LOGO

River se puso al día con las deudas, Arias fue operado y el nuevo récord de Messi

River se puso al día con las deudas, Arias fue operado y el nuevo récord de Messi

En una nueva emisión de Microfútbol, por Radio NCO, te contamos que el conjunto de Núñez canceló tres pases que debía, el arquero titular de la academia ya comienza la recuperación de su lesión en la rodilla y una de las primeras “novelas” del mercado de pases.

LUIS FERNÁNDEZ

Más allá de ser el mejor equipo de la Argentina y haberlo demostrado, al ganar un torneo por amplia diferencia, el millonario también está regularizando su gestión económico-financiera y en los últimos días pago saldos que adeudaba por las transferencias de Paulo Díaz, al AlHilal, de José Paradela, a Gimnasia de La Plata, y también por Fabrizio Angileri a Godoy Cruz.

A pesar de ser uno de los equipos que más dinero debe en el fútbol argentino, la gran diferencia que realiza River es que financia esa deuda con grandes logros deportivos, a decir, 14 títulos en los últimos nueve años y, por consiguiente, el ingreso de divisas por premios por salir campeón y por la venta de jugadores constantemente. A lo largo de los ocho años de gestión de Rodolfo D´Onofrio al mando del club ese fue el punto más fuerte de sus dos periodos.

Por el lado de la academia, Gabriel Arias fue intervenido quirúrgicamente de su rotura de ligamentos cruzados y estará fuera de las canchas, al menos, por seis meses. La realidad es que el arquero de 34 buscará recuperarse lo más pronto posible en caso de que Chile logre clasificarse al mundial de Qatar 2022 y tener la posibilidad de integrar el plantel trasandino, del que venía siendo parte habitualmente. Chila Gómez será su reemplazante por el momento.

Para completar la primera parte dedicada al fútbol nacional, te contamos que la venta de Thiago Almada al Atlanta United de los Estados Unidos todavía no se cerró. A pesar que, desde la dirigencia velezana dieron por hecho el traspaso, desde el club yanqui salieron al cruce en redes sociales y afirmaron que todavía no hay ningún acuerdo sellado con la entidad de Liniers. Se habla de un pase que rondaría los 15 millones de dólares limpios para el club de la V azulada.

Messi metió dos goles en la Champions y superó un récord histórico de Pelé

En la continuidad del programa te contamos que el astro del seleccionado argentino fue figura del conjunto parisino y convirtió dos tantos en el 4 a 1 del PSG al Brujas. Con esos dos goles, Messi llegó a los 758 goles como profesional y superó el número del jugador brasileño, que ostentaba 757 goles en competencias oficiales. Con un par de años más asegurados como profesional, seguirá agigantando sus números de goleo.

Además, en el torneo más prestigioso del fútbol europeo se dieron otros resultados importantes: Atlético de Madrid venció 3 a 1 a Porto y se clasificó de “milagro” a los octavos de final del certamen ya que el Liverpool le ganó 2 a 1 de visitante al Milán y le dio una mano gigante para estar entre los 16 mejores del certamen.

A su vez, se completó la jornada con los siguientes resultados: Leipzig 2 – Manchester City 1, Ajax 4 – Sporting de Lisboa 2, Borussia Dortmund 5 – Beşiktaş 0, Real Madrid 2 – Inter 0 y Shakthar Donetsk 1 – Sheriff 1.

Togni y Bustos lesionados, Rolón se irá de Boca y San Lorenzo suma bajas

De cara al final del programa, te contamos que,de cara al último partido del año, Independiente no contará ni con Fabricio Bustos ni con Gastón Togni, ambos lesionados con lesiones musculares. Falcioni, en lo que se presume será su último encuentro dirigiendo al rojo, debido a los pobres resultados obtenidos, no contará con gran parte de su plantel, entre lesiones y suspensiones.

Otro de los equipos que también cuenta con varias bajas es San Lorenzo. El ciclón tampoco tendrá a disposición a Alejandro Donatti y Andrés Herrera en el último capítulo del torneo. El juvenil Flores, expulsado el domingo pasado, no será parte de la nómina. Defensa remendada para el ciclón.

Para cerrar el programa, al parecer los días de Leonardo Rolón en Boca están contados. Una de las grandes apuestas de Juan Román Riquelme fue un fiasco total, ya que solo jugó 13 encuentros en el semestre y nunca tuvo un nivel acorde al club. La inversión por él fue de 500 mil dólares, pero en caso de irse será por préstamo o rescisión contractual.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba