N° de Edición 7412
LOGO

River perdió la ida de los cuartos y San Lorenzo busca renovarle a los Romero

TESTESTE
River perdió la ida de los cuartos y San Lorenzo busca renovarle a los Romero

En una nueva emisión de Microfútbol te contamos la dura derrota de los dirigidos por Gallardo en la ida frente a Mineiro, las negociaciones del ciclón con los hermanos paraguayos y la “enfermería” de Independiente que suma lesionados.

LUIS FERNÁNDEZ

Un partido “bipolar” tuvo el millonario frente a Atlético Mineiro, en el que tuvo un primer tiempo muy favorable, donde generó una presión asfixiante en la salida del rival, con varias situaciones de gol incluidas, pero tuvo un complemento muy pobre, donde careció de profundidad, se quedó sin resto físico para seguir presionando y perdió merecidamente ante los brasileños.

Durante los primeros 45 minutos, los de Gallardo fueron claros dominadores del juego e incluso tuvieron las dos jugadas más claras: un avance en diagonal de la izquierda al medio de Angileri que terminó en un remate que se estrelló en el palo y después un mano a mano de Julián Álvarez que Éverson la salvó milagrosamente cuando parecía gol. Sin embargo, no se abrió el marcador.

Ya en el complemento, Pérez se cansó en el medio y cesó la presión, los brasileños metieron tres remates que sacó Armani y en la cuarta situación, Hulk la bajó para Nacho Fernández, que le rompió el arco y puso la única diferencia en el marcador. Una derrota difícil, contra uno de los equipos que mejor trabaja tácticamente los partidos. Nuevamente, deberán hacer una gesta heroica en Brasil.

Después del partido, Gallardo se refirió a la derrota de su equipo, fue muy autocrítico del rendimiento y afirmó que “cuando estás en una instancia como esta de cuartos de Copa, con la calidad de equipos que llegan, los buenos momentos sí los tenés que aprovechar. Contra estos equipos que tienen jugadores de mucha jerarquía hoy la pagamos”.

Además, en otra llave de cuartos, Flamengo goleó 4 a 1 a Olimpia en Asunción, pero siendo ayudado por el VAR. Cobraron mal un penal inexistente para los brasileños, no expulsaron a Giorgian De Arrascaeta por un trompada a Víctor Salazar que terminó hospitalizado y tampoco expulsaron a Filipe Luis después de una falta que era doble amarilla, pero por la sanción del penal le borraron la tarjeta.

San Lorenzo y la renovación a los Romero e Independiente con dos lesionados

En la continuidad del programa te contamos que el presidente actual del ciclón, Horacio Arreceygor, comenzó las charlas para extender el contrato de Ángel y Oscar Romero. Su actual vínculo vence en junio del año que viene y para evitar una posible salida anticipada, están reuniéndose con el representante de ambos para que firmen hasta 2024 o 2025.

Por otra parte, el rojo de Falcioni sigue sumando lesionados y esta vez quien se desgarró fue Lucas González y le trae problemas en el mediocampo al técnico, porque con el ya sabido desgarro de Lucas Romero, solo tiene a Domingo Blanco como opción en la zona medular y deberá apostar por Juan Pacchini o Alan Soñora para ser el reemplazo.

Por último, quién recuperó a un jugador fundamental en su estructura es Defensa y Justicia, que ya tiene a disposición nuevamente a Marcelo “Cholo” Benítez, que dejó atrás una sinovitis en la rodilla izquierda que lo tuvo a maltraer durante la pretemporada y le impidió jugar los primeros siete partidos de la temporada en curso.

Chelsea campeón de la Supercopa Europa y pasó Talleres en Copa Argentina

En el tramo final del programa te contamos como los dirigidos por Tomas Tuchel se alzaron con su octavo trofeo a nivel continental tras derrotar en la tanda de penales al Villarreal por 6 a 5. Juan Foyth fue titular en el equipo perdedor y Gerónimo Rulli miró las acciones desde el banco de suplentes. Willy Caballero ni siquiera estuvo en el banco de los blues.

Para finalizar el programa, te informamos que Talleres sufrió más de la cuenta y eliminó a Estudiantes de Río Cuarto del torneo más federal de nuestro país. Comenzó perdiendo y recién lo pudo empatar a los 42 minutos del complemento y desde los 12 pasos fue más eficaz y se colocó entre los ocho mejores del torneo.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba