Número de edición 7644
LOGO

River ganó con polémica y un pálido empate de Boca frente a Lanús

River ganó con polémica y un pálido empate de Boca frente a Lanús

En una nueva emisión de Microfútbol, por Radio NCO, analizamos lo que nos dejó una nueva jornada del fútbol, también la drástica decisión que tomó la CD de San Lorenzo con Donatti y la mejor información actualizada.

LUIS FERNÁNDEZ

Un encuentro difícil, donde se vio una imagen muy deslucida en relación a lo que venía mostrando en encuentros anteriores, eso fue la producción de River frente a Banfield que, comenzó perdiendo con justicia, pero un fallo equivocado del VAR inclinó el resultado en favor del millonario, que después lo pudo dar vuelta y dejar casi sellado su pasaje a la próxima ronda del torneo, que será la etapa de duelos directos de eliminación.

El primer tanto, lo hizo el local tras un error de Franco Armani, a quien se le escapó una pelota y el juvenil Jeremías Perales puso el 1 a 0. Luego, con un gol de penal de Enzo Fernández, mal cobrado, el conjunto de Núñez lo empató y por último, Matías Suárez colocó cifras definitivas en el marcador. Federico Beligoy, director del Colegio de Árbitros, admitió que hubo “un error en la interpretación de la jugada” y que no debió ser sancionada la pena máxima para el millonario.

Por otra parte, Boca jugó un flojo encuentro ante el último de su zona, Lanús, y no pasó del empate por 1 a 1. Todo había arrancado de forma positiva para xeneize, con un golazo de Sebastián Villa, pero luego el granate se recuperó e igualó el marcador con un tanto de José Sand. Después, se dio un duelo parejo donde ninguno fue superior y terminó siendo un encuentro aburrido, con pocas llegadas de gol. Sin embargo, los de Battaglia siguen clasificados a la próxima ronda del certamen.

Para completar el panorama de la fecha 10, vale destacar un nuevo triunfo de Racing, que ya lleva nueve de forma seguida. Esta vez, la víctima fue Unión, en un triunfo ajustado por 1 a 0. El único tanto del partido lo convirtió Enzo Copetti. A diferencia de los encuentros anteriores, se vio una academia con un nivel inferior, pero el Chila Gómez dio seguridad bajo los tres palos y evitó algunas jugadas de riesgo del tatengue.

Siguiendo con el fútbol local, pero pasando a novedades sobre San Lorenzo, la comisión directiva decidió apartar del plantel a Alejandro Donatti luego de que faltara a cuatro entrenamientos de forma consecutiva. Al defensor de 35 años se le vence su vínculo con la institución a mitad de año y no será renovado. En las últimas semanas se había reintegrado al plantel profesional, pero luego de este acto de indisciplina no volverá a entrenar más con sus compañeros.

Almirante empató sobre la hora y Laferrere se prendió arriba

En la continuidad del programa, te contamos que el mirasol volvió a tener una actuación irregular y tan solo pudo empatar frente a All Boys por 2 a 2. Además, el torneo de la segunda división dejó los siguientes resultados: Deportivo Maipú 1 – Chacarita 1, Gimnasia de Jujuy 0 – Gimnasia de Mendoza 3, Almagro 3 – Atlético Rafaela 1, Mitre 2 – Tristán Suárez 1 y Estudiantes de Río 2 – Estudiantes de Caseros 1.

Pasando a la B Metropolitana, te contamos que Ituzaingó sigue firme como escolta de Comunicaciones y derrotó en condición de local a Argentino de Quilmes por 2 a 1. Con la victoria, el verde del oeste se mantiene a una unidad del cartero, líder con 21 unidades. Además, en un duelo de equipos necesitados, Talleres de Remedios de Escalada venció de visitante a Dock Sud por 3 a 1.

Para completar el panorama de ascenso, analizamos el vital triunfo de Laferrere frente a Liniers por 1 a 0 en condición de visitante. Con los tres puntos, el conjunto matancero quedó a dos puntos de Berazategui, puntero del certamen. Además, Excursionistas 2 – Luján 2, Central Córdoba 1 – Berazategui 1, Sportivo Italiano 1 – General Lamadrid 2, Leandro N Alem 1 – Real Pilar 0, El Porvenir 1 – San Martín de Burzaco 1 y Midland 0 – Puerto Nuevo 0.

Para cerrar el programa, te informamos que Chelsea es finalista de la FA CUP, el Real Madrid le dio vuelta un partido increíble al Sevilla, que perdía 2 a 0 y lo ganó 3 a 2. Por último, en Francia, el PSG de Messi venció 2 a 1 al Olympique de Marsella y la próxima fecha puede gritar campeón.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba