Número de edición 7831
LOGO

Talleres dio el golpe en Avellaneda, River le pisa los talones y Messi fastidioso por salir reemplazado

Talleres dio el golpe en Avellaneda, River le pisa los talones y Messi fastidioso por salir reemplazado

En una nueva emisión de Microfútbol analizamos los resultados más importantes del torneo de primera división. Además, Messi, salida y fastidio en PSG, ascenso al día y las ligas sudamericanas con novedades.

LUIS FERNÁNDEZ

Un triunfo importante, frente a uno de los equipos que menos goles recibió en todo el torneo y que solo había sido derrotado una vez en 11 fechas, pero el conjunto del Cacique Medina está en estado de gracia y acumuló otra victoria en fila con dos goles, uno de Michael Santos y otro de Enzo Díaz, que casi sacó de la pelea a Racing y lo metió de lleno en la lucha por el campeonato al conjunto cordobés.

A los tres minutos, Santos tomó una pelota en diagonal al arco en la punta derecha y sacó un bombazo que se coló en el segundo palo de Gabriel Arias. Sorprendido, la academia buscó empatar y lo logró a través de polémico penal que sancionó Losteau. Licha López lo convirtió, pero en el complemento y después de tanto intentarlo, Enzo Díaz encontró otra pelota bollando en el borde del área y con otro zurdazo impactante puso el 2 a 1 final. La ilusión cordobesa no para.

Sin embargo, quien definitivamente dará pelea hasta las últimas consecuencias será River que volvió a sumar de a tres y de los últimos doce puntos en juego sacó diez. Arsenal fue un duro rival, que se dedicó a cerrar caminos y tenía todos sus jugadores detrás de la línea de la pelota, aunque una gran escalada y centro de Angileri por la izquierda terminó en Emiliano Méndez que convirtió en su propia valla. Triunfo vital del millonario que está a dos de Talleres.

Por último, los otros dos equipos que están un poco más atrás, pero que buscarán no perderle pisada a los de arriba son Estudiantes e Independiente. El pincha sacó un duro partido adelante y le dio vuelta el marcador a Patronato, que empezó ganando, pero cayó 2 a 1, mientras que Independiente jugó un flojo partido en su visita a Huracán, aunque logró vencerlo 1 a 0 con un tanto de Alan Soñora. Con un plantel limitado, Falcioni sigue sumando puntos.

Messi fastidioso por ser reemplazado y otras ligas europeas

En la continuidad del programa te contamos que el PSG sigue como único líder de la liga francesa, pero en la victoria 2 a 1 frente al Lyon, Mauricio Pochettino tomó una rara decisión: a los 30 minutos del complemento decidió sacar al 10 de la selección Argentina. Entre sorpresa y fastidio fue la reacción del rosarino cuando se fue reemplazado, aunque sobre el final terminó ganando con un gol del ingresado Mauro Icardi.

Por otra parte, en España, el Real Madrid venció de visitante 2 a 1 al Valencia de visitante y es el único puntero del campeonato, ya que el Atlético de Madrid empató 0 a 0 frente al Athletic Club de Bilbao. Para completar el panorama europeo, Juventus y Milán empataron 1 a 1 en el clásico y los rossoneros lideran junto a su clásico rival, Inter, la tabla de posiciones con diez puntos en cuatro fechas disputadas.

Almirante se aleja en lo más alto y Laferrere no pudo subirse a la cima 

En el tramo final del programa te contamos que La Fragata sigue sólido en su objetivo de jugar la final por el ascenso a primera y derrotó 1 a 0 a Riestra sobre la hora y le sacó seis unidades de diferencia a su más cercano perseguidor, Tigre. A su vez, en la Zona B del torneo, Barracas Central empató 1 a 1 frente a Gimnasia de Jujuy y es el único líder, aunque Güemes lo persigue a solo un punto de distancia.

Para cerrar el programa, te hablamos sobre la Primera C, que tuvo la igualdad de Berazategui 0 a 0 frente a Central Córdoba de Rosario y la victoria de Ituzaingó 2 a 1 sobre El Porvenir y eso los convirtió en líderes del campeonato hasta el momento, debido a que Lafe no pudo hacer valer su localía y empató 2 a 2 frente a Luján, uno de los colistas del torneo. Lo bueno, es que ya tuvo fecha libre y de acá al final sus competidores quedarán libres.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba