N° de Edición 7299
LOGO

Se completó la fecha nueve, Suárez sigue lesionado y Boca con dos bajas

TESTESTE
Se completó la fecha nueve, Suárez sigue lesionado y Boca con dos bajas

Se completó la fecha nueve, Suárez sigue lesionado y Boca con dos bajas. En una nueva emisión de Microfútbol repasamos los últimos tres partidos de la Copa de la Liga Profesional, la molestia en la rodilla que sigue arrastrando el delantero de River y dos jugadores que no podrán jugar en el xeneize.

LUIS FERNANDEZ

Quizás la sorpresa del lunes la dio Atlético Tucumán que bajó al líder del campeonato con una actuación muy sólida en la que terminó siendo mejor durante los 90 minutos y justificó con creces una victoria que lo acerca a la zona de clasificación a la próxima etapa del torneo.

Puedes leer: https://diario-nco.com/deportes/empate-en-devoto-entre-general-lamadrid-y-deportivo-laferrere/

El primer gol del encuentro lo convirtió Oliver Benítez cuando iniciaba el encuentro y después cerró la cuenta final de 2 a 0 Augusto Lotti, juvenil delantero del elenco tucumano que cada vez demuestra un nivel más alto en elenco dirigido por Omar de Felippe. Vélez, por su parte, no hizo pie y deberá mejorar mucho para el próximo partido.

Otra de las sorpresas la dio Newell´s que derrotó en condición de visitante a Lanús y consiguió la primera victoria del torneo de la mano de su nuevo entrenador, Germán el Mono Burgos. A pesar de haber arrancado perdiendo, la lepra se recuperó y llegó al empate con un gol de Jonatan Cristaldo y después lo dio vuelta con dos goles del volante Gerónimo Cacciabúe.

Por último, otro de los equipos que volvió a ganar después de varias fechas fue Huracán, que tras muchos empates consecutivos se desquitó con Sarmiento de Junín y lo derrotó sin mayores problemas por 3 a 0. Juan Garro fue la figura excluyente del partido con dos goles convertidos.

Suárez no supera la sinovitis, Rojo salió por precaución y Campuzano out

En la continuidad del programa repasamos las novedades sobre los dos equipos más grandes del país que tuvieron resultados diferentes el fin de semana. El millonario viene de varias fechas de senda positiva sin conocer la derrota, pero a Gallardo lo intranquiliza la situación del delantero cordobés que sigue con mucha inflamación en la rodilla.

En el inicio de la semana de entrenamientos, el ariete referente del plantel sigue entrenándose de manera diferenciada y es muy probable que vuelva a perderse un nuevo partido del equipo, justo cuando comenzará la doble competencia con el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Por otra parte, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo no para de tener malas noticias. Sumada a la dura derrota del pasado fin de semana frente a Unión en Santa Fe, ahora deberá lidiar con un equipo diezmado en la zona defensiva: Jorman Campuzano llegó a la quinta amarilla y no podrá enfrentar a Atlético Tucumán el próximo sábado.

Su reemplazante natural puede salir de varias opciones disponibles: el juvenil Alan Varela que viene teniendo actuaciones destacadas, Agustín Almendra, que volvió a tener minutos en la era Russo o el regreso de Nicolás Capaldo a su ubicación original en el campo de juego, ya que durante el actual torneo actuó como lateral derecho.

Sin embargo, las malas noticias siguen porque Marcos Rojo tiene una molestia en la pierna izquierda y también es duda para enfrentar a los tucumanos. El ex lateral del seleccionado argentino expresó que había salido por precaución, aunque mantiene el dolor en la zona y deberá confirmarse el grado de la lesión.

Todo el ascenso y el fútbol europeo

En la Primera Nacional, segunda categoría del país, Deportivo Riestra dio la sorpresa y le ganó a Mitre de Santiago del Estero por 2 a 0 y lo bajó de la punta del campeonato que ahora es de Tigre. Por su parte, el crédito matancero, Almirante Brown, derrotó 1 a 0 a Nueva Chicago y cortó la mala racha de tres derrotas consecutivas.

En la B Metro, JJ Urquiza le ganó a Comunicaciones 4 a 2 y Los Andes, uno de los candidatos a ganar el torneo, derrotó 1 a 0 a Villa San Carlos y es junto a Flandria uno de los escoltas de Defensores Unidos de Zárate que lidera con 13 unidades.

Por último, en el panorama europeo, West Bromwich le ganó 3 a 0 al Southampton y Brighton y Everton igualaron 0 a 0 en la Premier League; en España el Sevilla derrotó 4 a 3 al Celta y sueña con el título; en Italia Sassuolo le ganó 1 a 0 al Benevento y en Alemania Hoffenheim y Bayer Leverkusen empataron 0 a 0.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba