N° de Edición 7297
LOGO

Reembolso de CyberPunk, hazaña de un streamer argentino y skins de Fortnite

TESTESTE
Reembolso de CyberPunk, hazaña de un streamer argentino y skins de Fortnite

En una nueva de videojuegos, series y tecnología, a cargo de David Putzulu, el especialista detalló varias novedades que ocurrieron durante la última semana. Malestar de jugadores, un jugador argentino que fue revelación y más.

LUIS FERNÁNDEZ

Tal como anticipamos en el título, uno de los juegos que mayores ventas había registrado a finales del año pasado comenzó a tener problemas con los usuarios que compraron el mismo, que se quejaron por varias fallas que había tenido el juego y que más allá de eso, el conflicto siguió escalando hasta llegar a los desarrolladores dando su opinión y generando más problemas.

Puedes leer: https://diario-nco.com/logo/las-perdidas-millonarias-de-epic-games-y-novedades-en-age-of-empires/

En el inicio de su explicación, Putzulu rememoró que “durante la venta del juego CyberPunk 2077 hubo muchas personas que disconformes con lo que se les vendió y pidieron un reembolso lo cual la empresa accedió y le devolvieronsu dinero”.

“Ahora el caso del reembolso sucede con el juego Before Your Eyes, resulta que un jugador le pidió a Steam el reembolso de la compra por el juego, y Steam tiene doscondiciones claves la primera es que pidas tu reembolso dentro de las dos semanas de haberlo comprado y la segunda que no hayas jugado más de dos horas”, puntualizó el columnista de Diario NCO.

Y ese reembolso conflictivo desencadenó en mayores problemas que oscurecieron aún más el panorama: “La cuestión es que la situación escaló a que Bela Messex, el desarrollador del juego, twittea que efectivamente el juego es corto y que aun asídebería haber más juegos de este tipo”.

Ya a finales del año pasado, cuando se dio el lanzamiento del mismo, ya había tenido mucho problemas, con bugs y errores grandes en varios tramos del juego, y según revelaron trabajadores de CD Project, el juego no tendría que haber sido publicado durante 2020 porque contaría con varios fallos producto de una planificación “pobre” y un “estreno apurado” por la ambición de la empresa de comenzar a vender el juego.

La historia no terminó ahí

Esta cadena de desencuentros, quejas, reembolsos y otras yerbas, continuó con otras controversias. “Además, queno deberían reembolsar juegos cortos que dan una muy buena experiencia, adjunto a la crítica muestran que el jugador no solo jugó 15 horas, sino que también logró finalizarlodemostrando que el reembolso fue algo injusto”, indicó el desarrollador del juego.

Finalmente, cuando los problemas parecían no tener fin, el denunciante que pidió el reembolso admitió que no cumplió con las reglas que indicaba la empresa para que le devolvieran el dinero de la compra: “La respuesta de Travis o así es su cuenta de Twitter, se disculpa con el desarrollador del juego, y alega que tiene poco presupuesto pero que también su acción fue muy tramposa y agrega que compraría el juego de nuevo”.

“Aún recuerdo que si no te andaba un cartucho de Family lo cambiabas por unonuevo o simplemente te daban a elegir otro en caso de no tener más copias, el mundo cambió muchísimo (risas)”, comentó el especialista en series, videojuegos y tecnología.

Hazaña de un streamer argentino

En noticias más gratas, Putzulu se adentró en una noticia importante para la comunidad gamer de nuestro país, ya que un argentino logró realizar una acción casi imposible: “Hace unos díasatrás un Streamer argentino llamado FryderyG logró una hazaña en el juego Dark Souls considerado uno de los juegos másdifíciles, FryderyG logró vencer a unode los jefes másdifíciles del juego”.

El mismo es un jugador con mucha experiencia en este juego y buscó ese reto para demostrar la capacidad que tiene para lograr que se propuso. “Lo hizo por medio de su teclado musical y con los ojos vendados, bajo esas condiciones autoimpuestas obvio logró derrotar al Caballero de Artorias”, remarcó el especialista en videojuegos, series y tecnología.

Y por si el asombro no fuera suficiente, realizó un juego perfecto, donde ni siquiera pudo ser mínimamente atacado por su contrincante: “FryderyG no solo lo venció, sino que también no recibió ningún tipo de daño, obvio suena a que no es algo tan difícil, pero es obvio que para lograrlo lo intentó un fuerte número deveces hasta que por fin lo hizo. Si bien no es un método convencional se lo podría llamar experimental y que funcionó”.

Vale recordar que, la serie Souls es una serie de videojuegos pertenecientes al género de rol y de acción, creados y desarrollados por la empresa From Software. La serie comenzó con el lanzamiento de Demon’s Souls para la PlayStation 3 en 2009.

Juegos gratis de la semana

Como suele indicar cada siete días, Putzulu comentó qué juegos vas a poder descargar sin cargo de la plataforma de videojuegos más prominente de la actualidad.

“Este jueves vas a poder disfrutar dos juegos gratis en la tienda de EpicGames.Por un lado, Alien: Insolation un juego basado en la franquicia de Alien que se trata de supervivencia y horror, en un ambiente de constante tensión y peligro”, avisó el columnista de Diario NCO.

Sin embargo, no es el único juego gratuito que podrás obtener durante estos días: “Además, el juego Hand Of Fate 2 un juego de mesa vivo y lleno de misiones que se pueden jugar unay otra vez, desbloquea nuevas cartas, construye tu aventura y derrota a tus enemigos en combates en tiempo real. Ya sabés, a partir del jueves 22 gratis en la tienda de EpicGames”.

En la columna anterior, David Putzulu había comentado que desde que comenzó a implementar esta idea de regalar juegos, la empresa había perdido cerca de 350 millones de dólares, aunque explicó que es un trabajo a largo que para 2027 o 2028 comenzará a dar ganancias por las grandes cuotas de mercado que están obteniendo.

Nueva skin para los fanáticos de Fortnite

Uno de los juegos más importantes del momento sigue sumando habilidades para agregar a la historia y en este caso, será un villano que traerá más “problemas».  “Llega a este juego una nueva skin del mundo de DC Comics, pero no es un Héroe como ya han tocado Aquaman o Batman. Además, de que hasta hace poco estuvieron las skins de villanos”, recordó el columnista de Diario NCO.

Asimismo, reveló quién será el enemigo que se sumará al juego: “Como Joker y Harley Quinn, bueno ahora llega el turno para DeathStroke que es un Mercenario Enemigo de Batman y ligado a los jóvenes titanes, podría ser la skin que darágratis Fortnite”.

“Ya que en la temporada pasada fue la skin de depredador. Toda esta información se desprende de un comic que se hizo de Fortnite y Batman acerca del puntoZero. Como sucede con estas cuestiones siempre hay que ser paciente y esperar”, manifestó el especialista en videojuegos, series y tecnología.

Según un informe del medio económico peruano “Gestión”, Fortnite fue el juego más rentable del año pasado ya que acumuló ganancias por alrededor de 1800 millones de dólares y con las nuevas skins que vayan saliendo seguirán a la vanguardia de los juegos más jugados, vendidos y recomendados por la crítica y jugadores.

Llega un simulador de policía antidisturbios

En el tramo final de la columna, Putzulu contó una novedad atípica relacionada a una empresa que brindará un nuevo servicio: “Riot Control Simulator se va encargar de traerte el primer simulador de policía antidisturbios donde te va situar en un país democrático que está al borde del colapso debidoa los problemas sociales y políticos”.

“Se van a tener que emplear tácticas, formaciones y equipamiento especial como gas lacrimógeno y escudos, hasta incluso tanques con torretasde agua”, enfatizó el especialista en videojuegos, series y tecnología.

Por último, dio un ejemplo dio más detalles de cómo será el simulador y concluyó que “siendo que acá en argentina hubo y habrá enfrentamientos de manifestantes con la policía no me es muy difícil imaginar el juego. En la descripción del título en Steamasegura que los jugadores deben tomar decisiones morales”.

En caso de que quieras ver cómo será el simulador, podrás visualizar el tráiler del juego aquí:https://www.youtube.com/watch?v=Zk1wBuDVKTE

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba