Número de edición 7888
LOGO

Agendá: Los shows que se vienen para 2023

Recitales. La llegada del dj británico a la ciudad platense se suma a una serie de recitales de varios de los grandes nombres de la electrónica a nivel global.

Luego de un 2022 histórico para la industria de la música en vivo en Argentina, 2023 promete ser otro gran año para los recitales y en especial, para albergar grandes shows internacionales de varias de las estrellas mundiales más famosas.

Por Marco Vandoni

Marcovandoni7@gmail.com

A continuación, se realizará un listado de algunos de los más importantes espectáculos de artistas internacionales que se realizarán a lo largo del año en suelo argentina, empezando por los que están programados para los primeros meses hasta aquellos que tienen fechas estimadas para finales de año.

Calvin Harris en el Estadio Único de La Plata

La llegada del dj británico a la ciudad platense se suma a una serie de recitales de varios de los grandes nombres de la electrónica a nivel global como David Guetta (en el Movistar Arena) y Tiesto (por duplicado en el Cosquín Rock y el Luna Park). El productor autor del hit “Summer” estará presentando su más reciente disco “Funk WavBounces Vol. 2” el próximo 4 de marzo.

MotleyCrue y Def Leppard en Parque Sarmiento

En una fecha imperdible para los amantes del rock pesado y los nostálgicos de los ochentas, dos superpotencias del género se unen para llegar a Buenos Aires con la gira que conquistó Estados Unidos en 2022 titulada “The World Tour”. La fecha para agendar es el 9 de marzo.

Imagine Dragons en el Campo Argentino de Polo

Tras la suspensión de su gira sudamericana en el mes de octubre por problemas de salud del cantante y líder de la banda Dan Reynolds, el conjunto de pop-rock decidió mudar su evento al predio de Palermo en donde se presentaron DuaLipa, Edd Sheeran, Paul McCartney, entre tantos otros. Los norteamericanos se presentarán el 9 de marzo.

Lollapalooza en el Hipódromo de San Isidro

El festival de música más grande e importante del país vuelve a decir presente otro año más con un line up de primer nivel, liderado por debutantes en la región como Billie Eillish, Drake, Blink 182 y LilNas X, además de contar con más de 100 bandas en el transcurso de los 3 días que dura el festival. La fiesta será el próximo 17, 18 y 19 de marzo.

Romeo Santos en Vélez

Tras lo que será el show de Ricky Martin en el estadio José Amalfitani este 2 de marzo, la cancha del club de Liniers volverá a ser sede de otro de los grandes shows del pop latino del 2023. La cita para presenciar la gira “Formula Vol. 3” en Argentina está pautada para el 22 de abril.

The Weeknd en el Hipódromo de San Isidro

La superestrella del pop mundial volverá a Argentina tras más de 6 años para presentar sus dos más recientes proyectos de estudio: “After Hours” y “Dawn FM” en un show que será parte de la mira gira mundial que llenó estadios en Norteamérica todo el 2022 “After HoursTil Dawn Global Stadium Tour”. El evento está planeado para realizarse el próximo 13 de octubre.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba