Número de edición 7886
LOGO

Los cambios que piensa Scaloni, Mancuello cerca del rojo y ¿Juanfer se va de River?

River. Te contamos sobre los cambios que piensa Scaloni, Mancuello cerca del rojo y ¿Juanfer se va de River?

Duermas, por Hexa Radio de 10 a 12, coproducción del Periódico SIC y Diario NCO, se analizaron las posibles variantes del DT del seleccionado, el volante que se acerca a Independiente, la continuidad en duda del volante colombiano del millonario y mucho más.

Una incógnita total es lo que planteará en el decisivo encuentro contra Polonia, donde se definirá cuál será el rumbo del seleccionado argentino, aunque por lo que se vio reflejado en los últimos ensayos habrá al menos tres variantes, dos en la defensa, donde habrá movimientos tanto en la zaga central como en una de las puntas de la defensa y también en el mediocampo con el ingreso de quien fuera una de las figuras contra México, Enzo Fernández.

Por Luis Fernández

La salida de Montiel se debe al flojo rendimiento que tuvo ante los aztecas, donde no pudo destacarse ni ofensiva ni defensivamente. Por otra parte, Lisandro Martínez es otro de los nombres que dejará la alineación titular para que se dé el regreso de Cristian Romero a la última línea, debido a que los polacos poseen jugadores con mucha altura e intentarán contener los embates de pelota para de los europeos, que tienen a Robert Lewandowski como su carta máxima de gol.

Por otra parte, en el mediocampo, quien saldría es Guido Rodríguez que, por bajo rendimiento también saldrá de alineación que salga desde el arranque. Su reemplazante será Enzo Fernández, que, con el gol y gran rendimiento demostrado en el segundo encuentro de la fase de grupos, se ganó un lugar como titular. Más allá de que Rodríguez cumplió en su función, frente a Polonia se necesitará mayor circulación de pelota para derrotar la férrea defensa rival.

Además, Lisandro Martínez, habló en conferencia de prensa y dejó algunas frases importantes con respecto al duelo clave. El defensor de Manchester United habló de la fortaleza de la Selección Argentina y confesó que le dejó la derrota ante Arabia: «Es cuando más se aprende porque capas con el triunfo no se ven. El grupo está más fortalecido, está más preparado. Uno cuando está en la Selección vive todo al límite».

A su vez, el defensor remarcó lo difícil que son los partidos en Qatar a diferencia de otros torneos y por qué no se llegó al buen funcionamiento y afirmó: «No se puede comparar con un partido con Mundial, ya sea Copa América o la Finalissima. Los partidos son muy cerrados y estamos en búsqueda de poder dar muchísimo más. Todavía no llegamos a lo que hemos hecho anteriormente».

Mancuello a un paso del rojo, Juanfer puede irse y técnicos en duda

En la segunda parte de la columna, se habló de la negociación encaminada que tiene Independiente con Federico Mancuello para que regrese al club después de siete años en distintos clubes del exterior y del fútbol local. El mediocampista de 33 años está cerca de acordar su rescisión de contrato con el Puebla de México y de no mediar ningún imponderable, firmará con el elenco de Avellaneda por las próximas dos temporadas. Será clave en el conjunto de Leandro Stilitano.

Pasando a otro equipo grande, River puede perder a Juan Fernando Quintero que, en las últimas horas dio a entender que no está asegurada su continuidad en la institución debido a la poca continuidad que tuvo en el último año. Al igual que en su primer paso, alternó titularidad y suplencia y nunca pudo adueñarse de un puesto fijo entre los 11 iniciales. El volante, de 29 años, cuenta con varias ofertas de Brasil, México y la MLS para continuar su carrera en el exterior.

Para concluir la columna, se habló de técnicos que no tienen asegurada su continuidad en la institución ya que, por un lado, Pipo Gorosito no sabe si seguirá al mando de Gimnasia debido a que la única lista que tiene total consenso es la del oficialismo, mientras que con las otras debería negociar. Además, Rosario Central tendrá elecciones y si gana también el oficialismo el elegido para conducir al primer equipo será Javier Mascherano, actualmente DT del combinado sub-20.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

 

 

Historia de Diario NCO

 

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

 

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

 

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

 

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

 

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

 

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba