Número de edición 7888
LOGO

Racing va por Guerrero, Carrillo firmó en el pincha y el ciclón presentó un refuerzo

Racing va por Guerrero, Carrillo firmó en el pincha y el ciclón presentó un refuerzo

En una nueva columna de deportes para No Te Duermas, por Hexa Radio de 10 a 12, coproducción del Periódico SIC y Diario NCO, se reveló la negociación que lleva adelante por el delantero peruano, el hijo pródigo que vuelve a Estudiantes, una cara nueva para San Lorenzo y la mejor información actualizada-

Confirmado que Racing va por otro centrodelantero en este mercado de pases, los nombres empezaron a brotar en las últimas horas. Con dinero fresco por la venta de Carlos Alcaraz al Southampton, la Academia quiere reforzar el ataque e hizo sondeos por varios delanteros. Además de comunicarse con Gustavo Bou y seguir de cerca a Roger Martínez, Racing también se comunicó con Paolo Guerrero. Así lo confirmó el propio Rubén Capria, manager del club.

«Hubo sondeos por Paolo Guerrero», manifestó el asesor deportivo de Racing en diálogo con el programa Pasión por Racing. Lo cierto es que por el momento no pasó de eso, pero es otro nombre que se debe sumar a la lista de jugadores de nombre vinculados a la Academia en el último tiempo. De todas formas, su presente lejos está de ser el ideal.

El peruano ya tiene 39 años y no tuvo un buen 2022. De hecho, descendió con el Avaí de Brasil y fue muy criticado. «Fue el mayor gol en contra del año», lo criticó un periodista. Allí apenas jugó 10 partidos por Serie A (sólo 4 como titular) y no hizo goles. A priori sería más un hombre con trayectoria que alguien con buen presente. Actualmente se encuentra con el pase en su poder y también es buscado por Alianza Lima y Colo Colo.

Luego de hacerse presente ayer en horas de la mañana en el Country Club de City Bell, en la víspera del viaje del plantel de Estudiantes con destino a Uruguay, Guido Carrillo quedó a la espera de que lleguen los papeles de China para oficializar su regreso al Pincha. Finalmente eso sucedió este martes y por eso el club oficializó su arribo en redes sociales.

El delantero de 31 años se presentó ayer en el predio Albirrojo, valija en mano, en una clara muestra de que su incorporación al plantel de Abel Balbo estaba cerrada. Finalmente con todas las cuestiones burocráticas respecto de su salida del Henan Jianye FC ya acordadas, el punta rubricó su contrato y fue anunciado con bombos y platillos.

Para completar la primera parte, después de varios idas y vueltas, Alex Ibacache puso la firma y se transformó en nuevo jugador de San Lorenzo. El defensor chileno llega al Ciclón a préstamo por un año con opción de compra.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el Ciclón oficializó la llegada del lateral izquierdo, que firmó contrato hasta diciembre de 2023 con una opción de compra. «El chileno Alex Ibacache firmó contrato con San Lorenzo, a préstamo por un año y con opción de compra, y fue recibido por Matías Caruzzo, nuestro director de Fútbol. ¡Bienvenido a Boedo, Alex!», expresaron desde San Lorenzo.

Alemán a Banfield, Noguera se fue del pincha y ¿dónde irá el Pulguita Rodríguez?

Luego de varias semanas de incertidumbre en torno a su futuro, la salida de Brahian Alemán de Gimnasia fue un hecho en la jornada de hoy, y de esta manera, el mediocampista uruguayo se convirtió en nuevo jugador de Banfield, luego de desvincularse del Lobo. Se hizo la revisión médica, firmó contrato y se sumó a los entrenamientos.

El Lobo y el Taladro llegaron a un acuerdo económico durante el fin de semana para sellar la venta del experimentado volante de 33 años, que tenía vínculo hasta diciembre de este año con la institución Tripera. Previamente el equipo del Sur había acordado los números de su contrato con el futbolista.

Por otro lado, Fabián Noguera, de 29 años, también llega a aportar en la zaga central. Su debut se dio a principios de 2011, en Banfield. Con el Taladro logró el ascenso a la primera división en 2014.

Continuó su carrera en Santos de Brasil y allí duró dos años. Después emigró a Europa, donde jugó con Gimnástic y Ponferradina, de la segunda división española. Finalmente, su último conjunto fue Estudiantes de La Plata y volverá a ser dirigido por Zielinski.

Por último, Luis Miguel Rodríguez recibió una propuesta de Central Córdoba de esa provincia y que la misma fue aceptada por el delantero que aún tiene contrato con el Sabalero.

«Ya hubo un ofrecimiento de parte de Central Córdoba y fue aceptado por nosotros», comentó el representante del jugador. Y más allá de que resta que el jugador pueda conseguir su salida del «Sabalero», contó lo entusiasmado que está con la posibilidad de llegar al equipo que dirige Leonardo Carol Madelón: «Pulga quiere estar lo más pronto posible con el plantel».

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba