N° de Edición 7418
LOGO

River recupera jugadores, ¿Sandez se nacionaliza paraguayo? y Tigre sigue en Copa Argentina

TESTESTE
River recupera jugadores, ¿Sandez se nacionaliza paraguayo? y Tigre sigue en Copa Argentina

En un nuevo programa de Microfútbol te contamos las novedades del fútbol nacional, con un defensor titular que vuelve a contar Gallardo, el llamado de Berizzo al lateral de Boca y otro batacazo del matador en el torneo más federal del país.

LUIS FERNÁNDEZ

Entre las citaciones de sus jugadores a las selecciones más varias lesiones de jugadores importantes, el millonario estuvo “pobre” de recambio en los últimos dos encuentros frente a Sarmiento e Independiente, pero de a poco va robusteciendo su plantel y encarará una recta importante de partidos que culminará con el clásico con Boca antes de una nueva fecha de eliminatorias.

La buena noticia para el DT del equipo de Núñez, es que a la casi segura presencia de Armani frente a Newell´s, otro que regresará tras varias fechas es Fabrizio Angileri, quien se recuperó de un desgarro en su pierna izquierda y volverá a ocupar el lateral izquierdo, puesto que se adueñó tras grandes rendimientos. Sin embargo, la mala es que Matías Suárez sigue sin superar la sinovitis en la rodilla derecha que lo tiene a maltraer durante el 2021.

Por el lado de Boca, la sorpresa es por la posible nacionalización de Agustín Sandez para ser parte de la selección paraguaya. Eduardo Berizzo, DT de la albirroja, se comunicó con el jugador y le expresó sus deseos de contar con él. Al tener padres paraguayos, el lateral de Boca no tendría problemas en realizar los trámites. Dependerá del jugador, irse a Paraguay o esperar en el futuro un llamado de Argentina.

Una última noticia sobre el fútbol local tiene que ver con Unión, que después de la dura goleada en contra frente a Vélez, acelerará el debut de Nicolás Blandi en el tatengue. Después de hacer una puesta a punto exigente durante más de un mes, el ariete, ex San Lorenzo y Boca, entre otros, seguramente sume minutos frente a Estudiantes el próximo miércoles.

Tigre eliminó a Defensa en Copa Argentina y empezó otra fechadel ascenso

El que sigue sorprendiendo en el torneo más federal del país es el equipo de Diego Martínez, que después de bajar a Independiente en la fase anterior, esta vez venció al halcón de Varela 5 a 4 en los penales tras igualar en los 90 minutos 0 a 0 y se metió entre los ocho mejores del certamen. Esperará por el ganador de Temperley y Talleres de Córdoba.

Por otra parte, la Primera Nacional dio inicio a la fecha 25 con dos resultados, entre ellos una sorpresa. Güemes que está en zona de reducido cayó de local 3 a 0 frente a Brown de Puerto Madryn. Además, Gimnasia de Jujuy venció a Instituto 2 a 0 de local y está cerca de los cuatro primeros.

En la C, Deportivo Laferrere no pudo llevarse los tres puntos en su visita a Midland y solo igualó 2 a 2. Si Ituzaingó gana su encuentro será el único líder del torneo clausura. A su vez, Excursionistas se hizo fuerte de visitante y derrotó a Central Córdoba de Rosario por 2 a 0.

Martínez renovará con Inter, Pastore al Elche y Sergio Ramos en la mira

En el tramo final del programa te contamos que el delantero titular del seleccionado y figura del último campeón de la Serie A está muy cerca de extender si vínculo con el Inter. Después de muchos rumores sobre su posible salida, el 9 firmará hasta junio del 2026. El actual contrato expira a mediados de 2023.

Por otro lado, el ex mediocampista del PSG, Palermo y Roma, tendrá una nueva oportunidad en el fútbol europeo, ya que el Elche, manejado por Christian Bragarnik, lo presentó tras firmar hasta junio del año que viene. Tal vez sea el último intento de Pastore de poder tener un gran rendimiento y a los 32 años soñar con volver a la selección.

Para cerrar, la prensa y los hinchas del PSG están impacientes con el debut de Sergio Ramos. El defensor, que firmó por dos años con la entidad parisina, arrastraba distintas lesiones y todavía no está al 100 por ciento para tener su estreno y tras más de un mes y medio de actividad sigue siendo una incógnita cuándo volverá a jugar.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba