N° de Edición 7446
LOGO

River ganó y se prendió en la pelea y Messi debutó con el PSG en Champions

TESTESTE
River ganó y se prendió en la pelea y Messi debutó con el PSG en Champions

En un nuevo programa de Microfútbol te contamos cómo el millonario tuvo una sólida actuación en Rosario y se llevó un justo triunfo ante Newell´s. Además, el astro argentino jugó todo el encuentro frente al Brujas, pero no desequilibró.

LUIS FERNÁNDEZ

Un desahogo, un triunfo necesario y con casi todo el plantel a disposición, con un fútbol de alto vuelo, sobre todo en el segundo tiempo, donde demostró que, a pesar del paso de los años y los jugadores, la competitividad de River sigue intacta y le sacó una sonrisa a su entrenador, Marcelo Gallardo, que ve la orilla en el horizonte y se ilusiona con ganar el único título que le falta conquistar en el club.

La primera parte fue muy pareja, ya que tanto el local como el visitante salieron a buscar el encuentro, pero rápidamente Nico de la Cruz quien marcó las diferencias con un gran gol a los cinco minutos de partido. Sin embargo, los de Gamboa no claudicaron, fueron al frente y llegaron al empate con un gran remate de afuera del área de Nacho Scocco, que cumplió con la ley del ex y no gritó su gol.

Ni bien empezó el complemento, el local tuvo la ventaja en los pies de Scocco, pero falló un mano a mano increíble y a los pocos minutos Julián Álvarez capturó un remate al arco, la paró magistralmente y definió cruzado para poner el 2 a 1. Y al toque llegó el 3 a 1 de Carrascal tras una gran jugada colectiva. Ya desmotivado Newell´s, Álvarez puso el 4 a 1 final. River ganó y se prendió definitivamente en la pelea por el título.

Además, hubo otros tres encuentros que completaron la fecha 11 del torneo. Estudiantes de La Plata venció 2 a 0 a Unión de visitante, Argentinos y Patronato igualaron 1 a 1 y Banfield cayó de local 2 a 1 frente a Rosario Central y Javier “Archu” Sanguinetti quedó en la cuerda floja del equipo del sur.

Opaco debut de Messi con el PSG en Champions y otros resultados

En Bélgica, y frente al Brujas, el 10 del seleccionado fue de arranque, aunque no tuvo la mejor de las actuaciones. Errático y sin poder asociarse en muchas ocasiones con sus compañeros, fue absorbido por la férrea marca del local. Más allá de eso, su equipo logró llevarse un empate de visitante y en la próxima fecha se jugará mucho frente al Manchester City en condición de local.

Además, se dieron los siguientes resultados: Beşiktaş 1 – Borussia Dortmund 2, FC Sheriff 2 – Shakthar Donetsk 0, Atlético Madrid 0 – Porto 0, Inter 0 – Real Madrid 1, Liverpool 3 – Milán 2, Manchester City 6 – RB Leipzig 3 y Sporting de Lisboa 1 – Ajax 5. A su vez, en la Europa League, Spartak de Moscú cayó 1 a 0 de local frente al Legia Varsovia.

Grave lesión de Chaves, Weigandt desgarrado y Pratto “sin rencor” con Gallardo

En el tramo final del programa te contamos que, en el empate entre el bichito de La Paternal y el patrón de Paraná, el arquero titular del local sufrió la fractura del tobillo y estará entre 4 a 6 meses sin poder jugar. La desafortunada jugada se dio cuando fue a descolgar un centro al área y tras saltar y pisar mal al caer al piso, tuvo la desgraciada lesión. Una baja sensible para Gabriel Milito.

Por otra parte, Boca tiene otro jugador menos en la defensa, ya que el lateral derecho sufrió un desgarro que lo alejará de las canchas por tres semanas y con Advíncula todavía en cuarentena, hasta el próximo lunes, Battaglia deberá pensar si pone a un lateral juvenil en esa zona, si pone a algún marcador central o si cambia de esquema y utiliza un volante para hacer el carril derecho.

Por último, el ya ex jugador de River y actual Vélez, se refirió a su salida del millonario y remarcó que se fue sin rencores ni problemas con Gallardo, de quien destacó su liderazgo para manejar grupos y que no volvió a hablar con él después de rescindir su contrato con la institución. Asimismo, agradeció la oportunidad de volver a Vélez y se mostró ansioso por debutar con la V azulada en las próximas semanas.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba