N° de Edición 7412
LOGO

Problemas en el paraíso “Twitch” y la nueva película de Ryan Reynolds

TESTESTE
Problemas en el paraíso “Twitch” y la nueva película de Ryan Reynolds

En una nueva columna de videojuegos, series y tecnología a cargo de David Putzulu, desarrolló los problemas de varios streamers en la plataforma de transmisiones en vivo, el tráiler de Free Guy y mucho más.

LUIS FERNÁNDEZ

Sin embargo, el primer tema que tocó el columnista de Diario NCO fue un tipo de acoso virtual llevado al extremo, en el que usuarios malintencionados dan aviso a la policía sobre algún supuesto delito y que en el pasado generaron tragedias en el mundo de los videojuegos.

Comenzando con su explicación, Putzulu explicó que “hablemos un poco de lo que estuvo pasando estos días con las plataformas de streaming, por un lado, hubo una nueva víctima de swatting ¿y en qué consiste el swatting? La cosa suele pasar cuando alguien que está comúnmente jugando en línea tiene una discusión o directamente puede ofender sin querer a alguien de su audiencia haciendo que esta persona llame a las fuerzas especiales antibombas o a la policía y los envíe a la casa del streamer”.
“En 2017 por este tipo de broma tóxica la policía asesinó a un inocente y a pesar de que las fuerzas de seguridad intentan que no se lleve a cabo esta práctica, nuevamente el pasado 21 de julio el creador de contenido LosPollosTV estaba transmitiendo Fortnite en su canal de Twitch cuando la policía ingresó a su propiedad”, relató el columnista de Diario NCO.
Sobre los resultados que tuvo esta broma de mal gusto, el especialista indicó sobre el streamer que “afortunadamente no sufrió graves problemas y cuando la policía se fue de su casa el streamer retomó la transmisión explicando que todo estaba bien y que no había sufrido ningún daño y que por favor no teoricen de quién podría ser el que hizo la llamada enviando la policía su casa”.

Dos historias de streamers con problemas en Twitch

Siguiendo con una temática similar, Putzulu reveló un caso complejo de una creadora de contenido: “Continuando con streamers hay un usuario de Twitch llamado Sweet Anita quien dice que va abandonar la plataforma porque gran parte de los seguidores la sexualizan y acosan”.

“El problema es que hay una comunidad de NSFW en Reddit que sube fotos editadas de ella desnuda y clips de transmisiones de ella enfocando sus partes íntimas. A pesar que ella denunció dichos sitios, aún siguen funcionando y cada vez son más populares”, prosiguió el especialista en videojuegos, series y tecnología.

La joven, que se hizo famosa por sufrir el síndrome de Tourette, ha tenido otros episodios similares: “Entre las plataformas de Twitch y YouTube tiene poco más de tres millones de suscriptores y jamás aparece con ropa sugerente ni tampoco realiza contenido con carácter sexual. Ojalá esos fueran todos sus problemas, pero en 2019 denunció que un seguidor de ella durmió fuera de su casa y que la había amenazado con un cuchillo cuando iba camino a una tienda”.

Manteniendo con las noticias de streamers, Putzulu contó que “la última noticia acerca de streamers viene del usuario Dr. Disrespect que, en medio de un directo, desinstaló el CoD Warzone porque según dijo está harto de su comunidad ya que últimamente está teniendo demasiados tramposos”.

“Pero también los descalificó de aburrido y repugnante, ´no puedo ver a nadie en él, no puedo escuchar nada, hay fuertes explosiones y estoy aburrido de eso, lo probable es que estoy jugando mal a este juego porque ya no me interesa en absoluto´”, completó el columnista de Diario NCO.


El nuevo film de Ryan Reynolds con un inicio positivo

Ingresando en el mundo audiovisual, Putzulu detalló que “en el mundo del cine la nueva película de Ryan Reynolds llamada Free Guy ya tuvo sus primeras proyecciones y son favorables, siempre en estos casos la prensa tiene la oportunidad de ver las películas antes de que sean vistas por el público en general”.

“La trama de la filmografía nos sumerge en el mundo de los videojuegos donde Ryan es un personaje secundario que trabaja en un banco y ya un poco cansado de su vida habitual decide salirse y probar ser un personaje libre lo cual lo va llevar a redescubrir el mundo que lo rodea”, complementó el especialista en videojuegos, series y tecnología.

A su vez, dejó un planteo acerca de las primeras impresiones de lo visto hasta el momento del film: “Las criticas dicen que es una película muy graciosa y llena de acción. Normalmente las proyecciones de prensa son muy favorables, pero la verdad va estar en cuanto se estrene en los cines y ante nuestros ojos sepamos la verdad”.

Reynolds es reconocido por sus intervenciones en producciones como Blade: Trinity (2004), The Amityville Horror (2005), Definitely, Maybe (2008), X-Men Origins: Wolverine (2009), The Proposal (2009), Buried (2010), Linterna Verde (2011) y en la adaptación cinematográfica del cómic Deadpool (2016) y su secuela, Deadpool 2.

Te dejamos el tráiler de la película a continuación:

Aniversario 20 de Max Payne: qué sorpresas hubo

Volviendo a los videojuegos, Putzulu reveló los homenajes que se le está haciendo al juego que cumplió dos décadas de su aparición: “Hace unos días se cumplieron 20 años del clásico juego de acción de Max Payne, todo esto se dio a conocer gracias a un video que subió Sam Lake, que hoy en día es el director creativo de Remedy y que por ese entonces fue el rostro del detective Max Payne”.

Sobre quienes aparecieron en el video y los detalles particulares del juego puntualizó que “en el video aparece junto a James McCaffrey que le dio la voz al personaje, ambos hicieron un breve homenaje al personaje. Max Payne llegó para PC en el año 2001 y al poco tiempo hizo su salto a Xbox y PlayStation 2, su narrativa está inspirada en el cine Neo Noir”.

“El gameplay del juego es divertido e innovador, haciendo uso del bullet time en el cual mediante una habilidad podías hacer el tiempo más lento para tus enemigos mientras podías disparar con más velocidad y precisión”, agregó el especialista en videojuegos, series y tecnología.

Por último, enumeró cómo fue mutando el juego, con las distintas versiones que fueron apareciendo a lo largo del tiempo: “En el año 2003 la empresa Remedy en conjunto a Rockstar Lanzaron el Max Payne 2: The Fall Of Max Payne que fue la secuela directa del primer juego, mientras que en año 2012 llegó el Max Payne 3 que fue desarrollado por Rockstar Vancouver y un asesoramiento de Remedy Entertainment”.

Te dejamos el link para que veas el pequeño homenaje https://twitter.com/remedygames/status/1418556514789326860?s=20

Juegos gratis de la semana con varias novedades

En el tramo final, Putzulu informó que “este jueves no te olvides de los nuevos juegos gratis que se actualizan en la tienda de Epic Games, por un lado, tenés el juego Mothergunship que tiene una mezcla de bullet hell y FPS donde podés crear tus propias armas, luchar contra jefes gigantes y vencer una armada robótica alienígena que ha invadido la tierra”.

Explorando en otras cuestiones de jugabilidad, aclaró que “todo se da mediante situaciones extremas en un sistema de combate brutal y desenfrenado, donde usar tu cabeza es la única forma de sobrevivir”.

“Además de un juego llamado Train Sim World 2 que es la evolución en la simulación de trenes, donde vas a poder conducir emblemáticas locomotoras en servicios de alta velocidad”, continuó el especialista en videojuegos, series y tecnología.

En relación, añadió que “tenés trenes de mercancías o en trayectos de cercanías y además da rienda suelta a la creatividad con las herramientas de personalización disponibles en ésta que es la avanzada secuela. No te pierdas estos dos juegos muy entretenidos. Asimismo, en las tiendas de Epic Games como Steam si buscas bien podés ver que ambas tienen muy buenos descuentos en una buena variedad de juegos”.

“Yo aproveché la oferta del juego Battlefield 1 que tenía una rebaja del 88% hasta el 4 de agosto y pagué $300 pesos de los cuales siempre tené en cuenta que pueden venir con algún pequeño impuesto por usar dólares”, concluyó el columnista de Diario NCO.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba