N° de Edición 7413
LOGO

River suma lesionados, Boca no se irá de su estadio y Messi todavía no debuta en PSG

TESTESTE
River suma lesionados, Boca no se irá de su estadio y Messi todavía no debuta en PSG

En una nueva emisión de Microfútbol te contamos que además de quedar eliminado de la Copa Libertadores, el elenco de Gallardo perdió a dos jugadores importantes. Además, el drenaje de La Bombonera esperará y la Pulga sigue sin sumar minutos.

LUÍS FERNÁNDEZ

Una seguidilla de malos resultados (eliminación de Copa Argentina y Libertadores) ennegreció el panorama de River, que solo tendrá el torneo local como gran objetivo y que para los próximos tres o cuatro partidos no podrá contar con Jonatan Maidana y Fabrizio Angileri, ambos desgarrados, lo que traerá problemas a la zona defensiva del equipo para el futuro cercano.

El primero en pedir el cambio fue el marcador central de 36 años, que solo duró 33 minutos en cancha, con un nivel muy flojo, lejos de los grandes rendimientos que tuvo en el pasado. Minutos después, el lateral izquierdo sintió un “pinchazo” en la pierna izquierda, pidió atención médica y a duras penas completó el primer tiempo. Milton Casco seguramente sea el reemplazante de Angileri y Vigo sea el lateral derecho.

Por el lado de Boca, más allá de los cambios en la conducción futbolística que hubo, la dirigencia iba a iniciar los trabajos para arreglar el drenado de la cancha, pero con la confirmación de que a fines de septiembre volverá el público a los estadios, estos arreglos se postergarán, seguramente una vez que finalice el presente torneo.

El equipo que se quedó sin entrenador, pero ya contrató a su reemplazo es Arsenal. Luego de la derrota frente a Platense, Sergio Rondina renunció a su cargo después de más de tres años de trabajo en el club y en su lugar asumió Israel Damonte, de último paso por Huracán, que tendrá la dura misión de empezar a sumar puntos para la tabla de los promedios.

Ya están definidas las semifinales de la Copa Libertadores y Sudamericana

En la continuidad del programa te contamos que Barcelona de Ecuador será el único representante no brasileño de las semis del torneo más importante que organiza la Conmebol. Empató de local 1 a 1 frente a Fluminense y por el 2 a 2 en Brasil logró meterse entre los cuatro mejores del certamen. En la próxima instancia enfrentará a Flamengo por un lugar en la final. Palmeiras-Mineiro la otra llave.

Por su parte, en el otro torneo más importante, Athlético Paranaense derrotó 4 a 2 a Liga de Quito y buscará meterse en la gran definición para ganar su segunda Sudamericana de su historia. Por la otra llave, Libertad de Paraguay le ganó 1 a 0 a Santos y por el 2 a 1 en tierras brasileñas también se metió entre los cuatro mejores. Peñarol-Paranaense y Libertad-Bragantino los cruces.

Además, se completó la quinta fecha del torneo de la Primera con la victoria de Deportivo Español 1 a 0 sobre Excursionistas y quedó a solo un punto del líder Ituzaingó.

Messi deberá esperar una semana más para debutar y un “Oso” cerca de Liniers

En la parte final del programa te contamos que todavía no podremos ver al astro argentino con el conjunto parisino, ya que su DT, Mauricio Pochettino, decidió que Leo entrene unos días más para, seguramente, debutar en la cuarta fecha frente a Reims de visitante, jugando algunos minutos, y ya de titular en la quinta, ante el Clermont, con estadio Parque de los Príncipes con un lleno total.

Para cerrar, te contamos que Lucas Pratto está muy cerca de ser refuerzo de Vélez. La institución de Liniers llegó a un acuerdo con el delantero de 33 años y está esperando que se dé la salida de Santiago Cáseres a préstamo a algún club del exterior para poder inscribir el contrato del delantero en AFA. Tienen tiempo hasta el cinco de septiembre para presentar todos los papeles en regla.

Por último, Darío Benedetto firmó una cesión de un año con el Elche de España, proveniente del Olympique de Marsella, con la particularidad de que el delantero es accionista del club, ya que compró una parte del mismo en el año 2019 cuando se abrió una licitación para hacerse con una parte de la institución.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba