N° de Edición 7491
LOGO

Racing empató, Vélez sigue en plena remontada y Messi se destapó en el PSG

TESTESTE
Racing empató, Vélez sigue en plena remontada y Messi se destapó en el PSG

En un nuevo programa de Microfútbol las novedades más importantes del fútbol argentino con la igualdad de la academia, que espera a Pintita para asumir. Además, Messi se destapó en la Champions, más de primera y el ascenso.

LUÍS FERNÁNDEZ

Un empate desabrido, con sabor a poco, pero que pudo ser derrota, eso fue lo que consiguió el conjunto dirigido interinamente por Claudio Úbeda, que sabe que volverá a las divisiones formativas para darle paso al ex volante de Boca, que llegará para lavar su desteñida imagen tras su paso por Aldosivi y tendrá el gran desafío de levantar un plantel bueno en nombres, pero malo en funcionamiento y resultados.

Durante gran parte del encuentro, ni el local ni el visitante tuvieron mucha profundidad para acercar peligro a los arcos, aunque el resultado se abrió cuando orillaba el último cuarto de hora, con un gol de Franco Calderón, y sabiendo que no podía volver a perder, Racing fue con todo y logró empatarlo con un tanto de Enzo Copetti. Con 23 puntos y apenas en Sudamericana, el año racinguista fue muy malo.

Por otro lado, el que acumula 11 partidos sin perder y quiere pelear el título es Vélez, que volvió a ganar de visitante y llegó a las 28 unidades, tras estar las primeras seis jornadas sin victorias. Esta vez fue un 2 a 1 apretado frente a Central Córdoba, donde comenzó ganando, se lo empataron y en el complemento Juan Martín Lucero pudo poner cifras definitivas y otra victoria más para los de Liniers.

Por último, la jornada se completó con otros dos encuentros: Platense y Rosario Central empataron 1 a 1 en un muy interesante encuentro, mientras que Patronato y Defensa y Justicia jugaron un partidazo en el que igualaron 3 a 3 en Paraná. Pase lo que pase, River seguirá siendo el líder, al menos, una fecha más.

Messi brilló en el PSG y otros resultados importantes en la Champions

En la continuidad del programa te contamos que el 10 de la selección tuvo una actuación estelar frente al Leipzig alemán, ya que su equipo se encontraba perdiendo 2 a 1 y con un gol marca registrada suya y luego con un gran definición desde el punto del penal, se anotó dos goles por primera vez en el conjunto parisino, le dio el triunfo y la tranquilidad de enderezar el camino en la fase de grupos.

A su vez, tuvimos otros encuentros importantes: el Atlético Madrid del Cholo Simeone perdió 3 a 2 de local frente al Liverpool y está complicado. El Milán cayó de visitante 1 a 0 frente al Porto, el Real Madrid goleó 5 a 0 de visitante al Shakthar Donetsk y el Ajax fulminó 4 a 0 al Borussia Dortmund. Además, Besiktas 1 – Sporting de Lisboa 4 y Brujas 1 – Manchester City 5.

En la Europa League, segundo torneo de importancia en el viejo continente, el Celtic venció 2 a 0 al Ferencvarosi de Bulgaria. Cambiando de torneo, en la Primera Nacional, Ferro desaprovechó la chance de quedar como único escolta de Barracas Central y empató 1 a 1 de visitante ante Villa Dálmine.

Una baja y dos altas en River, pasivo gigante del rojo y Salvio en espera

En el tramo final del programa te contamos que Jonatan Maidana y Braian Romero ya están a disposición de Gallardo para lo que viene, luego de superar sendos desgarros. Al marcador central le llevó más de dos meses recuperarse, mientras que el delantero tardó poco más de 21 días.

Por el lado de Independiente, al pésimo momento futbolístico que atraviesa, ganando uno de los últimos siete partidos, ahora se le sumó la confirmación un pasivo que ronda los 40 millones de dólares y que obligará a la dirigencia a tener que vender varios jugadores en los próximos mercados de pases para sanear las cuentas de la institución.

Por último, Eduardo Salvio ya está recuperado y con el alta médica tras superar la rotura de ligamentos cruzados, pero desde el cuerpo técnico de Sebastián Battaglia lo quieren llevar de a poco para que no vuelva a resentirse de una lesión traicionera y que lleva mucho tiempo de recuperación. Posiblemente, en las últimas cinco fechas pueda comenzar a tener minutos.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba