N° de Edición 7413
LOGO

River se prendió en la pelea por el torneo y sigue el éxodo de jugadores en San Lorenzo

TESTESTE
River se prendió en la pelea por el torneo y sigue el éxodo de jugadores en San Lorenzo

En una nueva emisión de Microfútbol analizamos la victoria del conjunto de Marcelo Gallardo sobre los juninenses. Además, después de salida de los hermanos Romero el ciclón les rescindió a dos jugadores más.

LUIS FERNÁNDEZ

Un triunfo sobre la hora que puede significar un quiebre en el millonario, que después de algunas turbulencias comienza a enderezar el rumbo y con los tres puntos de visitante que logró conseguir tendrá otro partido importante el próximo domingo, cuando reciba a Independiente y ya se terminen de perfilar los equipos que irán por el título.

Todo comenzó mal para River porque Gabriel Alanís aprovechó una duda defensiva del visitante y con remate mordido le dio la ventaja inicial al local. Sin embargo, una jugada fantástica de Milton Casco terminó en un centro atrás que Jorge Carrascal lo enganchó de lleno y la puso en un ángulo. Se fueron al descanso 1 a 1.

En el complemento, Sarmiento se quedó con un jugador menos y eligió refugiarse en su propio campo y cuando parecía que el encuentro terminaría igualado, Enzo Pérez capturó una pelota tras una serie de rebotes y la empujó para poner el 2 a 1 final en tiempo de descuento. Sufrido triunfo del conjunto de Núñez, que lo posiciona mejor, a solo dos puntos de la cima y enfrentando al escolta Independiente en la próxima fecha.

El que se subió a la punta del campeonato fue Talleres, que le ganó un duelo fundamental a Estudiantes por 2 a 0 y ahora lidera junto a Lanús. Mariano Andújar en contra y Carlos Auzqui fueron los autores de los goles del tallarín. Además, San Lorenzo volvió al triunfo con el 3 a 0 frente a Patronato, Unión venció 1 a 0 a Huracán y Atlético Tucumán le ganó de visitante a Newell´s por 2 a 1.

San Lorenzo le rescindió a dos jugadores, Palacios se fue del rojo y Pratto a Vélez

En la continuidad del programa te contamos que después de las salidas confirmadas de los hermanos Romero, el club de Boedo llegó a un acuerdo para finalizar los vínculos de Diego Rodríguez y Fernando Monetti. Ambos jugadores iban a tener muy poca participación en el plantel profesional y cobraban sueldos muy altos y por tal motivo quedaron en libertad de acción para firmar con cualquier equipo.

Quién tuvo malas noticias es Julio César Falcioni, entrenador de Independiente, que perdió a un titular en el medio del campeonato. Sebastián Palacios, de 29 años, fue vendido al Panathinaikos griego en 800 mil dólares netos para la institución de Avellaneda. El emperador deberá buscar variantes en el plantel para ver cómo podrá reemplazarlo en lo que resta del certamen.

Por último, Lucas Pratto volvió al club que le dio la oportunidad de crecer en su carrera. Después de rescindir su contrato con River y tras largas negociaciones y muchos rumores, el Oso, que ya tiene 33 años, firmó hasta diciembre de 2023 con la institución de Liniers. Pellegrino suma un arma más en el ataque fortinero.

Todo el ascenso y el fútbol sudamericano al día

En el tramo final del programa te contamos que Belgrano derrotó 3 a 0 a Chacarita y busca meterse en la pelea por entrar al reducido por un ascenso a primera y que Estudiantes de Caseros y Río Cuarto empataron 1 a 1.

En la B Metro, JJ Urquiza le ganó a la UAI Urquiza 2 a 1 y quedó cerca de la cima del campeonato. En la C, Ituzaingó empató de visitante 1 a 1 frente a Midland y ahora comparte la punta con Laferrere.

Para finalizar, en el Brasileirao, Fluminense le ganó a Bahía 2 a 0, mientras que Fortaleza igualó sin goles frente a Cuiabá. Por último, en el fútbol colombiano, Atlético Nacional venció 1 a 0 a Rionegro Águilas y sigue siendo único líder y Bucaramanga cayó de local 2 a 1 frente a Alianza Petrolera.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba