N° de Edición 7271
LOGO

Se completó la fecha 3, una posible salida en Boca y esperan a Borré en River

TESTESTE
Se completó la fecha 3, una posible salida en Boca y esperan a Borré en River

Se completó la fecha 3, una posible salida en Boca y esperan a Borré en River. En una nueva emisión de Microfútbol repasamos los resultados que cerraron la tercera jornada con algunas sorpresas y un partido suspendido, también el posible portazo que puede pegar un dirigente del xeneize y le prenden velas al delantero del millo.

La victoria de Unión frente al siempre difícil Lanús, el vibrante empate entre Central y Godoy Cruz y el encuentro suspendido entre Atlético Tucumán y Huracán fueron los resultados más sobresalientes del día en el fútbol argentino y que dejaron algunas cuestiones para analizar y muchos goles en cada partido disputado.

El Tatengue logró llevarse un triunfo milagroso en condición de local. Durante el partido estuvo dos veces abajo en el marcador. Primero, cuando lo abrió con un testazo fabuloso Nicolás Orsini, tras un gran centro desde el costado derecho a cargo de Alexander Bernabei para el visitante.

Después, de penal, Pepe Sand había puesto el 2 a 1 parcial, pero dos goles de Juan Manuel García y otro del juvenil Juárez a los 49 minutos del segundo tiempo le dieron los tres puntos al equipo del Vasco Azconzabal y dejaron con dudas al de Luis Zubeldía.

Otro de los partidos interesantes que dejó el cierre de la fecha fue el empate entre Central y Godoy Cruz. Renzo Tesuri a los tres minutos, con un gol de emboquillada desde más de 40 metros abrió el resultado, después empató Emiliano Vecchio de penal, lo dio vuelta Luca Martínez Dupuy y finalmente cerró la igualdad en el segundo tiempo Tesuri nuevamente.

El encuentro que no se pudo completar, primero por un corte de luz y luego por una torrencial lluvia que anegó el campo de juego, fue entre el decano y el globo. Luego de un 1 a 1 y de que el conjunto tucumano se quedara con nueve jugadores, casi a los 26 minutos del complemento se fue la energía lumínica y al volver el árbitro decidió suspender el partido.

¿Pergolini se va de Boca? y en River esperan a Borré para la final

El club que sigue sin tener paz y que parece que puede perder a su vicepresidente primero es el xeneize, que luego del flojo empate de local frente a Sarmiento no hizo más que seguir encendiendo las alarmas y esta vez las esquirlas tocaron al empresario de medios de comunicación y la segunda figura de mayor importancia luego de la de Jorge Amor Ameal.

Según trascendidos, el vicepresidente no estaría cómodo con las internas que se suscitaron entre los jugadores y el Consejo de Fútbol, el conflicto entre Cristian Pavón y la dirigencia y la gota que rebalsó el vaso fue que aún no se haya estrenado el canal de Boca, proyecto multimedial propuesto por Pergolini, pero que hasta el momento está en veremos.

Por el lado de River, el jugador que esperan que se recupere de su dolencia en la cresta ilíaca es Rafael Santos Borré: el delantero tuvo esa molestia en el calentamiento antes del encuentro frente a Platense y tuvo que salir cuando solo corrían diez minutos del primer tiempo.

A pesar de haber pasado solo tres días del hecho, el delantero se mostró recuperado, aunque en caso de querer resguardarlo (aunque siendo una final podrían arriesgarlo) están como opciones para reemplazarlo Julián Álvarez, quien cuenta con mayores chances, y Agustín Fontana, recientemente llegado de Banfield y al cual aún le falta conocer la idea de juego que pregona el entrenador.

Toda la actividad en Europa y Sudamérica y la Copa Argentina

En la Premier League, el Everton venció 1 a 0 al Southampton y aspira a ingresar en puestos de Champions League. En España, el Real Madrid dejó escapar dos puntos y solamente igualó 1 a 1 frente a la Real Sociedad y no pudo mantener los tres puntos de distancia con el Atlético de Madrid.

En Sudamérica se jugaron las ligas colombianas y uruguayas: en el país cafetero Deportivo Pereira derrotó 2 a 0 al Once Caldas y Millonarios cayó de local frente a Jaguares por 2 a 0. En Uruguay, Plaza Colonia goleó a Rentistas por un contundente 5 a 0. Por último, en Copa Argentina San Martín de San Juan venció a San Martín de Tucumán y avanzó a la próxima ronda del torneo.

Te puede interesar: 

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba