Número de edición 7831
LOGO

Porto quiere a Alcaraz, ¿Carrillo a Boca? y Rojas sigue sin recuperarse

Porto quiere a Alcaraz, ¿Carrillo a Boca? y Rojas sigue sin recuperarse

En una nueva emisión de Microfútbol, por Radio NCO, se conoció el jugador que podría marcharse la academia rumbo al fútbol portugués, el delantero que puede llegar a contratar el xeneize, el nuevo paso por el quirófano del defensor millonario y mucho más.

Una de las grandes revelaciones del fútbol argentino, que en el último año y meses se destacó sobremanera en Racing de la mano de Fernando Gago y que puede pegar el salto a una liga competitiva de Europa es el caso de Carlos Alcaraz que, con tan solo 19 años, está cerca de concretar su salida, aunque faltan detalles no menos importantes y que deberán pulirse para terminar de cerrar la negociación con el conjunto luso.

Por un lado, Racing quiere venderlo por la cláusula de rescisión que es de 18 millones de dólares y, como mucho, quiere cobrar el pase en dos cuotas, mientras que los portugueses quieren espaciar los pagos en mayores cuotas. Con poco menos de una semana para que cierre el libro de pases parece poco probable que puedan acordar la transferencia, aunque es un hecho que como mucho a fin de año el juvenil mediocampista ofensivo se irá del club.

https://diario-nco.com/la-matanza/el-matancero-luca-langoni-debuto-como-titular-en-boca/

El equipo que puede sumar un jugador por la lesión que sufrió Exequiel Zeballos es Boca y el nombre que está cerca de firmar es Guido Carrillo. El delantero, de 31 años, quedó libre después de su paso por el Elche y tras siete años en el fútbol europeo no ve con malos ojos volver al país para vestirse de azul y amarillo. El atacante ya tuvo charlas informales con los dirigentes, pero deberán formalizarlo antes de que se venza el plazo para contratarlo.

Para completar la primera parte del programa se habló sobre el nuevo paso por el quirófano para Robert Rojas, lateral de River. El defensor de 25 años sufrió una dura lesión en la tibia a principios de año por la Copa Libertadores, y se le sacarán los tornillos que tiene colocado en la tibia para ver su evolución. Por los tiempos, se cree poco probable que pueda volver a jugar este año y apuntan a su regreso para el 2023, con mayor optimismo en el cuerpo técnico.

Guido Carrillo

Soñora se fue de Vélez, complicada lesión de Candia y la “enfermería” leprosa

En la continuidad del programa se reveló que el fortín de Liniers perdió a una pieza de recambio en su equipo porque Banfield decidió interrumpir el préstamo con la institución y lo vendió a Marítimo de Portugal. Los números finales de la venta no se conocieron, pero se supo que se desprendieron del 80 por ciento de la ficha del jugador de 25 años, se quedaron con un 10 por ciento del pase y le dejaron un 10 por ciento a Vélez como forma de resarcimiento. Firmó hasta diciembre de 2025.

Pasando a la ciudad de Rosario, Central sufre la baja de uno de sus mejores jugadores: Jonathan Candia. El delantero sufrió un esguince de tobillo en el empate frente a Independiente 0 a 0 de la octava fecha, luego jugó infiltrado el clásico con Newell´s y no pudo recuperarse más. Como la lesión ya ha tenido casi un mes y todavía el jugador no puede siquiera caminar decidieron llevarlo a Uruguay para tratarse con un especialista y ver los pasos a seguir con el esguince.

Yendo a su acérrimo rival, Newell´s está en una situación similar ya que tiene 14 jugadores lesionados y que no puede utilizar. Con las últimas lesiones de Armando Méndez, Ramiro Sordo y el paraguayo Velázquez llegó a suma de lesionados. Esto es porque desde la Dirección Médica del club desde principios de año se cambió la metodología de entrenamiento y eso tuvo injerencia directa en las reiteradas lesiones musculares del plantel profesional.

Para completar el programa te contamos novedades del fútbol europeo ya que cuando parecía que su destino era el Villarreal, finalmente Edinson Cavani jugará en el Valencia. El conjunto Che le ofreció un contrato por dos temporadas y le asegura titularidad en el equipo, cuestión que el submarino amarillo no podía otorgarle. De no mediar inconvenientes, el delantero de 35 años firmará su vínculo en los próximos días. Boca, quedó en el pasado y no tendrá un ciclo en el xeneize.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba