Número de edición 7827
LOGO

Quieren renovarle a Messi, Rey se aleja de River y Gómez quiere irse de Racing

Rey se aleja de River. Quieren renovarle a Messi

En una nueva emisión de Microfútbol, por Radio NCO, se conoció la idea que tiene el conjunto parisino con el astro argentino, la negociación que comienza a complicarse para el millonario, el guardameta que busca una salida en la academia y mucho más.

Tras una primera temporada que estuvo signada por cambios bruscos en su vida y la adaptación a un nuevo club y nuevas responsabilidades, Lionel Messi está demostrando toda su calidad en el PSG y por ese motivo los dirigentes del conjunto francés quieren renovar el contrato del argentino en una negociación que busca darle más años de su calidad al elenco que confió en él cuando se fue del Barcelona y presiona positivamente para seguir contando con él.

Desde la nueva secretaría deportiva de la institución, luego de la salida del brasileño Leonardo, hicieron grandes cambios y uno de ellos fue una depuración del plantel y ahora la idea de extender la estadía del 10 en el club. La idea es que pueda firmar hasta junio del 2024 con una cláusula optativa hasta mediados de 2025. La pulga demostró estar a gusto en París y las primeras charlas fueron positivas. Las próximas semanas habrá más novedades al respecto.

Volviendo al fútbol local, las novedades tienen relación a River con Rodrigo Rey. El guardameta de 31 años no está convencido de firmar con el conjunto de Núñez porque sabe que no será titular ya que Franco Armani tiene vínculo hasta fines de 2024 y no se presume que salga del club y el juvenil Centurión está en un muy buen nivel. Después de sus grandes pasos por Godoy Cruz y Gimnasia, el arquero busca continuidad, cuestión que el lobo sí podría otorgarle.

Para completar la primera parte del programa, se detalló la situación del Chila Gómez en Racing que, en los últimos días, les pidió a los dirigentes ser negociado en el próximo mercado de pases. La realidad es que después de perder la titularidad con la vuelta de Gabriel Arias y la última titularidad del juvenil Matías Tagliamonte generó malestar en el entorno del jugador que necesita continuidad, sea en el conjunto de Avellaneda o en otra parte.

Rey se aleja de River y Gómez quiere irse de Racing

¿Qué pasará con Falcioni?, Insúa firme en su cargo y Darrás imputado

En la continuidad del programa se conoció que no está asegurada la continuidad de Julio César Falcioni en Independiente después de las elecciones en Independiente. A pesar de los últimos buenos resultados (ganó seis de los últimos siete encuentros) dos de las tres agrupaciones que se presentaron no lo querían para sus proyectos deportivos, aunque sí expresaron que lo dejarán terminar el campeonato. Se verá qué sucede una vez finalizado el torneo de primera división.

Otro de los técnicos de los que surgieron rumores sobre su continuidad como técnico fue Rubén Darío Insúa tras las últimas dos derrotas consecutivas, pero el manager de San Lorenzo, Matías Caruzzo, afirmó que no planea echar al entrenador. Destacó que viene haciendo un trabajo muy bueno al mando del ciclón y que ya están planificando lo que será la temporada 2023 del conjunto azulgrana, donde buscarán “ir por un campeonato”.

Para cerrar las novedades de primera división, se reveló que el vicepresidente del Sabalero, Horacio Darrás, fue imputado por «facilitamiento de formación de grupos dedicados a cometer delitos en espectáculos deportivos» y «encubrimiento». Se lo acusa de ser uno de los instigadores del apriete a los jugadores de Colón y en caso de confirmarse el hecho podría ser inhabilitado perpetuamente para ocupar cargos deportivos en clubes de fútbol. Clima “espeso” en Santa Fe.

Concluyendo el programa, la Juventus está evaluando “cortar cabezas” tras el Mundial de Qatar 2022 por el flojo inicio de temporada del equipo y uno de los nombres que circula para una posible salida es la de Ángel Di María. El volante titular del seleccionado argentino no está teniendo un buen inicio en la vecchiasignora y se fue expulsado en la fecha anterior de la Serie A. Rosario Central está expectante para una posible vuelta anticipada del hijo pródigo del canalla.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba