Número de edición 7886
LOGO

River cedió a un volante, Sarrafiore al rojo y Central “abrochó” un 3

River cedió a un volante, Sarrafiore al rojo y Central “abrochó” un 3

En una nueva columna de deportes para No Te Duermas, por Hexa Radio de 10 a 12, coproducción del Periódico SIC y Diario NCO, se detalló el caso del mediocampista del millonario que se irá a Colón a ganar minutos, otro jugador ofensivo que se suma al conjunto de Avellaneda, el canalla con nuevo defensor y mucho más.

Colón ingresa en la recta final de su preparación para el inicio del Torneo de la Liga Profesional, donde el próximo domingo recibirá a Lanús, en el estadio Brigadier López, con la necesidad de seguir sumando jugadores a un plantel que sufrió una importante sangría en lo que va del receso.

Es así que los dirigentes están a punto de darle el gusto a Marcelo Saralegui, más allá que fue el mismo entrenador quien precipitó la llegada del jugador por el que tanto venía insistiendo en el mercado de pases. Se fijó en Tomás Galván, jugador cuyo pase pertenece a River y que viene de jugar a préstamo en Defensa y Justicia.

A pesar de que la relación entre Colón y River quedó muy tensa tras la negociación en el mercado de pases anterior por Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro, Saralegui fue quien encabezó con Enzo Francescoli, manager de River con quien tiene una gran relación, las negocaiciones para la llegada de Galván, quien en el arranque de la semana llegará a Santa Fe para sortear la revisión médica y firmar su contrato.

Hablando del rojo de Avellaneda, Martín Sarrafiore, de 25 años, llegará con el pase en su poder, tras haber actuado la pasada temporada en Vasco da Gama, aunque su ficha correspondía al Internacional de Porto Alegre, otra entidad del fútbol brasileño.En caso de que se produzca la llegada del mediocampista, Independiente sumará once caras nuevas en este mercado de pases del verano.

Los otros jugadores que arribaron son el arquero Rodrigo Rey (Gimnasia y Esgrima La Plata); los marcadores de punta Luciano Gómez (Argentinos Juniors) y Damián Pérez (Arsenal); el defensor Javier Báez (Rosario Central); los mediocampistas Kevin López (Quilmes), Agustín Mulet (Vélez Sarsfield) y Baltasar Barcia (Rentistas, Uruguay) más los delanteros Martín Cauteruccio (Aldosivi de Mar del Plata), Mauricio Cuero (Banfield) y Matías Giménez (San Martín de San Juan).

Para completar, Rosario Central informó oficialmente que el jugador Lucas Nahuel Rodríguez se convirtió en nuevo futbolista de la institución de Barrio Arroyito. El lateral izquierdo, de último paso por Independiente, llega a préstamo hasta diciembre de 2023 con opción de compra.A sus 29 años, el carrilero llega a la institución auriazul con una amplia experiencia en el fútbol local y también en el plano internacional.

Boca a la carga por Roger Martínez y Bologna a Defensa y Justicia

A días del inicio de la Liga Profesional, Juan Román Riquelme y la dirigencia de Boca negocian la posible incorporación del delantero colombiano Roger Martínez, actualmente en el América de México.El Tanque, quien estuvo a prueba en Boca en divisiones inferiores y debutó como profesional en Racing, termina su contrato en junio y quedará libre, pero los xeneizes negocian para que sea liberado ahora a cambio de una compensación económica.

Tras varios años en River obteniendo muchos títulos, Enrique Bologna tomó el desafío de retornar a Banfield en la última temporada. Allí disputó 26 partidos pero no logró terminar de la mejor manera ya que perdió el puesto con Facundo Cambeses y perdió mucha consideración con la llegada de Javier Sanguinetti. Así, rescindió su vínculo.

Lejos de retirarse, Beto tuvo diversos sondeos de equipos de la Primera Nacional como Tristán Suárez, pero finalmente se inclinó por Defensa y Justicia. Firmó con el pase en su poder un contrato por un año. El Halcón sufrió la baja del portero suplente Marcos Peano, y el nuevo arquero llega para competir con el capitán Ezequiel Unsain. El club necesita dos en la posición para la triple competencia que incluye Copa Sudamericana.

Así, el oriundo de Claypole que cumplirá 41 años en febrero, suma un nuevo club en su carrera. Además del Millonario y el Taladro, pasó por Alianza Lima, Unión de Santa Fe, Peñarol de Uruguay y Gimnasia de La Plata.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba