N° de Edición 6936
LOGO

Susana Giménez: “Si hay pobreza, que la gente vaya al campo”

Susana Giménez: “Si hay pobreza, que la gente vaya al campo”.

Los dichos de la actriz desataron la polémica en las redes sociales y personalidades de varios ámbitos salieron al cruce para responderle.

Durante el fin de semana, Susana Giménez fue entrevistada en un evento en Punta del Este. Cuando le preguntaron sobre la situación económica del país, la “diva” respondió: “Que se arregle todo de una vez. Que dejen de hablar de la pobreza, si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo”.

“Nosotros siempre fuimos el granero del mundo, y bueno, no sé, hay que enseñarle a la gente del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero, que sé yo, cosas así. De verdad lo digo”, agregó.

En este sentido, con un índice de pobreza que supera el 34 por ciento en nuestro país, las declaraciones de la conductora generaron sentimientos de repudio por diferentes personajes en las redes sociales.

 

Uno de los indignados fue el conductor de Intrusos, Jorge Rial, quien posteó en su cuenta de Twitter: “No se le puede perdonar todo porque es @Su_Gimenez. Nos reímos del auto trucho, del padre Grassi y de los beneficios impositivos que le dio @mauriciomacri. Pero ya está bien. No es una gracia”.

Por su parte, la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, María Teresa García, también le respondió duramente y le recordó a la “diva” que no se deben evadir los impuestos.

“Lo que hay que enseñarle a la gente es a no evadir impuestos, no esconder autos que se patentan como ‘para discapacitados’. Hay que ser buena persona, señora”, expresó la ministra en su cuenta de Twitter.

Además, en la entrevista en la que estuvo presente Tele Show, Susana se refirió al impuesto al “dólar turista” y sostuvo: “Un espanto. ¿Qué voy a opinar? Encima, con lo caro que está todo me parece que es injusto, es una medida injusta”, y agregó: “Que pongan la guita de ellos si es solidario”.

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close