Número de edición 7717
LOGO

Previaje 3: ¿Cómo recibir los descuentos?

Previaje 3: ¿Cómo recibir los descuentos?

El gobierno oficializó la nueva edición del Previaje. Un programa de turismo dentro del territorio nacional que devuelve el 50% de los gastado en transporte  y alojamiento.

Por MATÍAS RODRÍGUEZ

matiasrodriguez@gmail.com

Los interesados pueden anotarse en la página web oficial del programa lanzado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación a cargo de Matías Lammens. Podrán recibir este beneficio, todos los mayores de 18 años, residentes en Argentina y que tengan CUIT o CUIL. La identificación puede realizarse en la aplicación Mí Argentina.

Una vez que se complete este paso, debe procederse a cargar los boletos de transporte terrestre o aéreo y las compras anticipadas que se realicen. El límite que se puede gastar por cada persona es de 100 mil pesos. Luego, el beneficiado tendrá cargado el saldo en su tarjeta Previaje que podrá utilizar en restaurantes, campings, hoteles, cafetería, etc.

El ministro Lammens se mostró satisfecho por el lanzamiento de la tercera edición de la iniciativa y afirmó: “En esta oportunidad, el Previaje no solo incentivará la demanda, sino que también está pensado para seguir fortaleciendo este sector, que es estratégico y muy importante para el país. Tendrá una aplicación más quirúrgica, con una parte de desarrollo en infraestructura turística con una inversión pública y privada”.

“Tanto en la primera edición como en la segunda los prestadores turísticos inscriptos (agencias de viaje, aerolíneas, micros de larga distancia y hospedajes) fueron 14 mil. En un sólo día de inscripción ya se alcanzó el 40% de ese total”, aseguraron fuentes del Ministerio y agregaron que esperan que esta edición alcance a un millón y medio de personas beneficiadas.

La iniciativa fue lanzada en contexto del escenario post pandémico para ayudar al sector turístico y gastronómico, uno de los más golpeados económicamente por el confinamiento que trajo el Covid-19.

Quienes quieran recibir los descuentos correspondientes deben entrar en la página Web oficial que tiene el programa:https://previaje.gob.ar/

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba