Número de edición 7879
LOGO

Pulpo González seguirá en Boca, Carrillo a un paso del pincha y Mulet firmó en el rojo

Independiente confirmó a Agustín Mulet

En una nueva columna de deportes para No Te Duermas, por Hexa Radio de 10 a 12, coproducción del Periódico SIC y Diario NCO, se habló sobre uno de los referentes del xeneize que se mantendrá en el plantel, el 9 que está a un paso de regresar a La Plata, el ex Vélez que llegó al diablo y la mejor información actualizada.

Después de lo que fue el breve receso por Fin de Año, la gran novedad en Boca no solo pasó por el retorno de Ezequiel Fernández tras su préstamo en Tigre, sino también por una situación bastante inusual: el Pulpo González, cuyo contrato con el club caducó el 31 de diciembre de 2022, se presentó a entrenar junto al resto del plantel con total normalidad.

Pulpo González

El Pulpo se movió a la par de sus compañeros dado que está todo encaminado para que en la brevedad firme la renovación de su vínculo.Por distintos motivos, la firma del volante de 34 años se fue dilatando tanto hasta el punto de que su situación contractual llegó a su fin. No obstante, como las partes tienen prácticamente todo acordado y no habría inconvenientes para que en estos días se haga oficial, González trabajó hoy en Ezeiza y lo seguirá haciendo -de no mediar imprevistos- durante todo el 2023.

Pasando a Estudiantes, KristianBereit, representante de Guido Carrillo y que también patrocina a otro ex Estudiantes como lo es Gerónimo Rulli y Marcos Rojo, quien subió una historia en su cuenta de Instagram dando cuenta de la presencia del agente junto a otro de sus representados, Alan Franco. Su presencia no es un dato para nada menor si se tiene en cuenta que es determinante su trabajo para poder destrabar la salida de Guido Carrillo del fútbol de China.

De no mediar imprevistos la delantera de Estudiantes contará con Guido Carrillo como nuevo refuerzo, y volverá a encontrarse con Mauro Boselli. Aunque quizás muchos hinchas no lo recuerden, durante el segundo paso del actual delantero Albirrojo por el club, coincidió con el atacante de Magdalena durante sus primeros torneos en el plantel superior.

Para completar la primera parte, Independiente confirmó a Agustín Mulet, volante central de 22 años, que debutó en Vélez en 2020 y, desde entonces, disputó 45 partidos (21 como titular) y marcó un gol. Llega a Independiente a préstamo por un año con opción de compra de un millón de dólares por el 50% de su pase, pero con una cláusula que determina que, en caso de completar al menos 60 minutos en 25 partidos, el Rojo le abonará al Fortín 70.000 dólares por la cesión.

Kaprof a Sarmiento, Novillo a Huracán y Servetto al calamar

El Club Atlético Sarmiento informó este lunes que Juan Cruz Kaprof es su nuevo refuerzo. El delantero, proveniente de Central Córdoba de Santiago del Estero, firmó contrato por un año con el verde. Surgió de River Plate en el 2013, pasó por Metz (Francia), Defensa y Justicia, Atlético Tucumán, Arsenal, Calcio Lecco (Italia), Liga de Quito y Central Córdoba, su último paso.

El marcador central, Joaquín Novillo, firmó su contrato con Huracán y ya está a disposición de Diego Dabove.Este lunes por la mañana quedó sellada la vinculación de Joaquín Novillo como el quinto refuerzo del Globo, sumándose así a Lucas Castro, Gastón Sauro, Valentín Burgoa y Fernando Torrent, como fichajes anteriores.

El defensor, que disputó los Juegos Panamericanos de Lima con la Selección Sub 23 en 2019, firmó un préstamo de un año, hasta diciembre de 2023, con dos opciones de compra en diciembre de 2023: 800.000 dólares por el 80 por ciento de su pase y otra de 600.000 dólares por el 50%.

Para concluir la columna, se reveló que el delantero pampeano Nicolás Servetto, nacido en Macachín hace 26 años, jugará en Platense a partir de la próxima temporada, tras la confirmación de traspaso desde Almagro de la Primera Nacional. El centrodelantero será dirigido por Martín Palermo, goleador histórico de Boca Juniors, que ya comenzó su ciclo al mando del Calamar que se prepara para dar pelea en la Liga Profesional de Fútbol, que comenzará el próximo 27 de enero.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba