

Almirante empató y se le acercan los de abajo y también hubo B Metro

En la continuidad del programa te contamos que el mirasol visitó a Temperley y otra vez se le complicó el encuentro, y a pesar de que buscó por todos los medios para poder penetrar la defensa del gasolero chocó una y otra vez contra un frontón infranqueable que no dejó huecos. Un 0 a 0 que dejó dudas y del que deberán recuperarse para la recta final del campeonato.

A su vez, hubo más encuentro, tanto de la Zona A como B, con los siguientes resultados: Ferro derrotó 3 a 2 de local a San Martín de San Juan, Estudiantes de Río Cuarto y San Martín de Tucumán empataron sin goles, All Boys 0 – Santamarina 0, Deportivo Maipú 0 – Nueva Chicago 2 y Agropecuario 1 – Chacarita 0.

Por otra parte, en la tercera categoría de nuestro fútbol, quien se encamina a ascender directamente a la Primera Nacional es Colegiales, que le ganó 2 a 1 Deportivo Merlo y sigue como único líder del torneo Clausura. Asimismo, Argentino de Quilmes y Cañuelas empataron 1 a 1 y Defensores Unidos venció 1 a 0 a Talleres de Remedios de Escalada. El líder es Colegiales con 26 unidades y los siguen a cinco unidades, Flandria y JJ Urquiza con 21.

Eliminatorias UEFA y ligas sudamericanas al día 

En la parte de la emisión te contamos los resultados de las selecciones europeas: Chipre 2 – Malta 2, Bielorrusia 0 – República Checa 2, Estonia 0 – Gales 1, Letonia 1 – Turquía 2, Países Bajos 6 – Gibraltar 0, Noruega 2 – Montenegro 0, Croacia 2 – Eslovaquia 2, Eslovenia 1 – Rusia 2, Islandia 4 – Liechtenstein 0, Macedonia 0 – Alemania 4 y Rumania 1 – Armenia 0.

Para completar el programa te contamos sobre las ligas brasileña, uruguaya y colombiana, que tuvieron encuentros entre semana. En el Brasileirao Cuiabá y San Pablo igualaron 0 a 0 y están cerca de la zona de Copa Sudamericana. Además, en el fútbol cafetero Patriotas cayó de local frente a Independiente de Santa Fe por 1 a 0, mientras que Bucaramanga y Junior igualaron 1 a 1. En Uruguay, Plaza Colonia y Cerrito empataron 3 a 3.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba