N° de Edición 7320
LOGO

Se viene otra película de Dragon Ball y se recrudece el conflicto Apple-Epic Games

TESTESTE
Se viene otra película de Dragon Ball y se recrudece el conflicto Apple-Epic Games

En una nueva columna sobre videojuegos, series y tecnología, David Putzulu desarrolló variados temas de actualidad de los cuales destacan estos dos. Las fechas tentativas de estreno y cómo sigue el juicio te lo contamos acá.

LUIS FERNÁNDEZ

Comenzando con noticias gratas sobre uno de los animes más reconocidos de los años 90, el columnista de Diario NCO reveló detalles de lo que se tiene en mente para dar un golpe de efecto con Gokú y sus amigos, luego de varios años sin estrenos fílmicos de la franquicia.

En relación, el columnista inició su espacio comentando que “parece que por fin tenemos buenas noticias para el año 2022 y son para todos los fanáticos de Dragon Ball, bueno en este caso Dragon BallSúper la serie más actual de esteanimé”.

“Esto es así porque el nueve de mayo de cada año se celebra el Día de Gokú el personajeprincipal de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball Súper, no incluyo Dragon Ball GTporque no es canon”, detalló el columnista de Diario NCO.

Asimismo, completó: “En algún momento del 2022 se va estrenar la película, no se habló de la trama, pero sí que va incluir combates extremos y entretenidos, quizás nos dejen ver en algúntráiler avances al respecto, pero casi finalizando el año, lo más probable es que se estrene el Día de Gokú, pero el próximo año”.

La bebida que lanzará la franquicia de Resident Evil

En una de las informaciones no habituales, comentó que “ hay noticias que llegan sobre el juego Resident Evil Village, el último juego realizado por la franquicia que al parecer están muy cerca de lanzar al mercado una bebida energética”.

“Capcom se unió a G Fuel para crear esta bebida con sabor a «maiden’sblood» o «Sangre de Doncella» en el estampado de la lata vas a encontrar a Lady Dimistrescu que es la vampira villana de esta entrega”, puntualizó el especialista en videojuegos, series y tecnología.

Sobre lo que buscarán generar con la nueva idea, agregó que “la bebida energética promete empoderar a los jugadores y protegerlos de todas las criaturas que los esperan en el pueblo”.

 

en la página oficial de GFuel podés ver el producto

https://gfuel.com/collections/new-arrivals/products/lady-dimitrescu-bundle-resident-evil-village?variant=39350029811787

Se recrudece el conflicto entre Apple y Epic Games

En la continuidad de la columna, Putzulu trajo de nuevo a la actualidad los detalles de cómo continúa la batalla legal de una de las empresas más importantes en avances tecnológicos y otra que cada vez acapara más cuotas de mercado en el sector de los videojuegos.

“La empresa Apple estuvo dando que hablar esta semana en el juicio que tiene contra EpicGames. Al parecer, por un lado, criticó la tienda de EpicGames por vender juegos con contenido erótico, poniendo en duda el control de calidad de su tienda y criticando al sitio itch.io que les proporciona estos títulos indies a la plataforma”, detalló el especialista en videojuegos, series y tecnología.

Asimismo, hubo una réplica de las empresas agraviadas: “Luego de lasacusaciones EpicGames e itch.io salieron a defenderse, por un lado, Epic asegura que los títulos de los juegos no son ofrecidos directamente en su tienda y que no apoya elcontenido sexualizado”.

“Con respecto al nombre que tienen muchos juegos los abogados de Apple no querían mencionar sus nombres en la corte porque dicen que no son apropiadosni siquiera para mencionarlos a lo que itch.io salió a declarar en Twitter que cambiaran el filtro de «contenido sensible» a «juegos de los que no se puede hablar”, puntualizó el columnista de Diario.

Para completar el panorama, el creador de contenido, sumó que “en otro tuit diciendo ´chicos, acaban de llamar los abogados de Apple. Dijeron que tenemos que desactivar todos los títulos, los juegos ahora son ILEGALES´”.

Microsoft se metió en el conflicto de Epic e itch.io

Por otra parte,Putzulu mencionó que Microsoft salió a declarar a favor de EpicGames diciendo que ellos vendiendo consolas de video juegos no generan ganancias ¿y eso en que beneficia a EpicGames?

“Bueno, el problema inició en un entorno a aplicaciones de celulares y PC y Apple quiere intervenir en la ganancia que genera Epic a través de las consolas de videojuegos”, rememoró el creador de contenido en su cuenta Peroncheto.

En sintonía, amplió su explicación y desarrolló más ítems: “¿pero qué pasa? la consola de videojuegos es usada en un ecosistema único que es reproducir videojuegos solamente, en cambio un teléfono celular y una PC tienenmuchísimosmás usos, es decir, que sus ecosistemas se parecen, de ser considerado esto en el caso en que gane EpicGames,Apple no va poder justificar sus cuotas diciendo que en consolases igual que en PC y celulares”.

“Agregado a este caso, entre el papeleo y los informes del juicio se revelaron fuertes sumas de dinero que Epic Games va pagarle a Sony para que se puedan sumar juegos a su catálogo”, confirmó el especialista en videojuegos, series y tecnología.

Precisando los montos que desembolsará Epic Games, el columnista indicó que “hablamos de unos 200 millones de dólares para llevar entre cuatro y seis juegos a su tienda, lo probable es que el trato se lleve a cabo ya que Sony y Epic se llevan relativamentebien ya que Sony compró acciones en Fortnite ¿para cuándo? Hay que esperar”.

Salió el nuevo “gimnasio” para aprender a jugar mejor los videojuegos

Más allá de la pandemia, desde el continente asiático siguen llegando novedades respecto a tecnología, vanguardia en videojuegos y demás cuestiones relacionadas.

Ejemplificando esto, Putzulu contó que “Japón se adelanta en la creación del primer Gimnasio de Esports y ¿qué ventajas va tener por sobre hacerlo en tu casa? bueno vas a contar con especialistas que te van ayudara mejorar tus tácticas y tu jugabilidad en títulos como League OfLegends o Valorant”.

“Claro que, como cualquier gimnasio de musculación, este Esports Gym va contar con unasuma de 20 dólares la hora en que estés aprendiendo, si bien es caro, vas a tener alguien al pendiente de tu progreso y que te va ayudar”, remarcó el columnista de Diario NCO.

A su vez, comentó: “En lo particular los juegos se aprenden bajo la experiencia propia y nuestra voluntad de mejorar. A final de cuentas si no te sirve solo perderás 20 dólares”.

Duro de matar estará en Call Of Duty

Además, un histórico juego suma a una histórica película a sus tramas. “Call OfDutyWarzone parece que va incluir a John McClane el personaje principal de la películaDuro de Matar, protagonizado por Bruce Willis, luego de que el mapa sea renovadopero llevado a una versión de los 80’s de Verdansk”, informó el especialista en videojuegos, series y tecnología.

Consecuentemente, añadió que “van a traer temáticas de la época. Ya se había dado un indicio de sumar a JohnRambo protagonizado por SilvesterStallone, pero ahora mediante un comunicado más directo y sin mucha vuelta en su cuenta de Twitter,Call OfDuty puso un anuncio”.

«Los ductos de ventilación son una complicada red de peligro. Si la suya necesita reparación, llame a los mejores en el negocio en Nakatomi DuctCleaning” y en la primerapelícula de Duro de Matar sucede todo en los edificios de Nakatomi. Si bien no hay una fecha anunciada para su aparición, seguramente contemos con la skin del personaje”, cerró el columnista de Diario NCO.

Los juegos gratis de esta semana

En la parte final de la columna, Putzulu mencionó que “como siempre el juego gratis de la semana lo vas a poder conseguir en la tienda de EpicGames y el título es «The lion’ssong», es un juego que está ambientado en Austriaa principios del siglo XX y cada episodio sigue la historia de un personaje distinto”.

Conjuntamente, enfatizó que “cada uno posee una mente excepcional y los jugadores vivirán la historia de lucha que llevan adelante en busca de creatividad, vínculos humanos e inspiración. Las decisiones que tomes determinaran si los protagonistas alcanzaran el éxito que están buscando”.

“Recordá que este jueves 13 de mayo lo conseguís gratis y siempre revisá la tienda que contás con importantes descuentos en muchísimos juegos de distinto género”, recomendó y concluyó el columnista de Diario NCO.

Te dejamos el tráiler del juego a continuaciónhttps://www.youtube.com/watch?v=X5SZW-br7ZU

 Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba