Número de edición 7726
LOGO

Sportivo Italiano aceleró en el mercado de pases

Sportivo Italiano aceleró en el mercado de pases

El Tano que se prepara para enfrentarse con Claypole, mientras sumó tres incorporaciones de cara a la lucha por el Clausura de Primera C. En este caso, adquirió un arquero, un volante y un delantero. De esta manera, Rodolfo Della Picca tendrá más opciones en su plantel.

Sportivo Italiano es uno de los conjuntos que intentará prenderse en la pelea por la obtención del campeonato de Primera C, y de esa manera, tener más chances de concretar la ilusión del tan precisado ascenso a la B Metropolitana. Cabe recordar, que los ganadores del Apertura y el Clausura avanzarán a la semifinal por la única plaza que este año brinda la Asociación del Futbol Argentino para subir a la Tercera Categoría. De todas formas, si el ganador de ambos certámenes es el mismo club ascenderá directamente.

Por el momento, el comienzo del Clausura no fue de la mejor manera para el Azzurro, ya que luego de trascurridas dos jornadas sólo obtuvo tres puntos. En la primera fecha venció como local a Excursionistas  2-0, mientras que en la siguiente jornada se trajo una dura derrota de General Rodríguez, tras ser derrotado 3-0 por Atlas. En el tercer capítulo del torneo se tendrá que ver las caras con Claypole, el domingo a las 15.30, en Ciudad Evita. Por su parte, el Tambero es uno de los líderes con seis unidades (+5) y comparte la cima con Deportivo Español (+2).

Tres que se sumaron

Para reforzar su plantel, Sportivo Italiano, incorporó a sus filas a tres jugadores que provienen de Quilmes. Los jóvenes futbolistas intentarán sumar minutos en el elenco que conduce Rodolfo Della Picca. Ellos son, Lautaro Fontán que se desempeña como arquero; el mediocampista Maximiliano Méndez y Nicolás Salazar, que es delantero. De este modo, el primer equipo del ACIA toma forma con miras a la lucha por el Clausura 2022.

Como antes se mencionó, el Tano se encuentra en plena preparación de cara al encuentro frente a Claypole, que es una de los punteros del campeonato. Por tal motivo, durante la semana los jugadores realizaron ejercicios físicos y trabajos con la pelota, para llegar de la mejor manera al duelo ante el Tambero.

La Reserva

Durante la jornada del jueves, se llevó a cabo la octava fecha del Torneo de Reserva  yel equipo que conduce Mario “Chacho” Cabrera, cayó 2-1 como local frente a Liniers. El choque se disputó en la cancha auxiliar de Sportivo Italiano y el gol del Tano lo marcó Thiago Aguilera.

Imágenes de @SpItaliano

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba