Número de edición 7768
LOGO

Presentación de AMIApp, una aplicación sobre la comunidad de la moda

Presentación de AMIApp, una aplicación sobre la comunidad de la moda

La propuesta permite descubrir showrooms de indumentaria (incluídos accesorios y calzado) de todo el país para facilitar las compras a través de diferentes filtros.

En los últimos tiempos, las plataformas digitales y aplicaciones móviles cobraron mayor relevancia debido al avance de los procesos de digitalización en múltiples ámbitos.

En este contexto, la digitalidad comenzó a vincularse cada vez más con actividades de la vida cotidiana a partir de lo cual las personas empezaron a poder realizar diversas tareas de manera remota.

En ese sentido y vinculado con la información a la que tuvo la oportunidad de acceder Diario NCO, se presentó la nueva aplicación AMIApp vinculada a la comunidad de la moda.

Pasarela virtual

En cuanto a las características de la aplicación, el documento consultado explicó y destacó que «AMIApp está pensada para descubrir todos los showrooms de indumentaria del país en un sólo lugar».

Al respecto, cabe mencionar que el buscador de moda está disponible para su descarga en Google Play y Apple Store y actualmente continúa «sumando marcas, showrooms y novedades».

«En AMIApp se pueden encontrar todas las marcas en un solo lugar. Las nuevas tendencias de temporada en indumentaria y pre-venta de colecciones. También accesorios y calzado», puntualizó el escrito.

 Moda en el mundo digital

En cuanto a las acciones que posibilita hacer AMIApp, el material consultado explicó: «La aplicación permite filtros por intereses y categorías que ayudan a encontrar ese showroom perfecto. Además, se puede ver el perfil de cada marca, su sitio web y contacto»

Otra de las características que hacen particular a la aplicación tiene que ver con que desde la misma de pueden canjear cupones en la tienda virtual y así obtener descuentos. Asimismo, cabe mencionar que AMIApptambién tiene el mapa interactivo el cual le brinda a los usuarios y usuarias la posibilidad de visualizar los showrooms por zonas y localidades.

Definición y características

 AMIApp se constituye como una comunidad de moda que a través de sus redes sociales busca dar a conocer tips, noticias, y recomendaciones lo cual la conforma como un espacio de encuentro y un puente entre emprendedoras y consumidoras «apasionadas por la indumentaria, looks y últimas tendencias».

La iniciativa fundada por Noelia Amitrano tiene como propósito principal «crear una comunidad Latinoamericana para impulsar a las marcas y showrooms a crecer comercializando sus prendas sin fronteras».

A su vez, otro objetivo está ligado a «crear una red para producir contenidos, buscando conectar productoras de moda, referentes de la industria, influencers, proveedores, y educadores con la comunidad que ya es parte del buscados».

En esa línea, el documento consultado señaló y subrayó que otra de las finalidades destacadas de la aplicación tiene que ver con «el especial interés en unir a las mujeres emprendedoras y empoderarlas».

Detalles de AMIApp

La aplicación se distingue por la posibilidad que ofrece de establecer filtros por intereses y porque ofrece información para que «las consumidoras puedan tomar mejores decisiones de compra, ahorren tiempo y dinero».

De acuerdo al material al que accedió este medio, estas características de la app apuntan a permitir que las consumidoras puedan encontrar las prendas que les gusten a través de un click.»La aplicación, llegó para crear valor y generar un cambio de paradigma en el mundo de la moda. En la misma línea, se destaca que es completamente gratis», remarcó el escrito.

Por otra parte, y vinculado a los showrooms y las marcas, el informe sobre AMIApp destacó que el principal beneficio que les aporta es «el nutrirse de nuevos clientes, gente que los va a descubrir y que aún no los conoce o que aún no sabe que su marca se encuentra cerca».

En relación a lo planteado y ya para concluir, el documento difundido informó y subrayó: «Actualmente, AMIApp opera sólo en Argentina, con un perfil cada vez más federal y comienza a transitar el camino para que toda emprendedora pueda dar a conocer su marca al mundo».

Fuente fotografía: primeraedicion.com.ar y workshopexperience

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba