Número de edición 7828
LOGO

River busca a Rey, Gandolfi cerca de continuar y Newell´s recupera titulares

River busca a Rey

En una nueva emisión de Microfútbol, por Radio NCO, se conoció que el millonario irá a fondo por el futbolista que ataja en Gimnasia, la directa del elenco cordobés que analiza su continuidad de forma definitiva, los jugadores de peso que regresan a la lepra y mucho más.

Uno de los arqueros más sólidos y regulares del campeonato vuelve a estar en el radar de River ya que cada vez crecen más los rumores sobre una posible pronta salida de Franco Armani del arco del conjunto de Núñez y pensando en el futuro y para mantener un plantel nutrido y competitivo es que ya comenzaron las charlas con el entorno del futbolista de 31 años que ya les comunicó a los dirigentes del lobo que buscará nuevos objetivos en su carrera y no renovará su vínculo.

La particularidad de Rodrigo Rey es que salió de las inferiores del millonario, pero no tuvo oportunidades en primera por lo que se terminó yendo de la institución. Se habla que el guardameta está buscando una revancha en River y eso allanaría el camino para su llegada al club. En el actual campeonato tan solo recibió 12 goles en 21 partidos y mantuvo su valla invicta en 12 encuentros, con un nivel altísimo desde hace varias temporadas.

https://diario-nco.com/logo/boca-triunfo/

Siguiendo con las novedades de los equipos de primera división, se conoció que Andrés Fassi, mandamás de Talleres, le confirmó a Javier Gandolfi que, de mínima, terminará al mando del primer equipo el actual campeonato. Sus grandes resultados y la resurrección futbolística del plantel (ganó cuatro partidos y empató uno) le dieron esta posibilidad y de continuar así puede quedar confirmado para todo el 2023. Las próximas fechas serán fundamentales para saber qué pasará.

Para cerrar la primera parte de las novedades de los equipos de primera, Newell´s tiene buenas noticias porque tras muchas fechas vuelve a contar con jugadores importantes del plantel. Se trata de Ramiro Macagno, Cristian Lema, Julián Fernández y Pablo Pérez. Por alguna lesión u otra, los pilares del equipo no pudieron actuar en las últimas cuatro fechas (Macagno más partidos) y serán una solución para la estructura escuálida que le quedó en este tramo final de torneo.

River busca a Rey, Gandolfi cerca de continuar

El pulguita se va de Colón, compraron a Ditta y buscan DT en Aldosivi

En otra parte del programa, Luis Miguel Rodríguez tomó una drástica decisión tras el apriete que sufrió de la barra de Colón en los últimos y le informó a la comisión directiva del sabalero que rescindirá su contrato con el club, que era hasta diciembre de 2023. La decisión se basa en que se sintió desprotegido, él y todo el plantel, tras las amenazas recibidas y buscará nuevos rumbos para su carrera. Puede ser un nuevo paso por Atlético Tucumán u otras ofertas.

Regresando a Newell´s, la lepra decidió comprar la ficha de Willer Ditta tras los buenos rendimientos que mostró durante todo el 2022. El marcador central de 26 años vino cedido desde Junior de Barranquilla y logró realizar una gran temporada. El conjunto rosarino compró su ficha en 700 mil dólares por la totalidad de la misma y rubricaron un nuevo contrato hasta diciembre de 2025. Se evalúan otras compras en la institución de jugadores que están a préstamo.

Para completa el panorama de los equipos de primera, Aldosivi intentará dar un golpe de timón en las últimas seis fechas del torneo para intentar salvarse del descenso y busca un DT que se haga cargo del equipo. Interinamente dirigirá Diego Villar al conjunto marplatense, pero aceleran los trámites para que asuma alguien cuánto antes. El Sapito Coleoni, Teté Quiroz y el Huevo Rondina son algunos de los nombres que suenan con más fuerza para sumarse.

Para concluir la emisión de la fecha, se conoció que, por disposición de los herederos de Diego Maradona, el Napoli tendrá que dejar de usar una camiseta con la imagen del astro argentino. En la presente temporada, el conjunto del sur de Italia sacó una camiseta con su rostro, pero esto generó rispideces con la familia que mediante una demanda judicial revocó este hecho.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba