N° de Edición 7324
LOGO

Se viene la secuela de GhostRunner y qué animé eligieron los fans para un live action

TESTESTE
Se viene la secuela de GhostRunner y qué animé eligieron los fans para un live action

En una nueva columna de videojuegos, series y tecnología a cargo de David Putzulu, un nuevo film que está en proceso, además de la serie que quisieran que fue interpretada por personas reales más allá del formato original.

LUIS FERNÁNDEZ

La primera noticia que fue desarrollada por el especialista fue la de la película que adaptará un videojuego de supervivencia muy conocido, para darle más material que consumir a la comunidad seguidora del juego que esperan nuevas ideas, como la que ya está en proceso.

En el inicio de su análisis, Putzulu contó: “Creo que para un fan del cine o de los videojuegos no hay mejor noticia cuando se habla de una continuación o secuela de su película o videojuego favorito, así de nerd soy que salté de alegría al enterarme que la secuela del juego GhostRunner está en vías de desarrollo”.

PUEDES LEER: https://diario-nco.com/logo/se-viene-otra-pelicula-de-dragon-ball-y-se-recrudece-el-conflicto-apple-epic-games/

“Por si no sabias GhostRunner es un juego en primera persona donde sos un ninja en un futuro al estilo CyberPunk y tu única arma es una katana y algunos poderes extra que hacen que tu combate no se limite a esquivar y luchar”, reveló el columnista de Diario NCO.

Además, el especialista remarcó la dificultad del juego, lo que lo vuelve más interesante: “Pero ahí no termina la cosa, porque el juego es un completo rompecabezas ya que es muy difícil de pasar tal así que he estado horas para pasar una sección del juego que en tiempo real son menos de cuatri minutos transcurridos”.

“Sekiro: Shadows Die Twice”, en el mismo camino que GhostRunner

En relación a GhostRunner, Putzulu ejemplificó ese juego con otro que ha tenido muy buena aceptación del público, ya que cuenta con una muy buena trama en la que se permite que se resucite de la muerte una vez si caemos en batalla. Así pues, las sombras “mueren dos veces”.

“Este juego es difícil e interesante así como el Sekiro: Shadows Die Twice, del cual si hay una secuela también me gustaría mucho jugarla, aunque por ahora se sabe que la empresa 505 Games puso unos cinco millones de euros para el desarrollo del primero y enseguida puso otros cinco millones adicionales para su secuela”, informó el columnista de Diario NCO.

 

Sobre posibles avances o alguna entrega audiovisual como “adelanto”, el columnista remarcó que “por ahora no hay tráiler ni anuncio de su salida, pero apenas se sepa algo te voy a estar avisando”.

Mientras podés ir a ver el gameplay que hice en mi canal:

https://www.youtube.com/watch?v=pXrBez2MHKE&list=PLxxudoY8j4FLzFNLITGASVqCAK-1-200C

Ninja, el stremear que ganó millones con su “código de creador”

En noticias de Fortnite algo que tiene que ver con los creadores de contenido seas de Twitch o de YouTube desde el año 2018 tenés la posibilidad de que tus seguidores usen un código especial cada vez que compren algo en la tienda de Fortnite o en Epic Games.

Acerca de este beneficio, con los que cuentan los creadores de contenido mejor considerados en la plataforma, Putzulu puntualizó que “algún juego, de ese «apoyo» que solo haces utilizando el código de creador un porcentaje de las ganancias un 5 por ciento aproximadamente, bueno el youtuber Ninja anunció que en un mes todos los usuarios que usaron su código le hicieron ganar nada más ni nada menos que cinco millones de dólares”.

“En cifras, cada diez mil pavos gastados por los usuarios que usan el código de ninja, Epic le da 25 dólares al creador. Claro que esto no es una cuestión mágica, Ninja ha hecho muchas donaciones a Feeding América, ayudó a muchos streamers cuando la plataforma de stream llamada Mixer cerró”, ponderó el columnista de Diario NCO.

En sintonía, sobre los millones que logró recaudar Ninja, completo con seguridad: “Y como dice la frase cosecha lo que siembras. Así que estimo que bien merecido lo tiene”.

El animé que los fans quieren que se “lleve a la vida real”

En la continuidad de su columna, Putzulu contó algo atípico que sucedió en un país asiático: “¿Sabías que cada tanto se hacen encuestas un poco raras y absurdas? Bueno en Japón se hizo una encuesta y la cosa es así: preguntaron qué animé o manga les gustaría que se hiciera Live Action”.

“Esto fue realizado entre 1000 hombres y 1000 mujeres a lo que las encuestas encabezan con un Nada o Ninguno, luego con 60 votos está DemonSlayer con 60 Votos, Attack on Titan con 48 votos, Naruto con 24 votos, detective Conan con 18 votos, Slam Dunk con 15 votos, Hunter x Hunter 14 votos y demás, pero acá estoy nombrando los más importantes”, enumeró el especialista en videojuegos, series y tecnología.

Dando su visión acerca llevar a personajes de animé a su versión “carne y hueso”, Putzulu destacó que “en lo personal películas como Dragon Ball Evolution, o incluso películas de Attack on Titan que están bastante mal hechas por falta de presupuesto y de buenas ideas cinematográficas”.

“Recordemos que cuando se hace una adaptación al cine siempre se reescribe un guion y se forma una historia bastante similar a la de los mangas o animé”, agregó el especialista.

A su vez, explicó que las versiones live action deben contar con ideas sólidas para que sean un éxito y no un fiasco: “Quizás algunas cosas se calcan, pero otras no tanto. Los errores que se van cometiendo en películas mal adaptadas o muy mal realizadas el fan de los manga o animé no los perdona”.

“Si bien me gustaría ver películas de Slam Dunk o Detective Conan, con lo que se hizo en animé siento que no es necesario arruinar el concepto logrado hasta el momento”, enfatizó el especialista en videojuegos, series y tecnología.

El juego gratis de la semana, esta vez con sorpresa

Como para no perder la costumbre, Putzulu comentó la dinámica que habrá esta semana para conseguir el juego sin costo que siempre está disponible en una de las tiendas digitales más importantes del momento: “Cada semana te voy a indicar el juego gratis, pero si me escuchas lo probable es que ya lo sepas, este jueves ponen gratis en la tienda de Epic Games un juego misterioso”.

“Probablemente sea un gran juego porque si no fuese de calidad no se andarían con vueltas y dirían el nombre, mi pobre corazón pide que sea el Red Dead Redemption 2, pero no va suceder, aunque soñar no cuesta nada”, se esperanzó el columnista de Diario NCO.

Asimismo, dejó una recomendación para los jugadores ansiosos por saber de qué será la próxima entrega: “Por si te intriga saberlo no te olvides del día jueves revisar la tienda en busca de este juego misterioso”.

Amazon está pergeñando la serie más cara de la historia

Sobre el colosal trabajo de producción que está realizando la gigante empresa de la que es dueño Jeff Bezos, uno de los hombres más ricos del mundo, Putzulu detalló que “Amazon Prime Video está trabajando en la serie más cara jamás realizada y es una serie del universo del Señor de los Anillos que hasta el momento va costando unos 465 millones de dólares”.

De acuerdo a los trascendidos, el columnista de Diario NCO reveló: “Según parece la historia va transcurrir muchísimos años antes a la historia de ambas trilogías que se vieron en el cine, y se dice que va abarcar muchísimo los diferentes reinos y paisajes que no se vieron antes”.

Sin embargo, no está exenta de polémica el film en marcha, cuestión que abordó y definió: “A todo esto, el actor Ludi Lin que interpretó a Liu Kang en la última película de Mortal Kombat demostró su descontento en cuanto a que la película no va demostrar una diversidad del cast de actores porque originalmente está inspirada en la cultura medieval de Europa”.

“Y por eso no hay personas con rasgos asiáticos, a lo que Ludi Lin dijo que si van a representar todo un mundo de personas le resulta extraño la falta de distintos tipos de personajes para representar las distintas partes de ese mundo. Amazon por su parte ya confirmó la presencia de 30 actores los cuales son en su mayoría caucásicos”, concluyó el especialista en videojuegos, series y tecnología.

 Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba